Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 78)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

pero bueno q cachondeo es este,yo me toy quedando flipao.por lo menos parece q las play por lo menos ya funcionan.por q a mi se me peto la 2º al 2º dia.
poneis q os llegan pero no de cuantos gb es.ponerlo q eso es igual de importante q q os a llegado q de cuantos gb es y cuando la mandasteis y el numero de veces ,no cuesta nada.
ademas aqui estamos para ayudarnos todos.gracias
si por lo visto solo la de 60 es compatible con los juegos de ps2 y ps one y aparte trae lector de tarjetas que vinei bien para ver la peli bajadas de internet y en mi caso me viene muy bien el wifi ya ke tengo mi router lejos de la tv, prefiero esperar a ke me venga mi modelo de 60 gb ke a ke me den la de 40 y la diferencia

Si tu ps3 esta en el sat entra aqui:
http://www.laps4.com/foro/5_general/...t540184-7.html
Yo estoy a la espera de una de 40 Gb...

He llamado y me han dicho que les llegaban mañana o pasado (de 40 Gb). Espero tenerla antes de Semana Santa! Aunque ya no me fio, me dicen eso y a lo mejor no les llega hasta dentro de 1 mes!

¿Alguien sabe si el % de defectos sigue siendo menor al de 360?
Pues a mí mi ps3 me ha salido de puta madre, no da un fallito la colega. Tengo la de 60gb de los Starter Pack que venía con el Resistance y el MotorStorm, además de 2 sixaxis.
La tengo desde mediados de noviembre de 2007 creo, y de momento sin problema. Y suelo jugar bastante, una media de 2'5 o 3 horas diarias de lunes a viernes, los fines de semana unas 4 horillas.
hola

antes llamo mi padre , y estubo hablando bastante tiempo con ellos , y dijo que 1 semana o semana y media como mucho , dijo mi padre que como no llegara que llamaria y iba a ser mucho peor .....

y el chico le dijo que en una semana o semana y media , sin falta la tiene usted en casa , asique otra semana esperando , pero parece ser que ya es en serio

saludos
Hola, la cosa es la siguiente, no tengo ni idea de informatica ni nada de eso, pero compre el cable hdmi y genial pero cuando intente jugar en una tele no hd no se ve nada con el cable normal, he probado con el cable de un amigo y tampoco, pero con hdmi si funciona, me ayudais?, mas que nada porque aun esta en garantia, por si os ayuda, es la antiga ps3(60gb).

Por cierto tambien me ha pasao de jugar en casa de un amiguete que tiene una samsung de 32, la mia de 26 tambien samsung, al volver a enchufarla a la mia no me dejaba ver el interfaz de menu y solo podia jugar arrancando desde un juego tras apagar y encender muchas veces se me configuro automaticamente.......... si tenies un ratin me lo podiais explicar tambien.

Pd:gracias a todos por adelantado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn