Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 781)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola chicos!mirar me compre una ps3 slim el dia de mi culmpleaños que fue el 21 de febrero! y la verdad esque nunca me fue bien pero no le di importancia,se me paraba de vez en cuando pero a los 2 segundos volvia y desd hace 3 semanas a los 20 minutos de estar jugando, el lector empezaba a sonar y antes de ayer me compre el red dead y el lector a empezado a sonar mucho mas y me a rayado el juego por arriba en forma de circulo!que puedo hacer? la mando al sat?o en la tienda donde me la compre me la tienen que cambiar??esque al sat le tengo mucho miedo, ya que me tire sin mi ps3 de 60 gb 3 meses y medio sin eya y claro ahora van a sacar el fifa 11 me joderia mucho...buendo decirme algo...gracias!
Mirad chicos os comentos lo que le ha pasado a mi ps3, hace tiempo que de vez en cuando jugando se iba el sonido y la imagen pero volvia a los 5 o 6 segundos, ultimamente se iba haciendos esos espacios de tiempo mas largos, hasta el dia de hoy cuando he estrenado Mafia2 ha llegado un momento en el que la imagen era perfecta pero no habia sonido y se escuchaba un pi pi pi pi.

La he apagado y reiniciado pues normalmente asi se arreglaba pero ahora esto no funciona.

Que a ocurrido, mi lector a muerto definitivamente?

P.D. gracias por leer el tocho xd.
Hola buenas, mi PS3 Fat 40 GB, tiene un problema y es que el otro dia al poner un juego (concreta mente el Copa mundial de la fifa) no me leia el juego una vez dentro y lo saque y la luz como que el juego estaba dentro aun estaba puesta y la apagaba y nada, la apague de golpe desde atras directamente y entoces ya no tenia la luz azul, pongo el juego y no me lo leia asi que la apague bien desde el menu XMB, y entoces si que me leia el juego y no e tenido otra vez el problema hasta hoy, que me a vuelto a pasar y e tenido que hacer lo mismo, entoces me a ido e sacado el juego (The Wheelman) y e puesto otro (Rock Band 2) y e tenido que hacer lo mismo, y me estoy preocupando por el lector, a alguien le a pasado o sabe lo que es y como solucionarlo¿?

Muchas Gracias

Saludos
my ps3 de 40gb no aparecen los iconos de juego¡¡
mejor dicho no me lee ni juegos ni pelis ni naa¡¡

Estaba jugando al red dead decemtion, se puso a cargar un nuevo escenario, pero no cargaba, asi ke decidi salir del juego con el boton ps, salio pero no al menu si no que se quedo en negro la pantalla. tuvo que apagar pulsado el boton de encencido.

weno pues despues de este rollo¡¡¡ vuelvo a poner el red dead, pero no me coje el cd, mejor dicho no coje naaa de naaa

YA SE ME HA PETADO LA PS3???
@julyus dijo:@julyus dijo:

my ps3 de 40gb no aparecen los iconos de juego¡¡
mejor dicho no me lee ni juegos ni pelis ni naa¡¡

Estaba jugando al red dead decemtion, se puso a cargar un nuevo escenario, pero no cargaba, asi ke decidi salir del juego con el boton ps, salio pero no al menu si no que se quedo en negro la pantalla. tuvo que apagar pulsado el boton de encencido.

weno pues despues de este rollo¡¡¡ vuelvo a poner el red dead, pero no me coje el cd, mejor dicho no coje naaa de naaa

YA SE ME HA PETADO LA PS3???

Iniciado por julyus Ver Mensaje
me parece que se te ha fastidiado el lector, bienvenido al club yo estaba jugando una noche al fifa tan tranquilo, acabo, todo bien, la apago y me voy a dormir, y al dia siguiente voy a echarme una partida al cod, y ya no leia ningun cd, a mi no me salio nada ni paso nada raro x(,

me gustaria saber cuanto costaria repararla, no en el sat, si no en una tienda normal, y si al repararla es fiable o no,

por cierto he ido hoy a por la slim de 120 gigas y me han dicho que ya no las fabrican y que no tenian, que me esperara a las de 160gigas,
Hola, hace 6 meses compré una Play Station 3 de 60 gb , en el centro comercial Glories de Barcelona. En ese momento la tienda estaba en la planta de abajo de dicho centro, aunque hace poco han cerrado esa tienda y la han trasladado al piso de arriba.
El problema es que la ps3 falló hace poco, (el lector ha dejado de leer cd's), y el ticket lo guardaba siempre en la cartera, pero con el calor y todo se me ha borrado y esta totalmente en blanco y no se ve NADA.

Fui al Game y me dijeron que mandarian unos e-mails para ver si podian recuperar el ticket, pero los mandaron y (segun ellos) no pueden hacer nada, ya que lo compre en el piso de abajo y no pueden recuperar los tickets de la tienda de la planta baja...

Cuando compré mi querida ps3 pague en efectivo pero usé los puntos de mi tarjeta de socio Game para que me hicieran un descuento, no ha quedado grabada ahi la compra o algo?

Por favor si me pudierais ayudar os estaria muuuuuuy agradecido
Muchas gracias por adelantado
@crave dijo:

@julyus dijo:@julyus dijo:

me parece que se te ha fastidiado el lector, bienvenido al club yo estaba jugando una noche al fifa tan tranquilo, acabo, todo bien, la apago y me voy a dormir, y al dia siguiente voy a echarme una partida al cod, y ya no leia ningun cd, a mi no me salio nada ni paso nada raro x(,

me gustaria saber cuanto costaria repararla, no en el sat, si no en una tienda normal, y si al repararla es fiable o no,

por cierto he ido hoy a por la slim de 120 gigas y me han dicho que ya no las fabrican y que no tenian, que me esperara a las de 160gigas,

Iniciado por crave Ver Mensaje
en el SAT te la cambian por una de tu mismo modelo por 183€ y te dan 6 meses de garantia.

en una tienda de electronica:

--La lente vale unos 60 a 70 (segun modelo) mas montaje del tecnico.

YO TE ACONSEJO
si eres manitas pide la lente y cambiala tu. Hay muy buenos tutoriales de como hacerlo.

YO ESTOY INTENTANDO KE ME LA PAGUE EL SEGURO DE HOGAR

AVER COMO SALE
@barquiii dijo:

se me caducao el ticket ke se puede hacer hace 3 meses y tengo la bichosa luz amarilla dnd la puedo mandar aparte del sat ke me cobra 190 pavazos xfi

Iniciado por barquiii Ver Mensaje
ay tutoriales por hay de como quitar la luz amarilla

__ my consejo: dale con un secador segun tutorial(para quitar luz amarilla),
---realiza un backup(copia seguridad)
---formatea
___ vende a game (pagan unos 120) si consigues apagar luz

otra cosa NO SE

MEDIGO GRACIAS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn