Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 774)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

wenas pues estoy mas o menos = q josema_grana, mi ps3 tb de 40 gigas cuando la enciendo funciona bien y carga los juegos, con algunos como el pro o el nb2k10 me funciona bien y no tengo ningun problema,xo con otros como uncharted, red dead o el heavy rain se me blokea y tengo q apagarla.
el problema es q cuando la apago o kiero sacar un juego y meter otro,el lector ace como intento de leer xo no lee nada y tengo q dejarla sobre un par de horas y luego vuelve a leer el disco.
sera el lector q esta sucio o algo? la verdad es q stuve viendo videos de como limpiar el lector xo me acojona bastante abrir la ps3 xq soy bastante manazas, alguien q tuviese un problema similar limpio el lector y le volvio a funcionar bien ?
los discos estos limpiadores serviran de algo? y ya la ultima opcion es la de mandarla a alguna tienda q la arregle, alguna recomendacion de tienda? yo soy de asturias y mas o menos cuanto suele costar?
alguna alma caritativa q nos eche una mano plis q toy q me llevan los diablos p...... mierd de ps3, justo aora q tengo el red dead r. muerto de la risa en casa
Yo hoy la he dejado en el Carrefour pues estaba rondando el final de los 2 años de garantia

He tenido que hablar con 3 personas porque no me la querian pillar hasta que el encargado ha dicho que la enviaban ellos al SAT y a ver que les decian
Lo curioso es que me mandaron enviarla con todo lo que venia (Juego del GT5 Prologue incluido)

A saber que pasa :P
Hola yo tengo el mismo problema con el lector,inserto el disco y aveces me pone problema de inicio, si se inicia se queda pillado cuando esta cargando el principio de los juegos cuando sale la publicidad que no se puede quitar , tambien aveces no se queda pillado y puedo jugar un rato pero se pilla. Estube jugando mas de 5 horas seguidas sin descanso (no es luz amarilla) si alguien sabe como solucionarlo o cuanto me sale la reparacion la ps3 es de 60 gigas
buenas me gustaria comentaros una cosa que me a pasado esta misma tarde con la ps3

bueno estaba mirando mis cosas descargadas de la store americana (ya que de esta store me bajo juegos de la psp) pues mientras miraba la lista de descargas se me apago la ps3 sola , sin saltar el automatico ni nada solamente se me apago la ps3 ya que la tv la tenia encendida y las demas consolas que posea estaba en stanby(modo espera)

mi pregunta seria

mi ps3 esta apunto de petar? tengo que tener miedo?

gracias de antemano
a ver si alguien sabe de esto. el caso eske kiero petar mi ps3 antes de k pase la garantia y no se como hacerlo. tuve una de 40gb y se me rompio al año y 2 meses( na de garantia entonces) y con la k tengo ahora no kiero k me pase lo mismo. el caso es ke el dia 6 de junio hace el año y kiero petarla y ke me manden una nueva ahora k aun esta en garantia, alguien sabe como podria hacer k se keme o algo parecido??
Yo tengo un plasma Panasonic tc-p50c2 de 50 pulgadas, la imagen es muy buena pero se me ha presentado un problema, en algunas ocasiones cuando estoy jugando con el ps3, aparacen algunos cuadros verdes y al poco tiempo desaparecen, no se si es el televisor o el ps3, o el cable hdmi, me han aparecido al jugar dead space y ninja gaiden sugma 2. si alguien se le ha presentado este error y ya lo coluciono, por fa comentarlo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn