Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 9)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola buenas, yo soy otro más al que ayer mismo se le jodio el rotor y no me lee. Me la compre el 2-enero-2008 en FNAC, que hago enviarla por SEUR al SAT de Sony o mejor la llevo en su caja y con todos sus accesorios, cables etc.. a la FNAC directamente? Me la cmabiaran? Que pensais?

Gracias de antemano. Un slaudo.

Ciao!

Hola buenas, yo soy otro más al que ayer mismo se le jodio el rotor y no me lee. Me la compre el 2-enero-2008 en FNAC, que hago enviarla por SEUR al SAT de Sony o mejor la llevo en su caja y con todos sus accesorios, cables etc.. a la FNAC directamente? Me la cmabiaran? Que pensais?

Gracias de antemano. Un slaudo.

Ciao!

Iniciado por wrc Ver Mensaje
Estas a 18 de enero , han pasado 16 días desde tu compra. Vete corriendo a la fnac y se lo explicas, seguro que te lo cambian pero no pierdas ni un segundo pq han pasado los 15 días desde la compra. Saludos.
Muchas gracias por vuestra ayuda ahora mismo estoy currando pero en cuanto salga a las 2 de currar voi xutando a la Fnac, pensais que es mejor llevarla a la misma Fnac donde la compre o la podria llevar a otra lo digo poque la compre en Fnac Callao (madrid) y al lao de mi casa tenfo otra Fnac daria igual o seria mejor que la llevase a la misma?

Gracias. Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn