Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 767)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Me parece que se me ha jodido el lector segun he leido por aqui. No me lee los juegos asi que imagino que es eso. Mi duda es que no se muy bien que he de hacer...

La tengo que llevar a algun sitio en concreto? que es eso del SAT? aver si alguien me orienta un poco.

Muchas gracias

Iniciado por Gabilovic Ver Mensaje
el SAT es el servicio tecnico de sony (no lo mandes alli a no ser que no tengas la garantia porque es un timo)

tiene menos de 2 años mi ps3, entonces si que tiene garantia. Donde me aconsejas llevarla?

gracias por la ayuda

si todavia esta en tu segundo año de garantia, ves a la tienda donde la compraste que son ellos los que se tienen que hacer cargo de la consola, que no te digan que tienes que ir al SAT por que ahi si que te vana dar largas. ves a la tienda y si no te la quieren cambiar, solicitas tu hoja de reclamaciones y posteriormente te diriges a la oficina de consumo de tu ciudad y pones la denuncia correspondiente. La tienda te la tiene que arreglar por LEY.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Pregunta del millon:

Mi ps3 murio hace unas semanas por la maldita luz amarilla, si la llevo al game me descontaran algo al sacar otra ps3.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Si tu Play esta rota con el lector, de primeras que no te la van a coger, por que las prueban.
Es recomendable que la lleves a alguna tienda que repara lectores, cada vez hay mas, y por unos 60 o 70 eurazos te lo cambian, solo haz eso si no estas dentro de los dos años de garantia.

Saludos

Pregunta del millon:

Mi ps3 murio hace unas semanas por la maldita luz amarilla, si la llevo al game me descontaran algo al sacar otra ps3.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
El Game no compra plays muertas, pero e leido por ahi que en el game stop si...
prueba y haver que tal
saludos y suerte!!!

si todavia esta en tu segundo año de garantia, ves a la tienda donde la compraste que son ellos los que se tienen que hacer cargo de la consola, que no te digan que tienes que ir al SAT por que ahi si que te vana dar largas. ves a la tienda y si no te la quieren cambiar, solicitas tu hoja de reclamaciones y posteriormente te diriges a la oficina de consumo de tu ciudad y pones la denuncia correspondiente. La tienda te la tiene que arreglar por LEY.

Saludos

Iniciado por alex_blankito Ver Mensaje

Muy interesante esto... Muchas Gracias!!! Ahora nose porque me funciona pero me dio mala espina lo de ayer si veo que hace cosas raras en 1-2 meses la llevare. La garantia acaba en octubre asi que tengo tiempo de margen.

Muchas gracias por la ayuda

Muy interesante esto... Muchas Gracias!!! Ahora nose porque me funciona pero me dio mala espina lo de ayer si veo que hace cosas raras en 1-2 meses la llevare. La garantia acaba en octubre asi que tengo tiempo de margen.

Muchas gracias por la ayuda

Pues me dicen que la garantia es de 1 año solo... vaya tela
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn