Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 79)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

DE TODAS FORMAS TE RESPONDERE Q TAMPOCO VAMOS A SER TAN MALOS.

LA 1º DUDA Q TIENES ES MUY FACIL CADA VEZ Q CAMBIES LA PLAY DE TELE O DE CABLE DEBES VOLVERLA A CONFIGURAR Y ES TAN FACIL COMO ENCENDERLA PULSANDO EL BOTON HASTA Q SUENEN 2 BIT.LA SEGUNDA NO SE DECIRTE POR Q NUNCA HABIA OIDO ESO PERO ME SUPONGO Q SERA LO MISMO.(PARA MAS DUDAS HACEDE AL FORO Q TE CORRESPONDA).OTRA COSA A VER SI TE LEES LAS INSTRUCCIONES SI NO SABES NADA DE NADA DE LO Q TIENES EN TU MANO,ESTO YA NO ES LA PLAY2,YA SE COMPLICA MAS EL TEMA, Q SE NOTA Q NO AS ABIERTO NI LA BOLSA DONDE VAN LA INSTRUCCIONES.

Y PARA EL Q DICE Q CAMBIENMOS LA PLAY DE 60 POR LA DE 40 ,TU HAZ LO Q QUIERAS YO DE PEDIR PEDIRIA LA DE 80 O 120 GB Y Q NO ME DEN LA DIFERENCIA.
POR CIERTO LA PLAY DE 40 ES LA UNICA Q NO TRAE NI LECTOR DE PLAY2 Y PLAY 1 POR Q LES SALE MAS BARATO SI NO LO PONEN ,SOLO 2 USB Y SIN LECTOR DE TARGETAS YA Q ES EL MODELO ECONOMICO DE PLAY Q YA SACO SONY CON LA DE 60GB Q NO COMBENCIO,LAS DEMAS SON LAS SUSTITUTAS DE LA DE 60 Y SON IGUALES QUITANDO Q EL DISCO DURO ES MAS GRANDE Y TENDRA COMPONENTES 2º GENERACION.Y EL PROBLEMA DEL LECTOR DE TARGETAS SE SOLUCCIONA COMPRANDO UNO EXTRENO Y MULTIPLICADOR DE USB TAMBIEN VENDEN.LA PUA ES JUGAR A LA PLAY2 ,Q SIGO JUGANDO Y PARA Q VOY A TENER DOS CONSOLAS PUESTAS PUDIENDO TENER SOLO UNA.PARA ALGO ME GASTE EL DINERO POR Q EL MODELO Q ME CONVIENE A MI ES LA DE 60 O SIMILAR.

PD:QUIERO MI PLAY PARA EL GTA VI SI NO HAGO Q LLAME MI PADRE O MI VIEJA Q GASTA MAS MALA LECHE XD
--- [ Añadido ] -----
NO ES POR FALTAR PERO PARA LOS Q NO ENTENDEIS DE CONSOLAS .NO OS COMPREIS LA PLAY3 COMO 1º CONSOLA TA LA WII XD.
ENTODOS LOS SITIOS SE EMPIEZA POR ABAJO
POR CIERTO TENGO LA WII Y ES LA CAÑA.NO DIGO MAS
hola play en el sat todavia lleva 5 semanas no puedo mas he llamado al sat para haber que pasa y todavia sigue alli me dicen que estan sin stock de play de 60gb hasta cuando tengo que esperar tendriamos que unirnos todos y denunciar a sony esto no puede seguir asi son 600 euros de consola por favor que lo arreglen ya quiero mi play lleva desde el 8 de febrero gracias por escucharme gente

no entiendo xq unos dicen qno hay stock y a otros qya las estan mandando yola envie el 28 de enero y llego el 31,y tambien me dicen qno hay.alguien sabe el fax del sat?xq quiero mandarles la denuncia q he echo

Iniciado por fuerat Ver Mensaje
Estas son las vias de comunicacion con el SAT

Teléfono:902 102 102

[email protected]

Pues a mí mi ps3 me ha salido de puta madre, no da un fallito la colega. Tengo la de 60gb de los Starter Pack que venía con el Resistance y el MotorStorm, además de 2 sixaxis.
La tengo desde mediados de noviembre de 2007 creo, y de momento sin problema. Y suelo jugar bastante, una media de 2'5 o 3 horas diarias de lunes a viernes, los fines de semana unas 4 horillas.

Iniciado por wareflare Ver Mensaje
no creo que tenga nada que ver, pero la mia es igual que el pack tuyo la compre el 18 de octubre 2007 y murio el 25 de enero
yevo dedes el 15 de febrero y es la 2º.

y de denunciarlo llevo ya tela diciendo ¿quienes sois de madrid?para ir a gran via nº29 a denunciarlo todos juntos.
me parece q fuerat dijo q hay q hacer para denunciarlo ,por q creo q el lo a echo , a ver q resultado le da

a mi lo de las prioridades y lo del stock me parto.
hay un protocolo en todas las empresas q se lo saben y cada cosa q os contestan es algo q ya tienen escrito en una hoja para q os lo digan o ya les enseñaron en el curso q les dan de q os tienen q decir para ganar tiempo

telefonica cuando llamas por la adsl te marea para ganar tempo en arreglartelo .te dice mira los filtros .apaga el modem ect.todo lo q sea para q pienses q es cosa tuya y no de ellos para q no reclames.o te cambies de compañia.

sony me imagino sera por q cada mes puede presentar unas perdidas para no entrar en numeros rojos.y no es q no tengan stock es q devolverlas todas el mismo mes en un desembolso demasiado grande.

ademas si no lo sabeis sony recientemente a ganado la batalla al hd-dvd ya q todas las compañias de cine an firmado en esclusiva con sony,no creo q esto de la play les comvenga para esos contratos y como xbox da igual o mas problemas,sony se tiene q mantener or debajo.

logica señores utilicen la logica
con logica saq el carnet de conducir a la 1º sin estudiar,por q lo normal es q no atropelles a alguien si pones atropellar suspenso XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn