Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 80)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

yo llevo ya desde el dia 1 de febrero sin mi play.me parece vergonzoso que una casa
como sony tenga este tipo de problemas ademas creo que denunciar por separado no nos sirve de nada.habria que hacer algo para unirnos en nuestra queja.
parece que la excusa del stock nos la dicen a todos ya les vale.
Bueno chicos , pese a que estoy seguro que mi consola tiene un problema de software , ya que me lee todo , todo , menos los juegos de ps3 ( me lee hasta peliculas en blue ray ) he actualizado esta mañana pensando que al ser un problema de drivers , el tipico problema que estamos teniendo la mayoria , veo con desilusion que el problema persiste.
estamos a una semana que se me pase la garantia y mañana mismo llamo al SAT para que se la lleven , aun asi , me toca pagar 250 pavos porque no tengo ticket y he visto que pague en efectivo y no tengo posibilidad de recuperar factura.
Y encima el modelo de 80 Gb no va a salir con el metal gear 4 en españa , que tenia pensado esperarme y comprarme ese modelo , vaya mierda.
volvere a probar a ver si me arranca los juegos , solo lo ha leido una vez y nada y me ha dado un bajon del 15.
Decidme si ha alguno se le ha solucionado el problema con la actualizacion para ver si es generico.
Ya os digo que a mi me lee todo menos los juegos ( ya podria ser al reves ejejej )
en fin , a jugar al Army of Two en la consola de mi hermano .
Al menos tengo otras 2 ps3 mas en casa pero aun asi , me jde tener que quedarme sin mis vicios hasta las 6 Am.
Cual es el tiempo medio que habeis esperado para que os devuelvan los del SAT el modelo de 60 GB
Muchas gracias
el otro dia dijo un chaval aqui q el problema era echarle aceite en no se q parte del rail del lector.asi q no creo q sea de software si fuera asi.y sony lo sabe.por q no lanza ese parche para q no pase o por q no lo pone en las q mandan q yo llevo 2 y por problemas distintos.uno fue de lector y el otro de imagen q tambien pasa mucho

sin hardware no hay software
--- [ Añadido ] -----
si os sirve de algo e estado en un post de laps3(osea de aqui)con mazo de gente q dicen desde cuando es su play y q no les a dado ningun problema.osea el post contrario a este.
asi q parece q esto a sido una mala serie y q no todas son malas.iiiuufffffff
alivia saberlo verdad poder pensar q algun dia estaremos en ese post diciendo q bien q va la play3 XD

bueno chicos la acabo de recibir la tendria que haberla ido a buscar pero se ve que el tio ha vuelto a mi casa y la acabo de recibir.. viene en una caja de carton con otra caja de carton dentro y la play esta plastificada por todos lados para que no se ralle.. se acabo mi espera toca vicio por fin!!!!!

Iniciado por curru Ver Mensaje
a los que os ha llegado la play como curru,porfavor poned en que dia os llego al sat y de cuantos gigas es,para que los demas nos hagamos una idea de cuando nos la mandaran,gracias

a los que os ha llegado la play como curru,porfavor poned en que dia os llego al sat y de cuantos gigas es,para que los demas nos hagamos una idea de cuando nos la mandaran,gracias

Iniciado por NEOZERO Ver Mensaje
hola neozero, hayer tarde compre una play de 40 gb,,,,,no pude aguantar mas
asta que venga la mia del sat

hola neozero, hayer tarde compre una play de 40 gb,,,,,no pude aguantar mas
asta que venga la mia del sat

Iniciado por rusalba Ver Mensaje
felicidades compañero,ojala tuviera yo esa posibilidad pero mi presupuesto no da para mucho.de momento mato el mono con la nintendo ds de mi hijo y el mario kart.eso si en el proximo envio de consolas creo que tu y yo si entraremos

yevo dedes el 15 de febrero y es la 2º.

y de denunciarlo llevo ya tela diciendo ¿quienes sois de madrid?para ir a gran via nº29 a denunciarlo todos juntos.
me parece q fuerat dijo q hay q hacer para denunciarlo ,por q creo q el lo a echo , a ver q resultado le da

a mi lo de las prioridades y lo del stock me parto.
hay un protocolo en todas las empresas q se lo saben y cada cosa q os contestan es algo q ya tienen escrito en una hoja para q os lo digan o ya les enseñaron en el curso q les dan de q os tienen q decir para ganar tiempo

telefonica cuando llamas por la adsl te marea para ganar tempo en arreglartelo .te dice mira los filtros .apaga el modem ect.todo lo q sea para q pienses q es cosa tuya y no de ellos para q no reclames.o te cambies de compañia.

sony me imagino sera por q cada mes puede presentar unas perdidas para no entrar en numeros rojos.y no es q no tengan stock es q devolverlas todas el mismo mes en un desembolso demasiado grande.

ademas si no lo sabeis sony recientemente a ganado la batalla al hd-dvd ya q todas las compañias de cine an firmado en esclusiva con sony,no creo q esto de la play les comvenga para esos contratos y como xbox da igual o mas problemas,sony se tiene q mantener or debajo.

logica señores utilicen la logica
con logica saq el carnet de conducir a la 1º sin estudiar,por q lo normal es q no atropelles a alguien si pones atropellar suspenso XD

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje

xDDDD q crak!!!, pues si logica, cosa q estos tios del SAT no se si tienen xq no es q sepan lo q tengan q decir, esq cada vez te hablan mas fumaos y te dicen cualquier tonteria,yo la envie el miercoles 20 de febrero y llego el viernes 22,xo el numero de recogida es de principios de febrero y la semana pasada llmae y me djo q quiza me llegaria el viernes 21,y tb es la 2,y tb xantyx me a pasado igual q a ti,la 1 fue fallo del lector y la 2 de imagen...y si yo quiero creer q la mayoria de las ps3 furulan bien xo maxo emos tenido una mala suerte de cojones..asink dejo una cuestion..

Si se te jode la play q debe hacer

a) Mandarla inmediatamente al SAT y quedarte sin ella

b) Reparala tu mismo exandole aceite al rotor jugandote el cuello

c) Mi ps3 es indestructble

La logica deberia de ser la c)!!!! jajajajajaj dios q paranoya, un saludo xampions!!
Pues neozero a ti yo pienso q te puede llegar hoy y seguro seguro la prox semana sin falta..a ver si se acuerdan y meten la mia tb rumbo a badabronxs xDD o badayork comop dicen algunos,xq vamos encima q aportamos nuestras experiencias sufridas cn la ps3 x aqui,necesitamos premio!!! jejej

saludos !!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn