Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 779)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

pues tio para que veas los listos que hay en SOY yo flipo,en vez de reparartela que tardan 2 horas como maximo,no x huev.. tienen que darte una ps3 nuevo..para flipar..

Iniciado por undi24 Ver Mensaje
Estoy contigo al 100%, según e leido en foros llevan ya muuucho tiempo sin consolas de este modelo slim de 250gb y 120gb, los del SAT dicen que le van llegando remesas muy pequeñitas de estos modelos y no vuelven a traer hasta dios sabe cuando.
Yo creo que como hay mucha gente esperando su consola mucho mas tiempo que yo, entonces con las consolas que les van llegando rotas las reparan pero se las mandan al que mas tiempo lleve esperando y yo me espero hasta que me toque una reparacion o hasta que traigan una de esas remesas tan solicitadas por tanta gente de ps3 nuevas.

estos de SONY se merecen un (broma)
bueno os cuento,de que mi ps3 salio de sony el miercoles y que estabamamos en lunes y todavia no habia recibido la ps3.
asi que tuve que poner una reclamacion este mismo lunes,y sabes que,le faltaron tiempo para mandarmela el martes jaja a las 11 de la mañana estaba aqui jeje
que verguenza me tardaron 4 dias en traerme seur la ps3.(y xk reclame)
hola a todos mi ps3 leee los discos 20 min y se que da pinchado meto el juego otra vez el red dead redemption y sale lo de rock star y pantalla en negro y yo vaya ps3 que tengo estoy de vacaciones pegandome vicias hasta hoy vaya asco que da las ps3 como estas creo que el ventilador no va y yo tengo un ventilador y se lo pongo al lado pero tampoco va y al llamar al sat cuanto cuesta 100 pavos o que ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ps3 antigua las fat de 40gb

responed a mi problema!!!!!!!!!!!!!!
hola, queria preguntaros un problema que tengo con mi ps3 nose que puede ser exactamente:

Meto el juego en la ps3 (me lo coge sin problemas) y a los 5 minutos o 10 minutos se me cuelga (esto antes era poco frecuente pro ahora siempre me pasa lo mismo no me funciona mas de 10 minutos el juego), entonces cuando voy a sacar el disco por que ya se a colgado la ps3 hace un ruido raro, como un pum pum, y luego sale el disco, y cuando lo kiero volver a meter ya no me sale el disco en la tele, pro si dejo la consola descansar 20 minutos o algo asi pues puedo volver a meter el disco y me lo vuelve aceptar pro otra se keda pillada a los 10 minutos.

Tengo una ps3 de 120 gb y ya no la tengo en garantia, sabrias cual es el problema? ventilador? lente? sucia? (ya que nunca la e limpiado x dentro), xk la ps3 sin disco me funciona perfecto ya que a los demos puedo jugar sin problemas los k m bajo d internet.

hola, queria preguntaros un problema que tengo con mi ps3 nose que puede ser exactamente:

Meto el juego en la ps3 (me lo coge sin problemas) y a los 5 minutos o 10 minutos se me cuelga (esto antes era poco frecuente pro ahora siempre me pasa lo mismo no me funciona mas de 10 minutos el juego), entonces cuando voy a sacar el disco por que ya se a colgado la ps3 hace un ruido raro, como un pum pum, y luego sale el disco, y cuando lo kiero volver a meter ya no me sale el disco en la tele, pro si dejo la consola descansar 20 minutos o algo asi pues puedo volver a meter el disco y me lo vuelve aceptar pro otra se keda pillada a los 10 minutos.

Tengo una ps3 de 120 gb y ya no la tengo en garantia, sabrias cual es el problema? ventilador? lente? sucia? (ya que nunca la e limpiado x dentro), xk la ps3 sin disco me funciona perfecto ya que a los demos puedo jugar sin problemas los k m bajo d internet.

Iniciado por Lukaszg69 Ver Mensaje
Eso amigo es sintoma de que el lector te va a petar por desgracia....Pero quien sabe alomejor dentro de un par de dias ya no te vuelve a dar error....De todas maneras si no quieres repararla....antes de que se te pete el lector puedes venderla en el game y si tienes suerte y no te pillan de que el lector esta mal te llevas la pasta y te puedes pillar otra ps3 nueva con la pasta que te han dado y otro poco que tendra que salir de tu bolsillo.Mucha suerte tio¡¡

Eso amigo es sintoma de que el lector te va a petar por desgracia....Pero quien sabe alomejor dentro de un par de dias ya no te vuelve a dar error....De todas maneras si no quieres repararla....antes de que se te pete el lector puedes venderla en el game y si tienes suerte y no te pillan de que el lector esta mal te llevas la pasta y te puedes pillar otra ps3 nueva con la pasta que te han dado y otro poco que tendra que salir de tu bolsillo.Mucha suerte tio¡¡

Iniciado por torres91 Ver Mensaje
ok gracias x la informacion, lo malo es k estoy registrado en game asi que al final me acabarian pillando xD tambien pense que podria ser la lente, intentare pillarme una lente nueva y cambiarla yo mismo, ya que creo que cuestan 60 € + o -, xk la verdad que lo de venderla lo mires x donde lo mires me acabarian pillando xD

PD: Sabeis si es pelogroso cambiar la lente yo mismo? o hay que tener maña para hacer esas cosas?
He creado un post antes, pero como veo que no tiene ni una visita.. xd expongo aqui mi problema:
Estaba ayer jugando al cod, cuando de repente se me queda pillado, y tengo que apagar la play de atras, puesto que del tactil no funcionaba.
Pues cuando la vuelvo a encender, todo bien, la luz azul que reconoce el juego esta encendida y sin ningun error, pero no me aparece el icono de del juego en el menu.
¿Esto quiere decir que mi lector esta roto?
Tengo la play hace mas de 2 años (por un mes) asique creo que lo tengo jodido con la garantia. Que me recomendariais, abrirla y cambiarle yo mismo el lector? No se que hacer.

PD: Tengo la play de 40 gigas, la que el disco entra girando dando media vuelta.

Saludos y gracias de antemano

He creado un post antes, pero como veo que no tiene ni una visita.. xd expongo aqui mi problema:
Estaba ayer jugando al cod, cuando de repente se me queda pillado, y tengo que apagar la play de atras, puesto que del tactil no funcionaba.
Pues cuando la vuelvo a encender, todo bien, la luz azul que reconoce el juego esta encendida y sin ningun error, pero no me aparece el icono de del juego en el menu.
¿Esto quiere decir que mi lector esta roto?
Tengo la play hace mas de 2 años (por un mes) asique creo que lo tengo jodido con la garantia. Que me recomendariais, abrirla y cambiarle yo mismo el lector? No se que hacer.

PD: Tengo la play de 40 gigas, la que el disco entra girando dando media vuelta.

Saludos y gracias de antemano

Iniciado por Darkratos Ver Mensaje

Por desgracia creo que es problema del lector, te recomiendo que lleves la play a algún tecnico especializado y te lo arregle el, porque para cambiar el lector tienes que calibrar la lente y si no sabes mejor que te lo haga otro

Por desgracia creo que es problema del lector, te recomiendo que lleves la play a algún tecnico especializado y te lo arregle el, porque para cambiar el lector tienes que calibrar la lente y si no sabes mejor que te lo haga otro

Iniciado por Froy__19 Ver Mensaje
Había pensado en repairpart, pero no tengo ninguno en mi ciudad :S y dudo que haya alguna tienda que haga algo de eso por aqui, por eso habia pensado en hacerlo yo, siguiendo este tutorial: http://www.laps4.com/foro/19_guias_t...ector_ps3.html
Aunque eso de calibrar nose se como se hace la verdad
Gracias y saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn