Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 770)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

 

Bueno, yo no afirmo que el humo del tabaco sea la causa, digo que es una posibilidad, porque en el papel de precauciones de la play dice de no fumar con la consola delante o algo por el estilo. Me imagino que el humo se puede meter por el sistema de ventilacion y se puede ir quedando mierda esa que dices con nicotina...no se...

Iniciado por angel216 Ver Mensaje
Seguro que eso ayuda a "quemar" la negrita, lo del humo del tabaco es la leche.
Pero (y corregidme si me equivoco) hay modelos de PS3 que no han dado tantos problemas, al menos al arrancar su lanzamiento; en cambio, con el slim de 120 estoy viendo muchas quejas (he de decir que es lo que estoy buscando, por eso las encuentro) y, eso ya no puede ser solo del humo, aunque es un buen consejo a tener en cuenta para el mantenimiento de la consola.

Bien es verdad que a la gente que no le da problemas tampoco lo dice (en general) y lo que se ve normalmente es a la gente que sí le da problemas.

Tengo un problema: el viernes llame al SAT para comunicarles que mi Slim 120Gb ya no me funcionaba entonces siguio el procedimiento basico de pedir los datos y me dijo que el lunes o el martes los de seur se pondrian en contacto conmigo. Que hago ?

Iniciado por camoranesi1 Ver Mensaje
es raro porque a seur deberias llamarlos tu si el sat te a dicho eso es porque no tienen slim en stock y la consola te tardara lo suyo 1 mes y medio minimo y a saber como te llega a mi la slim que me llego llego rota no duro ni una hora de juego asique no me fiaria yo mucho del sat a mi me piden 180 euros porque dicen que por garantia solo tengo derecho a una consola la segunda la tengo que pagar cuando no a pasado ni medio año de la compra de mi slim asique mucho cuidado con el sat que son una panda de impresentables

es raro porque a seur deberias llamarlos tu si el sat te a dicho eso es porque no tienen slim en stock y la consola te tardara lo suyo 1 mes y medio minimo y a saber como te llega a mi la slim que me llego llego rota no duro ni una hora de juego asique no me fiaria yo mucho del sat a mi me piden 180 euros porque dicen que por garantia solo tengo derecho a una consola la segunda la tengo que pagar cuando no a pasado ni medio año de la compra de mi slim asique mucho cuidado con el sat que son una panda de impresentables

Iniciado por kaiser ice Ver Mensaje
Si todavia no a pasado el año de garantia de tu ps3,como esque solo tienes derecho a una averia y no a dos??

es raro porque a seur deberias llamarlos tu si el sat te a dicho eso es porque no tienen slim en stock y la consola te tardara lo suyo 1 mes y medio minimo y a saber como te llega a mi la slim que me llego llego rota no duro ni una hora de juego asique no me fiaria yo mucho del sat a mi me piden 180 euros porque dicen que por garantia solo tengo derecho a una consola la segunda la tengo que pagar cuando no a pasado ni medio año de la compra de mi slim asique mucho cuidado con el sat que son una panda de impresentables

Iniciado por kaiser ice Ver Mensaje
Al final han venido por la tarde pero sin avisar. Por cierto a mi me dijeron que me traerian una nueva y no una arreglada, es que he oido que te dan una que no es la tuya y que ademas no es nueva.

Al final han venido por la tarde pero sin avisar. Por cierto a mi me dijeron que me traerian una nueva y no una arreglada, es que he oido que te dan una que no es la tuya y que ademas no es nueva.

Iniciado por camoranesi1 Ver Mensaje
Esta claro que si no viene dentro de la caja con todo el embalaje... la devuelves y punto.

No aceptaria una consola que no sea nueva si no lo parece...

Con Sony nunca tuve problema, pero con Telefónica lo hice 3 veces y acto seguido me dí de baja de Imagenio... tardaron poco en llamarme...

Al final han venido por la tarde pero sin avisar. Por cierto a mi me dijeron que me traerian una nueva y no una arreglada, es que he oido que te dan una que no es la tuya y que ademas no es nueva.

Iniciado por camoranesi1 Ver Mensaje
A mí me mandaron llamar a Seur yo mismo.
De hecho, me mandaron un correo con las condiciones y lo de Seur era una de las opciones de paquetería, no la única.
Te han dicho que tienes que pagarles 10€ cuando te devuelvan la consola? (como seguro dicen que es).

La consola que me repusieron aparentemente no estaba usada.
No la he llegado a abrir para buscar restos de pelos y demás ponzoñita típica, pero la carcasa estaba impecable, traía pegatinas (podían haberlas puesto ellos y podían haberle cambiado la carcasa) y en la zona de ventiladores ninguna mierdecilla, pero esto no me da confianza plena de que sea nueva. También me dijeron que iba a ser nueva y no reparada.

Por otro lado, creo que ellos te dan 6 meses de garantía en cada reparación, ¿no?. También creo que por ley, te tienen que dar garantía en la reparación (no estoy seguro de si en una avería en general o si es sobre la pieza reparada).
Ni se os ocurra pagar si la teneis dentro de los 2 años sin meter ruido. Yo creo que eso no es así. Yo consultaría con los de consumo.
Si está en garantía, está en garantía y punto y, a no ser que tocandola la jodamos y lo puedan demostrar, tienen que cumplir con la garantía (primer año sony, segundo tienda donde se compró). Qué jeta tienen. Siempre lo acabamos pagando los mismos, sea el tema que sea. El que la paga es el que paga, osea, los usuarios de cualquier producto; Esto es increible, siempre igual!!! (grrrrr)
NECESITO CONSEJO:

Mi PS3 de 60Gb petó, y con un juego dentro. El caso es que tengo 3 opciones:

1. Hacer el método del secador, sacar el disco y venderla en el Game o Gamestop y pagando 150€ más, comprarme otra nueva, slim

2. Enviarla al SAT (está en garantía) pero resulta que el ticket solo lo tengo escaneado, no tengo el original, y dentro de la PS3 va un disco. (El juego qué pasa con él???)

3. Mandarla a reparar por 110€ g.i por el método del reballing


Qué puedo hacer???? Pros y contras. La mejor opción en mi caso.....

Gracias.

NECESITO CONSEJO:

Mi PS3 de 60Gb petó, y con un juego dentro. El caso es que tengo 3 opciones:

1. Hacer el método del secador, sacar el disco y venderla en el Game o Gamestop y pagando 150€ más, comprarme otra nueva, slim

2. Enviarla al SAT (está en garantía) pero resulta que el ticket solo lo tengo escaneado, no tengo el original, y dentro de la PS3 va un disco. (El juego qué pasa con él???)

3. Mandarla a reparar por 110€ g.i por el método del reballing


Qué puedo hacer???? Pros y contras. La mejor opción en mi caso.....

Gracias.

Iniciado por altair_cs33 Ver Mensaje
Pues de esas tres yo pille el SAT porque tenia garantia y lo gestiono mi hermano pero yo presione y esas cosas.
De lo que se es esto:
- El ticket solo le pidieron fotocopia.
- Lo del juego sorry me peto el lector y lo pude sacar.
- Luego si pides la de 60 gb (si no la tienen en stock suelen tardar entre 1 y 2 meses pero si pides una que tenga stock suele tardar poco una o dos semanas.
- Tu sobre todo presiona y llamalos mucho a traves del nº que no es 902 pa que no te cobren tanto porque asi te llega antes.
- Y ya que tienes garantia esta creo que es la mejor opcion.
Saludos y espero haberte ayudado
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