Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 82)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

por cierto,¿alguien sabe cuanto vale por minuto una llamada al sat?

Iniciado por NEOZERO Ver Mensaje
Lo habia posteado alguien paginas atras..la verdad esq no me acuerdo xo debe ser un paston eh nero,ademas la musiquita esa mata a las moscas tio,yo creo q la ponen aparte q xa quitar money cual tarot de rappel,lo hacen xa el q llame cabreado se duerma antes o algo xDDDD

la verdad q la ultima vez q llame m lo cogieron a la primera,quier decir,no me salio la musicaza de discoteca xDDD
X cierto una pregunta general

a los q os a venido la ps3 x 2 vez,os han vuelto a enviar la carta esta disculpandose x lo de los 15 dias y tal y cual?¿

o ya directamente pasan xq saben q la stan cagando muxo y q nos reiremos cn la carta?¿

aunque yo personalmente prefiero la carta,xq significa q se acuerdan de ti,xa enviartela logicamente y no se, queda mejor el trato verdad¿

un saludo crakins!!!!

a los q os a venido la ps3 x 2 vez,os han vuelto a enviar la carta esta disculpandose x lo de los 15 dias y tal y cual?¿

o ya directamente pasan xq saben q la stan cagando muxo y q nos reiremos cn la carta?¿

aunque yo personalmente prefiero la carta,xq significa q se acuerdan de ti,xa enviartela logicamente y no se, queda mejor el trato verdad¿

un saludo crakins!!!!

Iniciado por luiska23 Ver Mensaje
A mi todavia no me han mandado ninguna cartita los cabron..

que dios te escuche compañero(o el jefe de sony o el sat por ejemplo)y me llegue hoy ya que tengo un gorila que es pa cagarse.no me acuerdo ya ni como se coje el mando jejejeje

Iniciado por NEOZERO Ver Mensaje
lo del mando como cojerlo es cierto,,,porque yo juego muchisimo al pro en
on-line y anoche despues de cuarentaitantos dias ya ,,,,macho como si fuera nuevo en esto, no daba pie con bola..
--- [ Añadido ] -----

Neo a mi al final me llego el Martes como me prometio el SAT a ver si tienes tu la misma suerte

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
teneis que decir las fechas
--- [ Añadido ] -----

un saludo crakins!!!!

Iniciado por luiska23 Ver Mensaje
la mia es la primera vez que pisa el sat,,y no me an mandado ninguna cartita.
y la mia esta des el 25 de nero bueno les llego el 30 de
a mi la 1º vez si me mandaron carta esta vez no,la verda esq deja mucho q desear el trato del sat .se nota q las cosas ya no tienen valor cuesten lo q cuesten.

os a echo gracia la palabra logica .XD XD XD XD XD

yo llevo un mes asi q deveria de quedarme medio o nada si tengo prioridad por ser la segunda.
q suerte a los q a llegado ojala pudieramos decir lo mismo el luiska y neo y yo q somos ya casi los padres de esto y el sat de muchos XD
a ver si nos ponen una estrella los de laps3 o algo XD

aaaaay primo un regalito pa los payos guenos.
por cierto¿laps3?tiene algo q ver con sony?
si es asi por q no nos echan una mano.
si no es asi gracias por crear esta pag XD q si no me banean

vereis q mi dual shock 3 sigue ne la caja XD y 4 juegos y la eye toy y el teclado para el mando buaaaa como esten rotos esos si q no tiene garantia por q el mando es importado de japon y lo otro solo 15 dias buaaaaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn