Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 86)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

bueno otra semana sin play haber si esta semana traen stock porque yo ya llevo 1 mes y 5 dias sin play no puedo mas haber si hay suerte para todos chicos de verdad un saludo
--- [ Añadido ] -----
por favor si alguien le llega la play esta semana que lo ponga la mia lleva en el sat desde el dia 12 para ver mas o menos de que fechas las dan gracias

Iniciado por koke Ver Mensaje
yo la tengo desde el 20 de enero
--- [ Añadido ] -----

hola compañeros ,mande mi play al sat el 30 de enero(no funcionaba el lector)yo suelo llamar todos los dias al menos pa dar un poko de xculo,hoy me an dicho q estan mandando las del dia 23 de enero pero mi fecha es la del 8 de febrero xq no cuentan a partir del dia q la mandas si no q t ponen la fecha de cuando te la facturan en el almacen,la semana pasada aun iban x el 23,x lo q s me a acabado la paciencia,hay q hacer algo YA
--- [ Añadido ] -----
comprada el dia de su lanzamiento ps3 60gb,duracion 10meses,juego mas usado pes 2008

Iniciado por carcanox78 Ver Mensaje
la mia la mande el 20 de enero segun ellos llego el 30 de enero, y la compre
el 18 de octubre, tiene 3 meses.
--- [ Añadido ] -----
chicos yo soy comercial, un compañero que estaba conmigo trabajando, ahora es repartidor de seur y solo trabajan lunes y martes santo,
pero lo peor de todo esque dice que recojidas de play rotas lleva un disparate y si os vale de algo soy de cartagena, murcia, por lo que os digo que en el sat tiene que ser un caos,,,,,pero eso no es nuestro problema y hay que hacer algo ya,,,,,,,,,y os digo tambien que el jueves pasado me compre la play de 40 gb en carrefor, para devolverla ,
porque los de carrefur no pierden nada, que pague sony y sino que espabilen .
yo no tengo porque estar sin play,,,,,,,,,,un saludo a todos
mande la play de 40 el jueves pasado, he llamado hoy para ver si la habian recibido y m dicen q si.. pero cuando les he preguntado cuanto tardarian en enviarme la nueva me han roto..
6 semanas me han dicho INCREIBLE...
he llamado otra vez y me han pasado con un supervisor y el personaje todo el rato diciendo lo siento caballero no puedo hacer nada.. vaya tela de sony no imaignaba que pudiesen ser tan patateros enserio es penoso...
os dejo el fax por si quereis enviarles quejas 913126292
podriamos enviarles unas cuantas para al menos darles un poko de coñazo aunq no creo q les afecte mucho eso
6 semanas y eso si tengo suerte vaya tela estos de sony
por cierto me decian q tardaban tanto porque no tienen consolas en stock y tienen q recibir un pedido pshhhhhhh eso no se lo cree nadie
a saber q coño tienen entremanos los listos estos

pienso ir a denunciarlo a consumo, podriais animaros e ir todos los que tengais problemas porque asi todos juntos podriamos hacer algo
ya tambien estoy harto de ser impotente en este tema y no poder hacer mas q esperar.

vuelbo a ponerlo

quien es de madrid para ir a denunciarlo?

luego cuando esten las denuncias .les mandamos el fax .uno detras de otro hasta q se les acave la tinta del fax XD.

q llevo 4 meses y dos play3 semana santa jugando al counter no puede ser.
tengo esperando lego star wars la saga completa,el half laife 2 orange box(aunq ya me lo pase en ordenador)burnout paradaise,gt5 ,esperando ,mucho trabajo acumulado.
y como para gta Iv no este ya si q vamos,vamos
y se me olvidaban el lair y el eye of tournament (aunq este me lo pille por la camara)
haceros una idea me compre el lair cuando salio y desde entoces no e podido jugar a nada.los tengo muertos del asco juegazos sin extrenar

mande la play de 40 el jueves pasado, he llamado hoy para ver si la habian recibido y m dicen q si.. pero cuando les he preguntado cuanto tardarian en enviarme la nueva me han roto..
6 semanas me han dicho INCREIBLE...
he llamado otra vez y me han pasado con un supervisor y el personaje todo el rato diciendo lo siento caballero no puedo hacer nada.. vaya tela de sony no imaignaba que pudiesen ser tan patateros enserio es penoso...
os dejo el fax por si quereis enviarles quejas 913126292
podriamos enviarles unas cuantas para al menos darles un poko de coñazo aunq no creo q les afecte mucho eso
6 semanas y eso si tengo suerte vaya tela estos de sony
por cierto me decian q tardaban tanto porque no tienen consolas en stock y tienen q recibir un pedido pshhhhhhh eso no se lo cree nadie
a saber q coño tienen entremanos los listos estos

pienso ir a denunciarlo a consumo, podriais animaros e ir todos los que tengais problemas porque asi todos juntos podriamos hacer algo

Iniciado por jaNdRoVip Ver Mensaje
mentalizate porque sino lo pasaras mal,,,,la mia la mande el 25 de enero osea
que de mes y medio nada llevamos masssssssss.
hay que hacer algo porque mañana puede ser uno de estudes
--- [ Añadido ] -----
yo no soy de madrid, soy de cartagena, y estoy por plantarme alli solo por montar el numerito, y te juro que de alli me llevan detenido asin haber si alguien, nos escucha o
hacen algo, porque las de 40 gb no las mandan porque no les da la gana,,,,las tiendas aqui estan llenas de consolas , y los qque la tenemos de 60 gb, mandarnos una de 40gb
provisional,,,,, porque son ya casi 2 meses de espera,,,,,,,,,,y os digo que tengo otra que compre de 40 gb por lo menos el mono lo alibio pero estan jugando con mi dinero....

al fin y alcabo madrid en 5 horitas estoy tranquilamente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn