Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 754)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola a todos tengo un problema con el lector, Me cuesta mucho que reconozca los juegos de Ps3 pero en cambio juegos de ps2, dvds, y cds funcionan a la primera siempre

Lo malo es que a veces no consigo hacer que funcione ningun juego de Ps3 en todo el dia.. da igual si lo pruebo 100 veces

que me recomendais que haga?

Saludos y gracias

Hola a todos tengo un problema con el lector, Me cuesta mucho que reconozca los juegos de Ps3 pero en cambio juegos de ps2, dvds, y cds funcionan a la primera siempre

Lo malo es que a veces no consigo hacer que funcione ningun juego de Ps3 en todo el dia.. da igual si lo pruebo 100 veces

que me recomendais que haga?

Saludos y gracias

Iniciado por Hawtinmk Ver Mensaje
limpiar la lente, si lo otro funciona perfectamente deberia ser porque esta sucia.
la verdad es que estoy un poco fascinado
la play cuesta lo que cuesta, y a gente de mi alrededor se le esta jodiendo mucho
me parece que tendrian que tener esa parte de seguridad mejorada , para que no se rompiera, cada dia comentan 3 o 4 personas mas que si el parpadea la luz verde que si no le lee que si no se que, y si no saben hacer bien ese sistema para que no se rompa, que tengan un poco de vergueza de poner una fecha de devolucion exacta , como si son 2 meses, y que no nos tomen el pelo, ablo en plural porque se le a jodido a muchos amigos y conocidos, a mi hasta ahora no, pero viendo lo que pasa podria petarme ahora en unas horas que voy a echar unas viciadas al AC2,
que opinais? saludos
hola chicos, soy nuevo en el foro, y estaré encantado de colaborar y compartir mis experiencias de usuario ^^

pero ahora necesito una ayudita!

os explico, me dieron una PS3 con la promo del banesto, del dia que salió, si domiciliabas la nomina y 2 recibos te la daban. luego me arrepentí, porque perdí de un plumazo toda garantia que te da un vendedor...

al caso, al año y 8 meses me peta (la de 60GB, claro xD) y el SAT me la cambia. por otra de 60GB.

al caso, han pasado 10 meses y ha petado. y esta vez me hacen pasar x caja, 180 leureles, cuando le pasa lo mismo que a la anterior, y que todas x lo que veo: ya no lee discos.

interpretando los derechos del consumidor que el amigo Davids pone en la primera pagina de este hilo, cito:

"En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar el plazo de
responsabilidad del vendedor que no podrá ser inferior a 1 año."

me puedo acoger a eso? tengo alguna posibilidad en Consumo, o haciendo algo?

que opináis?

os agradezco la ayuda! ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn