Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 778)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

mñn me presento con la ps3 en el ECI a ver q me comentan he probado el fifa 10 y no me deja ni jugar la primera parte primero se va el sonido de los comentariastas y luego si haces un cambio se qda pillada. espero q no tenga q pedir nada de hoja de reclamacion ni nada.

alguien sabe como borrar las cosas bajadas de la store es q tengo algunos juegos compartidos con amigos para si me cambian la ps3 poder bajarlo otra vez ya que hay un limite de 5 descargas en play diferentes?

tb tendre q hace una copia de los savegames nose si me faltara alguna cosa mas?
--- [ Añadido ] -----
al final me pasan a recoger la play 3 los del sat. me dijo q estaba fuera de plazo pero como tenia un año y 15 dias me la cogian. tendre q pagar 10 euros y en 10- 15 dias me la cambian por otra espero q no tarden mas.
lo q no e entendido bien es q me ha dicho q dentro de la caja ademas de la consola ponga el nombre mio , direccion, nº de recogida y fotocopia de del ticket. pero me ha comentado q por fuera de la caja no ponga nada. espero q los q vnegan a por ella sepan la direccion donde hay q enviarla.
Pues la verdad es que me acaba de pasar esto y tengo una seria duda, el SAT de Sony me ha dicho que por 183 euros me cambia la consola por una del mismo modelo(60 gigas) y tengo otra opción que es la de comprar el lector( 67 euros) y ponerlo yo, cosa que la verdad no tengo muy clara.
Que hariais vosotros, y si alguien ha hecho alguna de estas dos cosas que me comente un poco como le ha ido.
Gracias.
wenas, tengo una ps3 de 40GB de un amigo, y al encender la consola se queda la pantalla en negro, y de repente empiezan a salir cuadriditos y rayas en la imagen (rollo como matrix), e probado a encenderla sin disco duro, para ver si ponia, no hay ningun soporte de almacenamiento y tambien e probado a poner el disco duro de otra ps3 y nada.

hay veces que no se ve nada en la TV pone sin señal, ya e echo tambien lo de reiniciar para que se pueda ver en cualquier TV, y tambien e intentado entrar en modo recovery y nada, en la TV empiezan a salir cuadraditos y rayas por todos lados, que puede ser??

Pues la verdad es que me acaba de pasar esto y tengo una seria duda, el SAT de Sony me ha dicho que por 183 euros me cambia la consola por una del mismo modelo(60 gigas) y tengo otra opción que es la de comprar el lector( 67 euros) y ponerlo yo, cosa que la verdad no tengo muy clara.
Que hariais vosotros, y si alguien ha hecho alguna de estas dos cosas que me comente un poco como le ha ido.
Gracias.

Iniciado por DaniMF Ver Mensaje
A mí me ocurrió lo mismo, decidí comprarme una PS3 nueva :/
Yo sigo sin mi ps3 250gb estoy sin ella 1 mes y 5 dias y los del SAT me siguen diciendo que no les quedan consolas . La primera vez que llamé me dijeron que en mes o mes y medio, y ahora directamente me dicen que no les quedan consolas y no saben cuando les van ha llegar mas .
Iré a denunciarles pero con eso no gano nada ni hará que recupere mi consola antes

Yo sigo sin mi ps3 250gb estoy sin ella 1 mes y 5 dias y los del SAT me siguen diciendo que no les quedan consolas . La primera vez que llamé me dijeron que en mes o mes y medio, y ahora directamente me dicen que no les quedan consolas y no saben cuando les van ha llegar mas .
Iré a denunciarles pero con eso no gano nada ni hará que recupere mi consola antes

Iniciado por Froy__19 Ver Mensaje
weno tu di que almenos prisa les metes,ami es que era repararla y ma tardao 15 dias en arreglarla sony,pero seur yevo 2 dias y no me la traen,yevan 48 horas con la ps3,y en españa pone en su web que deben tardan 24 horas

weno tu di que almenos prisa les metes,ami es que era repararla y ma tardao 15 dias en arreglarla sony,pero seur yevo 2 dias y no me la traen,yevan 48 horas con la ps3,y en españa pone en su web que deben tardan 24 horas

Iniciado por undi24 Ver Mensaje
Vaya tela con estos tios, has llamado al SAT para preguntarles sobre tu consola??
La mia se le jodio el lector a los 5 meses de tenerla y se supone que deberian repararme el lector y como nueva, (lo podria haber cambiado yo, pero pierdo la garantia) pero ni siquiera se molestan en repararme una cosa tan facil, simplemente dicen que me daran una nueva, pero no les quedan consolas y me tengo que esperar una eternidad

Si no les quedan consolas que me reparen la mia que tardan muuucho menos!!!! hay cosas que no entiendo

Vaya tela con estos tios, has llamado al SAT para preguntarles sobre tu consola??
La mia se le jodio el lector a los 5 meses de tenerla y se supone que deberian repararme el lector y como nueva, (lo podria haber cambiado yo, pero pierdo la garantia) pero ni siquiera se molestan en repararme una cosa tan facil, simplemente dicen que me daran una nueva, pero no les quedan consolas y me tengo que esperar una eternidad

Si no les quedan consolas que me reparen la mia que tardan muuucho menos!!!! hay cosas que no entiendo

Iniciado por Froy__19 Ver Mensaje
pues tio para que veas los listos que hay en SOY yo flipo,en vez de reparartela que tardan 2 horas como maximo,no x huev.. tienen que darte una ps3 nuevo..para flipar..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn