Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 758)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Ya ves compi yo dentro de la mala suerte he tenido mas suerte q tu jejeje te cuento mi caso:

Dia de compra de play 3 el 20 de diciembre de 2007,el 22 de enero dice basta el lector y al Sat(grandisima putada por 2 dias me toca enviarla al SAT,hasta los de game entendian que joer joer)me la devuelven a los 14 dias,va bien,cuestion de hace 2 semanas las dichosas vuelven aparecer cuelgues raros ,y tras esperar el pro 2009 lo meto y lo reconoce sin ningun problema,lo malo viene despues q para meter el online me pide una actualizacion,salgo del juego,hago la actualizacion y zas ,ya no hay juego,formateo la consola y si me lo reconoce una vez,lo saco y ya no hay juego,bueno opcion enviarla al Sat y ya van 2 en cuestion 8 meses jejejeje que pasada de play estoy pensando seriamente pasarme a la Xbox

Iniciado por Vede Ver Mensaje
a ls xbox tb les pasan cosas tengo las dos y e tenio tres de cada una jejej
esto si k es wasa
ace dos semanas mi tercera ps3 nueva xk la segunda petó el lector,total a dia de hoy no m lee juegos de versiones antiguas ni sikiera m deja actualizar aparte de ke kuando inserto el disco se lo traga dos vezes,o sea lo meto ,y,luego despues de estar dentro ace el ruido de volver a tragarse el disco una mierda el lunes otra nueva
eso si la play se tira 10 horas encendida y la 360 parte de lo mismooo xdxd
Un amigo ayer estaba jugando al resident evil 5 y se le apago la play y le parpadea la luz roja a llamado a SAT y le dicen que es la fuente de alimentacion y le cobran 180€ por una nueva.
El no sabe que hacer pagar los 180€ o comprar una fuente de alimentacion de sony por su parte y montarla el.
Vosotros que hariais¿
22 dias y llamo al sat. Le digo que que pasa que no me la envian y me dice: estamos esperando a que nos llegen ps3 de 60gb para enviartela. Y le digo: pero si solicite el cambio por la de 160gb y me dice: tienes razon ha sido un error nuestro ahora solicito que te la envien en maximo 1 semana la tienes en casa.

Que cabrones que son, como esta en garantia pues me hacen esperar a otra de 60gb que tardan meses a pesar de haber pedido la de 160gb... pero bueno espero que me la envien ya sino me cago en todo.
Buenas, cuando enciendo la ps3 me sale que "El sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restablecera." pulso ok y sale una barra de porcentaje que carga hasta el 100% se reinicia y todo el proceso vuelve a empezar... Por el camino creo que la ps3 se a cargao el mw2... Teneis alguna solucion de alguien que ya le aiga pasado o simplemente la llevo a reparar? Aun la tengo en garantia no tiene mas de 6 meses... Es una ps3 de 80gb.

Gracias de antemano

Saludos!
Buah, a mi me vuelve a fallar la mia, se cuelga jugando online al MW2, sencillamente se para, luego incluso jugando offline al PES 2010 se bloquea, o bien al final del partido o en cualquier repeticion. SUpongo que es un problema del lector. Llamare al SAT.

Como es mi segundo cambio de play, alguien sabe cuanto dura la garantia del SAT??

SAludossss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn