Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 766)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Krihalyz, imagino que sabrás que hay centros como Carrefour, Mediamarkt, Saturn... que te dan 15 días de prueba y a mí cuando no me ha convencido algún producto no me han puesto pegas para cambiarlo por otro igual siempre que lleves todo lo que te viene en la caja. Si cambian la actualización en estos días y sigue fallandote, siempre puedes cambiar la consola por otra.
Enterate en la tienda si tienes esta opción. Perdón, ahora que me doy cuenta, en Mediamarkt la última vez que me pasó ya solo te daban 7 días!!!!
--- [ Añadido ] -----
Me alegro muñeco, a ver si nos animamos a exigir nuestros derechos, ... por lo menos por tocar las bolas!!!
Y si no te dan la hoja de reclamaciones creo que hasta puedes llamar a los municipales o en tú caso será a los mossos.
Así ya tocamos los hue*os a los de la tienda y a los mossos, ajajajajaja!!!

hola tengo una duda que no se si va aqui pero bueno :

tenia una pse de 60 gb y se rompio entonces me compre una slim , pero conservo el disco duro de la de 60 gb la pregunta es

puedo ponerle el disco duro de 60 a la slim para recuperar los datos ?

gracias por responder

Iniciado por sephiroth_13 Ver Mensaje
Haber yo no entiendo mucho de esto, pero diria que si metes un disco duro, ya sea nuevo o usado, en una Ps3. Cuando la enchufes creo que la maquina te pide que formatees el disco... Asi que perderias los datos de los juegos y tus partidas guardadas... Los trofeos no, pk eso va asocidado a tu cuenta network..
Hola a todos, aquí una observación a mi PS3:

Cuando sucedieron las comúnes cuelgues a mi PS3 Slim de 120 gb cuando estaba jugando Uncharted 2, me di cuenta de que el foco amarrillo del HDD no parpadeaba cuando se colgaba y la música se repetía sino que estaba prendido sin parpadear, o sea, el foco sí estaba activo pero no como se ve comúnmente.

En serio, quiero una respuesta rápido, porque tengo algunos contenidos que acabo de descargar y si necesito cambiar/reparar el HDD pues los perderé, porque no están en mi cuenta.
holaa haber si alguien me puede ayudar o aconsejar por favor :me compre una play 3 de 60 gigas el mismo dia k salio.al año se me rompio el lector y no leia ningun juego ni blu ray.total me la cambiaron donde la compre por otra de 60 gigas y ahora esta ahora a los 2 años tambien se me a vuelto a romper.mas bien me esta fallando porke jugaba al final fantasy 13 llevando ya 65 horas de juego,se me a kedado pillado y a partir de ahi se me kedan pillados cualkier juego al cuarto de hora o asi y ya estoy harto k se me a roto dos veces por lo mismo y ya no tengo garantia ni nada. ¿creeis k debo arreglarla o se la intento vender a una tienda game y pongo el resto y me compro una slim k es muxo mas fiable? eske me parece raro k llevando 65 horas de juego se kede pillada y ya no furule la lente pero en fin....

holaa haber si alguien me puede ayudar o aconsejar por favor :me compre una play 3 de 60 gigas el mismo dia k salio.al año se me rompio el lector y no leia ningun juego ni blu ray.total me la cambiaron donde la compre por otra de 60 gigas y ahora esta ahora a los 2 años tambien se me a vuelto a romper.mas bien me esta fallando porke jugaba al final fantasy 13 llevando ya 65 horas de juego,se me a kedado pillado y a partir de ahi se me kedan pillados cualkier juego al cuarto de hora o asi y ya estoy harto k se me a roto dos veces por lo mismo y ya no tengo garantia ni nada. ¿creeis k debo arreglarla o se la intento vender a una tienda game y pongo el resto y me compro una slim k es muxo mas fiable? eske me parece raro k llevando 65 horas de juego se kede pillada y ya no furule la lente pero en fin....

Iniciado por franky11 Ver Mensaje
Es una putada tener que vender la ps3 de 60 GB, pero te puede salir bien la jugada de vendersela al GAME...
Yo la e llevado a arreglar a una tienda de mi barrio (110 euros) por el puñetero lector, porsi no la quieres vender (ya que las de 60 dan pena venderlas)
tu sabras, las dos opciones son buenas...
saludos y suerte!!!
ya ves k si da poena venderla pero ahora eske es mas raro yo no lo entiendo : pongo el final fantasy 13 y a partir de ahi empieza a fallarme la play ya no me lee los juegos o se kedan pillados pero si pasa un rato sin poner el final y me pongo a jugar a cualkier otro juego no se keda cogido y tengo unos 30 juegos y no se kedan...como puede empezar a fallar la play al poner el final fantasy 13?? eske ya no se si es de lector porke los otro me funcionan mientras no ponga el final fantasy 13...de k puede ser entonces??haber si alguien me puede ayudar
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe si la tienda GAME t compra la play de 60 gigas a ciencia cierta??o t pueden decir k no? yo eske e visto k cualkiera y a vender una consola y se la compraban de todas formas para venderla le tengo k borrar todo lo k halla mio no? y ahi k llevarla en su caja con todos sus libritos y eso??
Antes de nada prueba a ir a la "bios" de tu play 3,y haces el 2 y el 3 (que son el hardware y el software, a mi me lo recomendo los del SAT, y mi lector me duro un mes o dos mas).
Si la vas a vender al game tranquilo que te daran pasta por la de 60GB, y me parece que no hace falta llevar caja ni nada de eso, porque tengo un amigo que se compro una de 60GB de segunda mano y no le dieron caja ni nada por el estilo, aunque tu pregunta por si acaso que alomejor te dan mas dinero, por preguntar no se pierde nada no?
Saludos y suerte!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn