Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 77)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola a todos.
Escribo en este foro porque tengo un problema con mi ps3 de 40gb comprada estas navidades. He estado leyendo algo de lo q se escribe por aqui a ver si habia solucion a mi problema pero de momento no encontré nada... y son unas cuantas páginas!
Estaba jugando a Oblivion y de repente en la pantalla apareció el mensaje "Error en la lectura de disco, reintentar?" Le di a reintentar pero me volvía a poner ese mensaje sin q me volviera a funcionar el juego. Al final apagué la consola y volví a iniciarla, pero en la pantalla principal ya no me parecia la opción de poner el juego. Probé con otros a ver si era el problema del disco y nada. Reinicié la consola y nada! Probé todo lo que se me ocurrió... Debería llamar al SAT? Es un problema q puedo solucionar yo?
Por favor... ayuda!!
Bueno, he llamado al SAT y cuando le conté al tío mi problema me dijo q la mandara... 3 o 4 semanas de espera... :-S desde luego, es una putada! No podían darte un código pa poder coger una nueva en el lugar donde la compraste?
Sabéis si efectivamente tardan entre 3 o 4 semanas o tardan 1 mes y medio o 2 meses...?

Bueno, he llamado al SAT y cuando le conté al tío mi problema me dijo q la mandara... 3 o 4 semanas de espera... :-S desde luego, es una putada! No podían darte un código pa poder coger una nueva en el lugar donde la compraste?
Sabéis si efectivamente tardan entre 3 o 4 semanas o tardan 1 mes y medio o 2 meses...?

Iniciado por baushita Ver Mensaje
mes y medio fioo .

jore ami no me la dan , llamara mi padre mañana ...

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn