Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 90)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

yo de disco duro es la 1º creo q aparece en este foro,esa podrias probar a formaterala.lo mismo asi se te arregla.o cambialo y no pierdes tu play y aprovechas y le pones un disco duro mas grande.

mazingerz solo hay q meter en la caja la play3 (solo la consola) y la documentacion q te pidan en el sat
por cierto as llamado al sat?
la caja con q la hagas antes de llamar a seur vale pero 1º llama al sat
de q se te a roto?
cuando hables con sat cuentanos un poco q te an dicho please
de cuantos gb es tu play3?
telesat 902 102 102

hola a mi se me enciende bien la play pero la pantalla se keda en negro ke puede ser?saludos

Iniciado por gollas Ver Mensaje
si la ps3 es de 60gb minimo anda por 1 mes si es la de 40 minimo 2 semanas

hola a mi se me enciende bien la play pero la pantalla se keda en negro ke puede ser?saludos

Iniciado por gollas Ver Mensaje
la configuracion de la imagen apagala y enchegala dejando el boton pulsado 5 seg

salu2
Bueno! yo ya he llamado al Sat, y la enviaré entre hoy y mañana. Yo tengo una ps3 de 60 gb, la avería q tengo es que no me deja leer los juegos de ps3, todo lo demás si. La chica del Sat me dijo que me iba a tardar un mes o así, y que me iban a mandar una PS3 de 60gb nueva, espero que no se me estropee la que me manden jajaja.

PD: Para la espera me pillé una DS y no veas la sorpresa que me ha dado la consolita, mucho vicio!
Un saludo!
--- [ Añadido ] -----

El otro dia no me leia ningun juego la consola y pense que se habia jodido el lector, la deje un tiempo apagada y consegui que me lo leyera. La consola esta en garantia, la compre hace 2 meses, debo preocuparme mucho???

Iniciado por gomezvk Ver Mensaje
Así empezó la mia... no te quiero asustar pero vete preparandote por si acaso.

Una pregunta ¿ Es cierto que el Pro ayuda a joder la ps3?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn