Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 81)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Pues neozero a ti yo pienso q te puede llegar hoy y seguro seguro la prox semana sin falta..a ver si se acuerdan y meten la mia tb rumbo a badabronxs xDD o badayork comop dicen algunos,xq vamos encima q aportamos nuestras experiencias sufridas cn la ps3 x aqui,necesitamos premio!!! jejej

saludos !!!!

Iniciado por luiska23 Ver Mensaje
que dios te escuche compañero(o el jefe de sony o el sat por ejemplo)y me llegue hoy ya que tengo un gorila que es pa cagarse.no me acuerdo ya ni como se coje el mando jejejeje

que dios te escuche compañero(o el jefe de sony o el sat por ejemplo)y me llegue hoy ya que tengo un gorila que es pa cagarse.no me acuerdo ya ni como se coje el mando jejejeje

Iniciado por NEOZERO Ver Mensaje
Neo a mi al final me llego el Martes como me prometio el SAT a ver si tienes tu la misma suerte

Neo a mi al final me llego el Martes como me prometio el SAT a ver si tienes tu la misma suerte

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
me alegro por ti ya que hemos estado codo con codo en la misma situacion y es chungo.felicidades y haber si tienes razon y me llega pronto.gracias
no seais tontos lo mejor es ir a denunciarlo,cuanto mas seamos mejor,no se tarda nada y ademas si ven en la oficina de consumo tantas quejas con suerte podran acer algo.yo no soy de madrid pero sino me presentaba en el sat con todas las denuncias.ademas ponen qla garantia es de un año cuando x ley tiene qser de un minimo de 2.lo mejor es denunciarlo aunque sea xsi acaso.

cuando la envio mario92?segun mis calculos estan llegando alos 2 meses justos pero como siguen acumulando retrasos..........yo tb la envie el 28 de enero asiq con mucha suerte al final de marzo pero me da qasta mediados de abril ofinales no la recibimos,vaya panda inutiles lo del sat!

Iniciado por fuerat Ver Mensaje
mario92 la envio despues que nosotros lo que pasa es que es la segunda que envia y le dan prioridad a la gente que la envia por segunda vez(logicamente)
Recordar las prioridades xavales,las veces q las enviado y el tiempo q ste alli en el SAT y suerte xq hay gente q le llega al mes o cosas asi rapiditas digamos..

Hagamos una huelga y no llamemos al SAT q seguro q se stan forrando gracias a nosotros y q espabilen q alomejor asi se van dando cuenta!!!

saludos y felicidades mario q se q te jodieron bien con la play,te la tienes bien merecida

ciao!!

Recordar las prioridades xavales,las veces q las enviado y el tiempo q ste alli en el SAT y suerte xq hay gente q le llega al mes o cosas asi rapiditas digamos..

Hagamos una huelga y no llamemos al SAT q seguro q se stan forrando gracias a nosotros y q espabilen q alomejor asi se van dando cuenta!!!

saludos y felicidades mario q se q te jodieron bien con la play,te la tienes bien merecida

ciao!!

Iniciado por luiska23 Ver Mensaje
por cierto,¿alguien sabe cuanto vale por minuto una llamada al sat?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn