Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 753)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola , si tienes un limpiador o has de comprartelo hazlo y usalo no sera malo y si te ha de petar lo hara igualmente , aunque podria ser solo lente sucia , lo que esta claro es que la ps3 ha salido malisima y que mientras que la ps1 y ps2 las tengo guardadas (soy un nostalgico) seguro que esta , no. "SONY NOS LA HA COLADO" . Por cierto , si la tienes en garantia , llama al sat , no esperes a que pete .
Pues estas navidades he estado jugando al cod mw2 y se me queda colgada cuando termino la partida y no vuelve al punto d encuentro o se me reinicia sola...no me responde ni el mando ni nada, x lo q tngo q reiniciarla. Desde que me pasó con el cod ahora me da problemas todos los discos q meto, me los reconoce y todo eso... pero se bloquea. A alguien le ha pasado algo parecido???
wenassssssssss soy nuevo en esta pagina, estube un rato leyendo y pense: por que no?¿ :P en fin, el motivo de que leyese es que mi kerido ps3 ( la segunda, por cierto) a muerto, weno, esto es lo curioso, a muerto a medias:P cuando le insisto mucho al final se deja la muy cabrona, pero vamos tengo el lector medio petao seguro, la primera la mande al sat pero paso de esperar otros 3 meses, metere un cd limpiador a ver si es polvo y si no es eso, pues la abro y le cambio el lector, por lo que he visto esta chupao (la garantia ya se me paso), tengo la duda la verdad por que como a veeces si me van los juegos....vosotros que creeis?sera la lente o puede ser otra cosa?a ver si la vamos a liar....jejeje saludos a todos y gracias!

por cierto!!el que kiera que me agregue en la play, yo encantao :P juego mucho al CoDMw2, al fifa 10 y al tekken, en los 3 soy un puto crack a si que si kereis pike...ya sabeis!!

Hola, se me ha petado la consola, con eso de la luz amarilla. Mi pregunta es si cuesta mucho dinero que el Sat la arregle, ¿es mas barato comprar una nueva consola? por favor intenten responderme la pregunta que necesito saber eso

Iniciado por JMMS-23 Ver Mensaje
Si esta en garantia no deberias tener problema, vas al sitio donde la compraste y les explicas lo sucedido, y ellos te envian una gratis, sino, lo que yo haria es hacer el metodo del secador, y luego venderla y con el dinero comprarse otra, 150 euros creo que era la reparacion, no se, pero menos dinero no.
Es el comienzo de los problemas con el lente. Primero comienza a detenerse el juego y hasta el internet se paraliza y tenia que apagarla manualmente. Me ocurrio en varias ocasiones hasta que se bloqueo la consola completamente y tuve que llamar a la sony en California en EU. Mi consola solo tenia 5 meses de comprada cuando quedo inservible el lente por completo. Suerte tuve que la Sony me la reparo gratuitamente, pero estuve casi un mes completo sin mi PS3, tenia mucho estres y estuve a punto de comprarme una nueva. Bueno me llego y la he considerado mucho al restrigir las horas de uso. Pero no llevo 3 meses desde su reparacion y ha comenzado nuevamente a paralizarse los juegos y el internet. Esta del carajo pues con el ps2 nunca tuve problemas. Ojo en la SONY Piden copia del recibo de compra para validar la garantia. Bueno... suerte... amigos...
hola a todos yo tengo una slim desde otubre y todo me funcionaba bien hasta k compre el mw2 mas o menos hace un mes me comenzo a fallar y a no reconocer el disco pero meto otro juego y funciona a las mil maravillas alguien me puede decir si sera cosa del lector o sera cosa de el juego gracias y un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn