Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 756)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Creo que abrí un post preso del pánico y no lei este. Bueno el tema es que la consola cuando inicia una carga se queda cargando, es decir que no carga. El problema es que si me peta el lector no se donde tengo el ticket de garantía de la consola por que de hecho todavía no a caducado (queda poco)

Que puedo hacer?
bueno pos yo hoy he llamado a sony por mi problema que me a salido una luz amarilla y roja parpadeando mi consola esta aun en su 1 ano de garantia y un tio de sony a estado dando unas indicaciones para qu elas fuera haciendo en la consola me a dicho que asi se arregla yo lo me lo creo pa mi que lo que quiren es que pase la garantia y cobrarme vosotros que pensais

bueno pos yo hoy he llamado a sony por mi problema que me a salido una luz amarilla y roja parpadeando mi consola esta aun en su 1 ano de garantia y un tio de sony a estado dando unas indicaciones para qu elas fuera haciendo en la consola me a dicho que asi se arregla yo lo me lo creo pa mi que lo que quiren es que pase la garantia y cobrarme vosotros que pensais

Iniciado por REALMADRID11 Ver Mensaje
Que indicaciones eran??
A los que se os enciende la play pero no os pilla los juegos o solo de vez en cuando, el problema es que la lente esta sucia, hay tutoriales de abrir la play y limpiarla y es bastante facil. A los que la hayais limpiado y os siga fallando, cambiar la lente, una nueva vale 60 euros y el proceso tambien es bastante sencillo y da buen resultado, no lo he comprobado en mi play pero un amigo ha hecho los dos procedimientos y le ha funcionado.

Una preguntita: los cd's/dvd's limpiadores han de ser especiales para blu-ray? o cualquier limpiador de lente funciona?

Que indicaciones eran??

Iniciado por Máximo240 Ver Mensaje
apagar sistema y cuando se ponga la luz roja dejarla apretada hasta que se apague despues encencerla y hacer lo mismo pero esta vez hasta que diera unos pitidos despues salen unas preguntas y le das a restauran sistema se supone que a si esta

apagar sistema y cuando se ponga la luz roja dejarla apretada hasta que se apague despues encencerla y hacer lo mismo pero esta vez hasta que diera unos pitidos despues salen unas preguntas y le das a restauran sistema se supone que a si esta

Iniciado por REALMADRID11 Ver Mensaje
Te salio ese metodo??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn