Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 85)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

no, mirad chavales, he estado mirando en Seur y dicen que no trabajan los dias festivos..q yo sepa hoy se trabaja,ni el sabado de la semana santa..

Yo la verdad esq no se q dias son festivos..xo hoy x ejemplo se trabaja,llo q psa esq los tios estos trabajan solo 3 dias laborables y claro..

yo sigo aun con la confianza q a final de semana me llegue..

saludos!!

Hola estoy solo pregunto¿?¿?¿?

Iniciado por A_K_K_I_L_E_S Ver Mensaje
akiles ya te he respondido.metete en el hilo que corresponda para hablar de puertos y de nat.
--- [ Añadido ] -----

no, mirad chavales, he estado mirando en Seur y dicen que no trabajan los dias festivos..q yo sepa hoy se trabaja,ni el sabado de la semana santa..

Yo la verdad esq no se q dias son festivos..xo hoy x ejemplo se trabaja,llo q psa esq los tios estos trabajan solo 3 dias laborables y claro..

yo sigo aun con la confianza q a final de semana me llegue..

saludos!!

Iniciado por luiska23 Ver Mensaje
si es asi lunes,martes y miercoles curraran.el jueves santo y viernes santo no.
Dios mio todavia gente de enero por aqui,yo soy de mitad de febrero y toy que me subo por las paredes!! es impresionante lo incompetentes que son, valla tela con lo facil que es pedir a francia unas pocas de ps3(que los pedidos vienen de francia tal y como me dijo el del SAT). en fin yo que soy de sevilla pos pedir que no llueva pa ver los pasos por la calle,al menos asi se me olvida un poco que mi ps3 ta en el SAt
hola compañeros ,mande mi play al sat el 30 de enero(no funcionaba el lector)yo suelo llamar todos los dias al menos pa dar un poko de xculo,hoy me an dicho q estan mandando las del dia 23 de enero pero mi fecha es la del 8 de febrero xq no cuentan a partir del dia q la mandas si no q t ponen la fecha de cuando te la facturan en el almacen,la semana pasada aun iban x el 23,x lo q s me a acabado la paciencia,hay q hacer algo YA
--- [ Añadido ] -----
comprada el dia de su lanzamiento ps3 60gb,duracion 10meses,juego mas usado pes 2008

hola compañeros ,mande mi play al sat el 30 de enero(no funcionaba el lector)yo suelo llamar todos los dias al menos pa dar un poko de xculo,hoy me an dicho q estan mandando las del dia 23 de enero pero mi fecha es la del 8 de febrero xq no cuentan a partir del dia q la mandas si no q t ponen la fecha de cuando te la facturan en el almacen,la semana pasada aun iban x el 23,x lo q s me a acabado la paciencia,hay q hacer algo YA
--- [ Añadido ] -----
comprada el dia de su lanzamiento ps3 60gb,duracion 10meses,juego mas usado pes 2008

Iniciado por carcanox78 Ver Mensaje
Pues tio segun tu yo la tendira que tener ya porque en el almacen pone que llego el dia 23 a ver si me lo confirmas. Gracias.
22/01/2008 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
23/01/2008 11:22 T-2 MERCANCIA EN REPARTO
23/01/2008 14:43 E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
29/01/2008 19:51 E-1 ENTREGADO
29/01/2008 19:55 E-1 ENTREGA EFECTUADA

Saludos
Amigos, voy a exponer aqui brevemente una serie de consejos para mantener a la ps3 lo mas contenta posible , aunque hay fallos que no se puede preveer claro esta,pero x lo menos nos quedaremos tranquilos con nosotros mismos con lo que respecta al cuidado de la consola , ahi va:

Para limpiarla ya sabemos todos que lo mejor es la gamuza para las gafas y es cierto,soplando para que se vayan las particulas tambien sirve pero no se van todas si tiene mucho polvo,pero lo primero que hay que hacer al limpiarla es pasarle un plumero suave de plumas el de fibra no ya que este aunque atrapa el polvo no es suave,para quitarle las particulas de polvo mas grandes con solo usar el plumero se queda limpia pero vuelve a coger polvo enseguida,luego pasarle la gamuza suavemente sin apretar,podemos pasarla seca o ligeramente humedecida en agua si la pasamos humedecida se seca rapidamente y no hay que pasar otra gamuza para secarla (no olvidaos de desconectar la ps3 del interruptor de atras si usais la gamuza humeda es por seguridad).
Para quitar algun resto de particulas de la esponja que hay en la ranura del lector de cd's usar un cepillo de dientes seco.
Para limpiar las rejillas de ventilacion usar un plumero suave.
Para limpiar el mando lo mejor es usar un cepillo de dientes seco para quitar bien las particulas que se quedan entre los botones y los sticks y los huecos.

Asi tendremos nuestra ps3 limpia y sin polvo.

Un consejo es que si nos acostumbramos a encender y apagar la ps3 con el mando evitaremos tener que usar el panel tactil y dejar huellas en la consola y si le vais a pasar la gamuza humedecida no olvideis quitar la consola del interruptor de atras por seguridad.

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno esto es todo, y lo mas importante tratarla con muuucho mimo y con fundamento como diria aquel..

saludos!!!
la tuya empezara acontar desde el 29 qes cuando esta la entrega efectuada,es una putada pero nos pasa atodos,yo la envie el 28 yla tia me dijo qestaba entregada el 30 pero e mirado y resulta qpone q ests entregada el 31 pero la entrega efectuada el 1,para putear mas encima.deberiamos denunciarlo todos,yo ya lo e echo como mas gente,pero sino lo acemos todos nos van a seguir tomando el pelo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn