Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 780)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Había pensado en repairpart, pero no tengo ninguno en mi ciudad :S y dudo que haya alguna tienda que haga algo de eso por aqui, por eso habia pensado en hacerlo yo, siguiendo este tutorial: http://www.laps4.com/foro/19_guias_t...ector_ps3.html
Aunque eso de calibrar nose se como se hace la verdad
Gracias y saludos

Iniciado por Darkratos Ver Mensaje
Yo no se a que tienda podrias llevarla , aún no e tenido que abrir mi consola para repararla, busca por google alguna tienda que se puedan encargar de tu play o si te has leido por ti mismo un tutorial y te atreves... pero "creo" que tienes que calibrar la lente y no se yo...
Te dejo un enlace por si quisieras hacerlo por ti mismo - http://www.youtube.com/watch?v=y-F4rxXGzi0
De todos modos busca un poco mas de informacion antes de ponerte a hacer nada
a ver si alguien me puede ayudar...

es una ps3 de 40 de las primeras con lector 400AAA. El lector dejo de funcionar y lo cambie por uno que tenia de una ps3 de 60 gigas que a los 10 minutos de jugar se queda colgado....

vale, la cuestion es que no se como salio algo de humo en la placa del controlador del bluray. Lo desconecte y vi que habia una capa de "resina" (la capa de color verde, no se si sera resina) que habia desaparecido y hacia contacto con la chapita de metal...

bien, despues de esto reparo la lente con una nueva, compro una controladora de bluray compatible lo coloco todo y el resultado es que no funciona...

extrañado abro mi ps3 de 60 y le meto todo el conjunto y funciona de maravilla... en la de 40 nada de nada, me he dado cuenta que si pongo un usb en la de 40 y esta conectado el lector se ralentiza el arranque del pendrive, e incluso no llega a salir el icono... pero si quito el lector, el pendrive lo detecta de forma normal...

imagino que sera cosa de algun fusible o algun componente de la placa... ¿a alguien se le ocurre algo?

gracias por todo y un saludo
Hola! Ha surgido un problema con mi PS3, a ver si alguien me puede ayudar.

El problema es el siguiente: ayer me compré el Bioshock 2, se instaló correctamente y todo funcionaba de maravilla, pero a la media hora se quedó colgado. No le di importancia, ya que me ha pasado otras veces, así que reinicié mi PS3 de 40 Gb, pero al querer iniciar el juego vi que el icono de disco no aparecía por ningún sitio. Saqué el disco, apagué mi PS3 y al cabo de 5 minutos la encendí, volvía a reconocer el disco, así que inicié el juego, pero en el menú de inicio se me quedó colgado otra vez. Creí que quizás era problema del juego, pero lo cambié y esta mañana lo he probado con el nuevo y sigue pasando lo mismo, con otros juegos igual.

Espero me puedan ayudar, gracias de antemano
a mi me paso lo mismo en mi ps3 slim 120gb con el just cause 2 y ahora llevo 3meses y pico sin ps3.. ahora toka esperar pke acabo de llamar al SAT y no tienen ni una de 120. los juegos tienen un fallo de grabacion o algo por el estilo y nos an petao los lectores. yo tmb cambie el juego y m paso lo mismo asta fui a casa de un colega lo pusimos en su ps3 y volvio a paso lo mismo. son los juegos ke estan mal y si pruebas de jugar a ellos acaban jodiendote el lector.
Al final llamé al SAT y me confirmaron que era el lector, me cobraban 183€! A parte de un tiempo sin mi PS3. Encontré una oferta en Fnac de la PS3 Slim y he decidido comprármela, que al menos tengo 2 años de garantía
--- [ Añadido ] -----
Gracias! Espero que no me vuelva a tocar un juego con fallos de grabación =P
Ola desde hace unos meses tengo la PS3 k no me lee ningun disco weno aparte no puedo sacar el disco k tengo dentro pero puedo reproducir peliculas internas ya equipadas en el disco duro pero el otro dia mire y tampoco funcionan los juegos k me bajo del Playstation Store todo empezo cuando quise jugar al need for speed el ultimo o el penultimo k han sacado y no me lo leia mire de sacarlo ya no me lo saco y asi estoy.aun la tengo en garantia hasta el 24 de diciembre mas o menos no se k hacere donde me la compre me la cambiarain por otra pero el juego y los datos de partidas ya no los tendria no? aunk solo la usaba para jugar al naruto y la quiero tener para cuando saquen el naruto 2 de la PS3 k lo sacan en octubre.

Aver si alguno de ustedes me puede ayudar. Gracias, VictorTrusdale
Hola, que tal tengo una PS3 de 80 GB comprada en USA, ya tiene 2 años conmigo y todo bien hasta hoy, que el ps3 no m quiere leer los juegos, pero al poner 1 DVD si lo lee? no entiendo si fuera el lector no tendria q leer ningun CD, DVD o Blue Ray? buenoo si alguien le a pasado diganme soy de Venezuela y aca no ofrecen muchos servicios.

Ola desde hace unos meses tengo la PS3 k no me lee ningun disco weno aparte no puedo sacar el disco k tengo dentro pero puedo reproducir peliculas internas ya equipadas en el disco duro pero el otro dia mire y tampoco funcionan los juegos k me bajo del Playstation Store todo empezo cuando quise jugar al need for speed el ultimo o el penultimo k han sacado y no me lo leia mire de sacarlo ya no me lo saco y asi estoy.aun la tengo en garantia hasta el 24 de diciembre mas o menos no se k hacere donde me la compre me la cambiarain por otra pero el juego y los datos de partidas ya no los tendria no? aunk solo la usaba para jugar al naruto y la quiero tener para cuando saquen el naruto 2 de la PS3 k lo sacan en octubre.

Aver si alguno de ustedes me puede ayudar. Gracias, VictorTrusdale

Iniciado por VictorTrusdale Ver Mensaje
Pues hombre, si no puedes jugar a los juegos bajados de la store, ya no se que sera, aunque el lector seguro que esta roto.
Por los daos guardados no te preocupes, coje un pendrive y guardalos ahi, y cuando te la cambien por la nueva, pues los pegas y ya esta.
Y para lo del disco, prueba esto:

Hola, que tal tengo una PS3 de 80 GB comprada en USA, ya tiene 2 años conmigo y todo bien hasta hoy, que el ps3 no m quiere leer los juegos, pero al poner 1 DVD si lo lee? no entiendo si fuera el lector no tendria q leer ningun CD, DVD o Blue Ray? buenoo si alguien le a pasado diganme soy de Venezuela y aca no ofrecen muchos servicios.

Iniciado por Krouch
El lector que usa la play de 80 gigas creo que era la kem410, osea, la que tiene 2 lentes, y creo que una era para los blue ray's y la otra para los dvd's y cd's, por lo cual, se te ha debido de joder una. Aun asi, llama al sat, y que te lo confirmen.
De ser asi, puedes pedir tu mismo la lente por internet y cambiartela tu solo, que no es muy dificil.
Saludos
Hola chicos tengo la ps3 desde hace un mes o asi la compre de 2a mano ya sin garantia ni nada, todo funcionaba bien hasta que ayer llego mi hermana y metio una pelicula sin mirar si habia algun juego dentro, he logrado sacar el cd de la pelicula, pero no soy capaz de sacar el juego y la ps no me lo detecta...

Si alguien me puede dar alguna informacion sera de gran ayuda...

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn