Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 776)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

os comento lo mio tengo una ps3 de 80 gigas la compre en abril del año pasado y desde hace unos dias la enciendo toda perfecto pero a los 20-30 min se ponen a tope los ventiladores y sale aire bastante caliente de atras,es normal que la pase eso como hemos entrado en verano y hace tanto calor he pensado en comprar un ventilador extra pero no se si funcionara.PD.la tengo bien ventilada en un sitio limpio con las separaciones recomendadas salu2 y haber si alguien me ayuda

Iniciado por REALMADRID11 Ver Mensaje
Yo tengo el mismo modelo y si que noto que los ventiladores van a todo trapo pero el aire no sale excesivamente caliente (un poco mas caliente por arriba del HDMI que por debajo, con la PS3 en vertical). Yo creo que es normal ahora en verano pero ya sabes que toda precaucion es poca
Hola muy buenas, hace 18 dias envié mi ps3 250gb al SAT y hoy se me ocurre llamar para ver como iva la cosa, y me dicen que no quedan consolas de este modelo que me tendría que esperar un 1 mes y medio o 2 meses hasta que me traigan una nueva
Mi duda es: Cuanto es el tiempo máximo que tienen los del SAT para la reparacion de una consola???, por que me parece una exageración mes y medio o 2 meses

En el caso de que se pasen del tiempo establecido, podría denunciarles o exigirles que me devuelvan el dinero??

Gracias
como poder denunciar puedes y deberias, yo espere mes y medio para que me mandaran la slim de 120 g y me volvio a venir rota y no llego a la ora encendida asique llama y presionales, ya que no es culpa tuya que no tengan consolas es responsabilidad suya y se comen 2 meses de garantia y tu de juego por la cara, un saludo

Vereis estaba jugando al RDR cuando se apaga la ps3 y se pone a parpadear la luz roja.La apago de atras y la vuelvo a encender y sale la luz verde suena un pitido sale la luz amarilla y se pone a parpadear la roja .¿Tengo que dejar que se enfrie?Joder no se habra jodido ahora que llega el verano.Dios....Tengo la consola de 40 gb

Iniciado por Carlos95 Ver Mensaje

Mi hermano ha llamado al SAT y le han dicho que es o la placa base o la fuente de alimentación.Yo creo que es la fuente de alimentación ya que use el método del secador y fue durante un rato..

como poder denunciar puedes y deberias, yo espere mes y medio para que me mandaran la slim de 120 g y me volvio a venir rota y no llego a la ora encendida asique llama y presionales, ya que no es culpa tuya que no tengan consolas es responsabilidad suya y se comen 2 meses de garantia y tu de juego por la cara, un saludo

Iniciado por kaiser ice Ver Mensaje
Gracias por responderme, lo mas seguro es que denuncie al SAT porque a mi me dá exactamente IGUAL que se hayan quedado sin consolas, lo que me gustaría saber es: Cual es el plazo límite que tienen el SAT para devolverte tu consola o una nueva?????

para que despues del plazo limite vaya y los denuncie jeje

Estoy harto de su incompetencia

Gracias por responderme, lo mas seguro es que denuncie al SAT porque a mi me dá exactamente IGUAL que se hayan quedado sin consolas, lo que me gustaría saber es: Cual es el plazo límite que tienen el SAT para devolverte tu consola o una nueva?????

para que despues del plazo limite vaya y los denuncie jeje

Estoy harto de su incompetencia

Iniciado por Froy__19 Ver Mensaje
son 15 o 20 dias maximo si pasan 20 dias y un minuto a denunciar pa imcompetentes que se vayan a su casa y de nada para eso estamos

son 15 o 20 dias maximo si pasan 20 dias y un minuto a denunciar pa imcompetentes que se vayan a su casa y de nada para eso estamos

Iniciado por kaiser ice Ver Mensaje
jaja, presiento que a ti también te han hecho pasar por algo parecido no?? jeje, muchas gracias por la informacion, lo tendré muy en cuenta xd

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn