Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 8)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Mi caso es como el de todos vosotros. Ningun disco giraba en mi ps3 de 60GB.
Llamé a Sony y me dijeron que sin problema me daban una nueva de 60 Gb y que me tardaría 10 dias así que mande la consola el 18 de diciembre. El día 25 de Diciembre volví a llamar al sat y me dijeron que me tardaría ya no 10 días sino 15. El día 11 de enero llamé y me dijeron que ya habían recibido una tanda de consolas de 60gb y que al día siguiente llegaba otro camión así que para la semana siguiente la tendría en mi casita perfectamente. Ya porfin y al ver que no venía llamé hoy dia 16 de enero y me dicen que ha ocurrido un error en el pedido de consolas y que me tengo que esperar un mes. Increible la verdad es que no se que hacer. ¿Os está pasando a alguien este problema de esperar tanto? No lo veo normal. Mi fallo fue con la versión 1.9 creo y sólo he metido juegos en la consola. Por cierto tambien he mirado la fecha de seur de la entrega al sat y me pone el día 11. Un saludo a todos

Mi caso es como el de todos vosotros. Ningun disco giraba en mi ps3 de 60GB.
Llamé a Sony y me dijeron que sin problema me daban una nueva de 60 Gb y que me tardaría 10 dias así que mande la consola el 18 de diciembre. El día 25 de Diciembre volví a llamar al sat y me dijeron que me tardaría ya no 10 días sino 15. El día 11 de enero llamé y me dijeron que ya habían recibido una tanda de consolas de 60gb y que al día siguiente llegaba otro camión así que para la semana siguiente la tendría en mi casita perfectamente. Ya porfin y al ver que no venía llamé hoy dia 16 de enero y me dicen que ha ocurrido un error en el pedido de consolas y que me tengo que esperar un mes. Increible la verdad es que no se que hacer. ¿Os está pasando a alguien este problema de esperar tanto? No lo veo normal. Mi fallo fue con la versión 1.9 creo y sólo he metido juegos en la consola. Por cierto tambien he mirado la fecha de seur de la entrega al sat y me pone el día 11. Un saludo a todos

Iniciado por zodiac Ver Mensaje
yo llevo sin consola desde el dia 10 de diciembre. Mi modelo tambien es la de 60g, y yo estoy dispuesto a denunciarles, a ver que pasa.
la mia esta desde el dia 14 de Enero, (no veas lo que me tendre que esperar), hoy he llamado y me han dicho que hasta Febrero, no tiene consolas, pa matarlos a todos, tendriamos que hacer algo entre todos, o mejor dicho TODOS por que estamos en el mismo barco, y visto lo visto creo que ha este ritmo vamos a caer todos, yo ya he puesto una reclamacion en la OMIC, Saludos a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn