Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 786)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola, hace una semana se me murio mi FAT de 40Gb, y la de mi hermano se quedo sin lector, a la mia le he aplicado el FLUX y le he aplicado la pistola de calor y lo que he leido por aqui, pero el maximo resultado ha sido de tres horas, con mi hermano conseguimos arreglar el lector, pero no se como se le borro el sistema operativo de su disco duro (me cago en su amigo "informatico") por lo que hoy le he puesto mi disco duro, y el se ha comprado una nueva.

ahora me sale un mensaje en la pantalla que pone lo siguiente:
La particion del sistema del disco duro de formateara. Durante la operacion de formato, es posible que se eliminen todos los datos. Para realizar el formato, mantenga pulsado a la vez los botones START y SELECT por lo menos 5 segungos. Si realiza el formato, no podra volver a la version anterior del disco duro.

no quiero formatear mi disco duro, que hago?

Muchas gracias por adelantado, y perdon por mis faltas ortograficas.
@Panda92 dijo:

las partidas y eso.. es lo de menos, asi tendre excusa para volver a jugar jaja!
los trofeos y eso se me guardara, no?

asi, le doy al SELECT y al START, y que sea lo que tenga que ser

Iniciado por Panda92 Ver Mensaje
los trofeos no ban por el disco duro,los trofeos estan enlanzados a tu cuenta psn por lo que si tu temor es el formateo por perder trofeos no pasa nada..formatea
le he dado a los botoncillos eses... espero que no se borre el sistema operativo....
--- [ Añadido ] -----
EMPIEZA EL FORMATEO!!!!! joder, se me ha encogido de golpe... :coolface: XDDD
--- [ Añadido ] -----
mierda, me ha dado error y me pide que reinicie!
--- [ Añadido ] -----
se me ha parado al 50% y vuelve a pedirme que reinicie!
--- [ Añadido ] -----
Me ha salido el error 8002F14E, eso es del lector, verdad?
Esto es simplemente VERGONZOSO. Ver un post como este con más de 200.000 visitas, lo que hace intuir 200.000 afectados por el mismo problema.¿Cuando va a tomar Sony conciencia de que hemos pagado una pasta por un producto claramente deficitario en un alto porcentaje?

He tenido mi PS3 de 40Gb. sin problema durante casi 3 años, hace unos días jugando a Fifa 11 se quedó colgada, no pude más que reiniciar y, tras ello, el lector no lee NADA.

El cambio de lector en una franquicia "especializada" me cuesta 79€ (más o menos razonable para lo que estoy viendo). Pero insisto que esto es DE VERGUENZA. Cuando en un coche detectan un fallo general, llaman a todos y solucionan el problema, ¿pero estos.....?

Ánimo a todos los afectados, tranquilos lo que no os ha fallado porque no tiene porqué hacerlo (es un error bastante caprichoso), y, desde aquí una llamada a Sony para que alguien diga algo al respecto.

Un saludo a todos.
@Messibest dijo:

Esto es simplemente VERGONZOSO. Ver un post como este con más de 200.000 visitas, lo que hace intuir 200.000 afectados por el mismo problema.¿Cuando va a tomar Sony conciencia de que hemos pagado una pasta por un producto claramente deficitario en un alto porcentaje?

He tenido mi PS3 de 40Gb. sin problema durante casi 3 años, hace unos días jugando a Fifa 11 se quedó colgada, no pude más que reiniciar y, tras ello, el lector no lee NADA.

El cambio de lector en una franquicia "especializada" me cuesta 79€ (más o menos razonable para lo que estoy viendo). Pero insisto que esto es DE VERGUENZA. Cuando en un coche detectan un fallo general, llaman a todos y solucionan el problema, ¿pero estos.....?

Ánimo a todos los afectados, tranquilos lo que no os ha fallado porque no tiene porqué hacerlo (es un error bastante caprichoso), y, desde aquí una llamada a Sony para que alguien diga algo al respecto.

Un saludo a todos.

Iniciado por Messibest Ver Mensaje
alguien tenia que decirlo...
yo ahora voy a por una slim nueva, tecnologia de los cojones....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn