Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 764)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Bueno, pues hoy llame a la tienda donde compre la play y me dicen que tengo que demostrar que el fallo es de fabrica con un perito, ya que se ha pasado el año de garantia que sony ofrece...Ya le he dicho que son 2 años los que me pertenecen pero nada, dicen que despues del primer año si quiero que me cubran esos de dos años tendre que demostrar que la maquina tiene un fallo tecnico o de fabrica. Me voy directamente a la oficina del consumidor o que otra solucion me aconsejais? Gracias, salu2!

Anoche estaba a punto de iniciar mi vicio al gow3, cuando de repente se paga la ps3 sola y se pone la luz roja parpadeante. Si señores otra ps3 que se une al club de la luz amarilla. Me han comentado que mandarla al sat y que te la arreglen son unos 180 eurazos, a lo que yo pienso le junto 10 mas y me la compro nueva y de nuevo 2 años de garantia.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
donde venden x 190€ la ps3??
porque sino consigo repararla ago lo mismo!

Bueno, pues hoy llame a la tienda donde compre la play y me dicen que tengo que demostrar que el fallo es de fabrica con un perito, ya que se ha pasado el año de garantia que sony ofrece...Ya le he dicho que son 2 años los que me pertenecen pero nada, dicen que despues del primer año si quiero que me cubran esos de dos años tendre que demostrar que la maquina tiene un fallo tecnico o de fabrica. Me voy directamente a la oficina del consumidor o que otra solucion me aconsejais? Gracias, salu2!

Iniciado por Muñeco Ver Mensaje
La verdad esque me has dejado alucinado con lo del perito...
Si el perito te lo pone la tienda donde has comprado, no hay ningun problema... sino ponte un poco chulillo con ellos, sino se reiran de ti como se rieron de mi los del SAT. (aveces es mejor sacar la vena gitana que tenemos todos jajajaja)
Suerte y saludos
Creo que se me ha muerto el lector, de momento se me havia trabado un par de veces ayer y otra anteayer y hoy ya pasa que ni me carga los juegos, encima parece que el lector hace como ruidos cuando se cuelga... creo que ya hace mas de 1 año desde que la compre, no entra en garantia no? si no me entra cuanto me cobraria el SAT por arreglarla?

Creo que se me ha muerto el lector, de momento se me havia trabado un par de veces ayer y otra anteayer y hoy ya pasa que ni me carga los juegos, encima parece que el lector hace como ruidos cuando se cuelga... creo que ya hace mas de 1 año desde que la compre, no entra en garantia no? si no me entra cuanto me cobraria el SAT por arreglarla?

Iniciado por enganxad0 Ver Mensaje
En teoría está en garantía, intenta que te la arregle el SAT. Si no lo hacen, son 180€.

ya hay bastantes sitios que te arreglan la play si no tienes garantia y te cuesta muchisimo menos que los estafadores del Sat, que no te dan consolas nuevas, te dan otra d eotro notas ya arreglada que anteriormente se le estropeo por cualquier motivo.
saludos

Iniciado por alex_blankito Ver Mensaje
Eso de que hay sitios donde te lo arreglan por muchisimo menos ya lo he oido antes.. Sabes algun sitio donde puedo mandar mi play 3 "fat 40 Gb" con el pu.. problema de la lucecita roja parpadeante. Ha alguien le han arreglado la play por menos de 180 eurokos

Iniciado por Muñeco Ver Mensaje
Buenas muñeco!
Mira, no se, es un poco raro lo que te dicen... creo que ellos en todo caso son los que tendrían que demostrar que la has roto tú ¿no?.

Yo lo que haría es hablar con el encargado si no lo has hecho y si no cede, pedir la hoja de reclamaciones, (intenta no mosquerate en exceso, no te va a servir nada más que para que te calienten más).
Si no se bajan del burro, pues nada, tú pa´lante, y con ella a consumo.
Total, como mucho te vas a quedar con la consola rota que, eso ya lo tienes ¿no?.
Si estás seguro de que se ha roto ella sin tú ayuda (jeje) y tienes todavía la garantía, creo que tienes las de ganar.
Pero es mi opinión simplemente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn