Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 784)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Muy buenas,os cuento un poco,estaba jugando al fifa10 ayer,y fui a sacar el juego para jugar al nba2k10,entonces le di al botón de extraer....la luz azul parpadeó pero no se escuchó el pitido cuando le das,el juego no salia y la luz azul desapareción(no salió la luz amarilla ni nada) entonces con la luz apagada,le volví a dar y ya si se escuchaba el pitido,pero la luz azul nunca apareció,he conseguido sacar el juego desmontando la play y el lector y sacandolo ya que parecia q estaba atrancado,luego,al montar de nuevo la play3,me da por probar con un cd q tenia antiguo para ver si seguia quedándose el juego dentro....mi sorpresa fue q ni podia meter el disco,es decir,como si no pudiesen entrar ni salir juegos del lector,apagué la play,la encencí y sonaba un ruido muy fuerte "taktaktaktaktaktaktakta" y la he apagado y encendio y suena otra vez y ya la he dejado apagada....

a alguien mas le ha pasado algo parecido??????
bueno, mi ps3 al final murio.....me compre la nueva de 320GB mas el move y de paso el adaptador delantero de ampliación de USB y lectura de tarjetas para que se quede mi Slim como si fuera una Fat xD (eso si, sin retrocompatibilidad).... comienza una nueva vida para la nueva generación de la familia negra xD
hola a todos de nuevo!!!!

comprobe el lector con el cd ese transparente que me dijiste, pero la lente ha hecho una luz roja en uno de los intentos que he hecho, los demas ni luzes ni nada,
eso si el rotor no es por que la lente se me mueve lo que me mosquea esque el cd no gira.

vosotros que me decis, sera la lente?

PD: perdonar que hos de tanto por el culo pero esque ahora mismo no tengo mucha pasta y si puedo arreglarla yo mejor, y tb disfruto desmontandola y montandola que me encanta, jejeje.

julyus, encontre lo de las gracias, estaba to cegato tio, jajaja
A mí se me cuelga cuando instalé el 5 de octubre la última versión para poder jugar al fifa11 y desde entonces cada vez que juego a un juego me permite jugar unos 15-20 minutos mas o menos y una vez pasado ese tiempo se me cuelga el juego, osea se me traba y solo puedo apagar la cosola o desde el interruptor o dejando pulsado el botón de inicio para apagarla, podrías decirme si es cosa de la versión porque dudo que sea mi lector porque leer me lee los juegos y tampoco problema de ventilación. Gracias por adelantado.
Hola el caso sk mis padres estaban viendo una peli al acabar apagaron l aps3 de atras directamente(ya les e dicho como hacerlo bien, pero no aprenden...)
Pues lo que pasa sk me e puesto a jugar y aora, nose si es de la ps3 que se a roto o desconfigurado, o a sido la tele pero.. aora se notan mucho mas los pixeles en las imagenes y la tengo con hdmi a 1080i( a 720p se ven mucho mas), la tele es una samsung que soporta hasta 780 pixeles.
Buenas, os comento mi problema.

El otro día, la play se quedo congelada jugando y tuve que apagarla por detrás, ya que no obedecía, desde entonces, la ps3 se congela y se apaga sola cuando llevo unos minutos jugando.

No sale la luz amarilla, simplemente se apaga y se queda la luz roja parpadeando.

Gracias y saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn