Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 761)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola a todos,estaba jugando con un amigo al fifa cuando en el descanso se me queda pillada la play como suele pasar de vez en cuando pero esta vez,al salir del juego se me keda la pantalla en color negro y no tengo mas remedio que apagarla y volverla a encender. Para mi sorpresa,cuando la enciendo,no me hace el sonido caracteristico de la play y me temo lo peor ..... no me reconoce el juego ni ningún otro .... esto ya me ha pasado una vez y me la tuvieron que cambiar por otra.... sabeis algun remedio o algo que pueda haber pasado? mi ps3 es de las primeras que salieron de 60 gigas ... la verdad que esto es vergonzoso ..... espero vuestras respuestas,muchas gracias a todos.

Iniciado por pedrakel Ver Mensaje
Busca en el foro "el método del secador" aunque lo más probable es que no te dure mucho. Lo mejor, mandarla al SAT.

Hola!
Pero si tu play no tiene más de 2 años porque no la llevas a donde la comprastes con su ticket correspondiente y le dices lo que hay...

Salu2

Iniciado por Naussy Ver Mensaje
Hace media hora e llamado y me han dicho que ya no me la cambian que solo es 1 año para que te la cambien. Encima que me trago mi orgullo llamandolos me hacen esto... la solucion que me han dado a sido limpiar las turbinas del air force one (los ventiladores de mierda de la ps3) jajajaja...
PD: los dvds si que se me ven (ironicamente hablando) creo que me voi a volver a poner la fantastica ATARI, que almenos no tiene lector jajaja saludos y gracias

Hace media hora e llamado y me han dicho que ya no me la cambian que solo es 1 año para que te la cambien. Encima que me trago mi orgullo llamandolos me hacen esto... la solucion que me han dado a sido limpiar las turbinas del air force one (los ventiladores de mierda de la ps3) jajajaja...
PD: los dvds si que se me ven (ironicamente hablando) creo que me voi a volver a poner la fantastica ATARI, que almenos no tiene lector jajaja saludos y gracias

Iniciado por PUTO COJO Ver Mensaje
lo que tienes que hacer es ir a la Tienda Donde La Compraste, con la ley del consumidor en la mano, y en el articulo 123 dice:
- Que el vendedor se hara cargo de las reparaciones y o susttituciones de cualquier electrodomestico o articulo de larga duracion durante el plazo de 2 años.

Mas o menos es lo que decia, ves a la tienda con tu ley imprimida en la mano y si no te la quieren cambiar le coges y les pones una Hoja de Reclamaciones, te vas a la Oficina de Consumo de tu ayuntamiento y fuera, ya veras como te la cambian.

A las malas llama a tu primo el de Zumosol jajajaja
Saludos

lo que tienes que hacer es ir a la Tienda Donde La Compraste, con la ley del consumidor en la mano, y en el articulo 123 dice:
- Que el vendedor se hara cargo de las reparaciones y o susttituciones de cualquier electrodomestico o articulo de larga duracion durante el plazo de 2 años.

Mas o menos es lo que decia, ves a la tienda con tu ley imprimida en la mano y si no te la quieren cambiar le coges y les pones una Hoja de Reclamaciones, te vas a la Oficina de Consumo de tu ayuntamiento y fuera, ya veras como te la cambian.

A las malas llama a tu primo el de Zumosol jajajaja
Saludos

Iniciado por alex_blankito Ver Mensaje
JAJAJAJA esque el primo de zumosol tiene diavetes y pesa 200 kilos jajaja
Lo que pasa esque hice mudanza hara casi un año y se me perdio la garantia de la tienda donde la compre y claro no me puedo presentar y decirle al dependiente
-Te acuerdas de mi cara??? pues me cambias la play
jajajajaja pero igualmente gracias.
Estoy en proceso de robar un banco para arreglar el lector (100€ para un lector que no vale nada)

JAJAJAJA esque el primo de zumosol tiene diavetes y pesa 200 kilos jajaja
Lo que pasa esque hice mudanza hara casi un año y se me perdio la garantia de la tienda donde la compre y claro no me puedo presentar y decirle al dependiente
-Te acuerdas de mi cara??? pues me cambias la play
jajajajaja pero igualmente gracias.
Estoy en proceso de robar un banco para arreglar el lector (100€ para un lector que no vale nada)

Iniciado por PUTO COJO Ver Mensaje
En que tienda compraste la play, si es en el Corte Ingles, no ha problem, si lo pagaste con tarjeta. Tambien depende de que establecimiento sea puede ir, si te acuerdas del dia exaCTO en que te la compraste, siempre hay un registro de compras realizadas el dia en que se hizo.
Asi que pa qeu se te queden con tu garantia se ams listo tu. Ah pa la proxima vez guarda el Ticket de compra como oro en paño.
Saludos
Hola viciados de todo el mundo. Soy nuevo en este foro asi que si hago o digo alguna gambada no os metais mucho conmigo..

Bueno a lo que vengo, tengo la PS3 40 Gb "fat" desde hace 3 años creo y nunca me habia dado ningun problema hasta ayer, estaba jugando al heavy rain y de golpe se apago la consola, la volvi a encender durante unos segundos la luz era verde, luego en un segundo paso de verde a amarilla y luego rojo parpadeando. La apago la intento volver a encender y hace exactamente el mismo proceso de "putas luces de arbol de navidad" Alguien me puede decir que le pasa a este trasto!!!

Gracias..

Hola viciados de todo el mundo. Soy nuevo en este foro asi que si hago o digo alguna gambada no os metais mucho conmigo..

Bueno a lo que vengo, tengo la PS3 40 Gb "fat" desde hace 3 años creo y nunca me habia dado ningun problema hasta ayer, estaba jugando al heavy rain y de golpe se apago la consola, la volvi a encender durante unos segundos la luz era verde, luego en un segundo paso de verde a amarilla y luego rojo parpadeando. La apago la intento volver a encender y hace exactamente el mismo proceso de "putas luces de arbol de navidad" Alguien me puede decir que le pasa a este trasto!!!

Gracias..

Iniciado por reikimaru Ver Mensaje
Tu PS3 ha muerto, supongo que ya no tendrás garantía así que tendrás que pagar 180€ al SAT para que te la arreglen.

En que tienda compraste la play, si es en el Corte Ingles, no ha problem, si lo pagaste con tarjeta. Tambien depende de que establecimiento sea puede ir, si te acuerdas del dia exaCTO en que te la compraste, siempre hay un registro de compras realizadas el dia en que se hizo.
Asi que pa qeu se te queden con tu garantia se ams listo tu. Ah pa la proxima vez guarda el Ticket de compra como oro en paño.
Saludos

Iniciado por alex_blankito Ver Mensaje
La pua esque la compro mi padre en el alcampo y con la mudanza que tubimos se perdio, y no tengo ni idea del dia y mi padre muchisimo menos (le edad pasa factura) jajajaja
pero lo tendre en cuenta...
Gracias y saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----

Bueno creo que ya sabia yo la respuesta a mi problema, pero no queria afrontarlo jeje.. El ki de la questuion esta en si puedo salvar el contenido del disco duro.. Alguien sabe si eso es posible??

Iniciado por reikimaru Ver Mensaje
Lo dudo mucho... si la envias al SAT preguntaselo (que no pierdes nada)...
PD: te acompaño en el sentimiento jajajaja
Hola de nuevo, esperaba no tener que volver a escribir esto en este foro pero.. se me ha vuelto ha romper la PS3. Y ya van 2.

Esta vez, en una hora de diferencia ha pasado de ir a la perfección a que el color de la PS3 fuera mas oscuro y otros mas resaltados. Es impossible jugar porque no se puede distinguir con claridad nada y he llamado al SAT y me han dicho que no se puede hacer nada y que se tiene que canviar. Pero hay un problema hace 3 años que la compre (es de las primeras de 60 GB) y la garantia ya ha pasado. Me piden 180 € para canviarme una nueva. Mi pregunta es si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido arreglar o si hay algun sitio donde te lo puedan arreglar a mejor precio cerca de Barcelona.

GRACIAS.

P.D: estoy seguro que el fallo es de la PS3 porque he probado con diferentes cables y diferentes TV.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn