Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 773)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Alguien sabe kuando tardaran en llevarme mi PS3 Slim del SAT, se la llevaron el 27 de abril.
Otra pregunta puedo llamar para que me digan kuando me la traeran?
gracias.

Iniciado por camoranesi1 Ver Mensaje
la mia la envie el 20 de abril y nada aun, hoy llame y me han dicho que haber a la semana que viene-
yo llamo todaslas semanas pero no sirve de nada, va por lista de espera
--- [ Añadido ] -----

ola, buenas os cuento mi caso x si m podeis ayudar...

tengo una ps3 d 40gb con 2 años y medio y aora no xupa los discos, o si los xupa luego no los saca. no creo k sea dl lector, xk el otro dia staba trankilamente jugando al oblivion, luego fui a ponerle el PES2009 y no m lo kogia, le intente meter el disco pero no entraba y se encendio la luz azul k sale cuando metes un disco

ave si m podeis ayadar k toio desesperaooo¡

Iniciado por NewAngel Ver Mensaje
intenta calibrar el blue ray, creo que con la ps3 encendida tenias que darle al boton de sacar el blueray sin soltarlo y cuando se encienda la luz azul apagarla y hacer el recovery, pero no me hagas caso y busa en google calibrar blue ray, no me acuerdo bien

A mi la ps3 ya se me ha colgado unas veces en el navegador de internet y he tenido que apagarla desde la consola, deberia preocuparme eso??O es normal??

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
ueno lo primero gracias de antemano espero ke podais ayudarme ueno el problema eske tengo la play rota 40 g y kiero saber ke es lo ke es exactamente porke aver no lee nada pero con el socom ke tiene apartado de instalar ( ke salen dos discos en el menu el de jugar y de instalar ) kon ete si no es a la primera pero va es decir ke vuelve a sonar y funciona lo sako y meto el call y ya eta y ahora bien kiero saber si es de el controlador ke faya o la lente entera?¿?¡ espero ke me podais resolver ete problema gracias

k es el recovery?

Iniciado por NewAngel Ver Mensaje
formatear , con la consola apagada pulsas sin soltar el boton de encendido o apagado cuando pite sueltas y lo haces otra vez pero esta vez oiras 2 pitidos luego te saldra un menu, bueno en esta pagina creo que te lo explica mejor XD
--- [ Añadido ] -----
diario de una persona maltratada por el sat.....
llevo un mes sin la ps3 y me cae el mundo encima, me he visto en ono todos los capitulos de lo que se avecina de las 2 temporadas, ahora estoy viendo telebasura, estoy depresivo y pa colmo a la semana que viene sale read redemption, si lee alguien esto del sat, hijo de p.. enviadme la puta ps3 yaaaaaaaaa

formatear , con la consola apagada pulsas sin soltar el boton de encendido o apagado cuando pite sueltas y lo haces otra vez pero esta vez oiras 2 pitidos luego te saldra un menu, bueno en esta pagina creo que te lo explica mejor XD
--- [ Añadido ] -----
diario de una persona maltratada por el sat.....
llevo un mes sin la ps3 y me cae el mundo encima, me he visto en ono todos los capitulos de lo que se avecina de las 2 temporadas, ahora estoy viendo telebasura, estoy depresivo y pa colmo a la semana que viene sale read redemption, si lee alguien esto del sat, hijo de p.. enviadme la puta ps3 yaaaaaaaaa

Iniciado por soller Ver Mensaje
Estoy igual k tu, con la play en el SAT y el red dead redemption reservado. Me parece a mi k la semana k viene tendre k ir a jugar a casa de un amigo.
hola a todos,por si os interesa aqui en este mismo foro hay un detallado tutorial de como arreglar el problema de la luz roja intermitente,parece ser que el problema ocurre cuando la pasta termica que hay en el procesador se derrite debido a fuertes temperaturas por el fuerte uso o incluso el polvo.arreglarla uno mismo sin tener conocimientos (es mi caso) es un proceso lento pero no es dificil si seguis paso a paso el tutorial,yo no soy ningun manitas y la he arreglado,teneis que tener en cuenta que hay que desmontar la consola entera,pero para el que no tenga garantia y no quiera gastarse 180 eurazos en el sat merece la pena,aqui os dejo la pagina del tutorial,suerte !!!!!!!
http://www.laps4.com/foro/19_guias_t...ps3_60_gb.html
PD :esta reparacion suele ser para las consolas de 60 gb y desconozco si tambien valdra para otras,el precio que mas o menos os costara ronda los 30 euros entre la pistola de calor,destornilladores y pasta termica,despues podeis hacer lo que yo hice,que una vez arregle la ps3 devolvi la pistola al carrefour, je je ,al final la operacion me salio por 10 euros y consola nueva.
Pues yo he estado de suerte entonces, envié la play el viernes y ayer por la tarde ya estaba el de ups por aquí...me extrañó mucho la verdad que en 5 días (contando el finde de en medio) me llegara la consola. Tal vez sea porque es la de 80Gb (no slim). En fin, es la única experiencia con el SAT y la verdad es que he quedado satisfecho. Por cierto, estuve a punto de llamarles para discutir los 10 euros (de envío) que te cobran cuando te llega, pero viendo la rapidez del servicio se lo perdoné xDD. Salu2!

Tengo un problema..Se enciende el PS3 pero en la pantalla no sale nada..Ademas de eso enciendo el control y las 4 lucecitas titilan un rato y se apagan..Quien me dice q pasa?????

Iniciado por ranger89 Ver Mensaje
eso es muy raro... para mi.. tienes que enviarla al sat obligatoriamente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn