Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 751)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Almenos sabes que la tienen ellos y te la pueden traer, yo llevo desde el dia 27 de octubre que la envie, y de momento no e vuelto a saber nada mas de ella, y estoy empezando a enfadarme un poco, e llamado dos veces donde la compre y me dijeron que ellos me llamarian al dia siguiente, pero no me an llamado, no puedo esperar mas, necesito ya mi PS3.

Iniciado por zoruck Ver Mensaje
Joder, ya veo que estás bastante peor que yo...
Tú la enviaste también por seur, tú mismo? o la llevaste a la tienda y ellos al SAT?

Joder, ya veo que estás bastante peor que yo...
Tú la enviaste también por seur, tú mismo? o la llevaste a la tienda y ellos al SAT?

Iniciado por DbL Ver Mensaje
Yo la envie a la tienda y ellos la enviaron al sat, solo espero que me den la PS3 antes de navidad, porque no puedo estar estas fiestas sin jugar a la PS3

Bueno hoy por fin, me a llegado ya la PS3, la que se me rompio a mi era de 40gb y me an dado una de 80gb, yo creo que se an confundido pero yo me e callado jejeje, bueno ahora a darle caña.

Iniciado por zoruck Ver Mensaje
Me alegro por ti, espero que me llegue a mi la mía muy pronto también...
Una duda, cuando a alguien se le estropea la ps3, puede quitarle el disco duro antes de mandarla al SAT, para luego ponerselo a la nueva??

Esque me acaba de dar un susto la ps3, y ya se me estropeo una vez hace tiempo (es la de 60Gb). La ultima vez que se me estropeo perdi todas las partidas, y no quiero que me vuelva a ocurrir.

Puede parecer tan facil como copiarlas a un Pen drive, pero el problema es que hay partidas de juegos como Dragon Age Origins que no deja copiarlas :S
Tengo un problemilla.Os comento.Mi primera ps3 le pasó lo del lector y a continuación lo de la luz amarilla.Hice el arreglo pero no me funcionó,ahi la tengo tirada.
Ahora resulta que la de mi hermano empezó a fallar a la hora de leer los discos y para jugar tengo que abrirla y limpiar la lente y ya me funciona.Pero todos los días tengo que abrir la consola y limpiar la lente sino no me lee los juegos.¿PORQUE CREEIS QUE PUEDE SER?DIGO YO QUE SI FUERA QUE LA LENTE ESTA ROTA NO LEERIA NINGUN JUEGO,NI AUNQUE LA LIMPIE.ES UNA COSA RARÍSIMA.¿QUE OPINAÍS Y QUE ME RECOMENDAÍS?

ME DA POR PENSAR QUE PUEDE SER POR UN PROBLEMA CON LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN.HE LEÍDO QUE CON ACTUALIZACIONES ANTERIORES LA PS3 HA DEJADO DE LEER LOS DISCOS.ESTO ES INCREÍBLE.

Gracias.

1 Saludo.
pues yo no e tenido k pagar por suerte pero ahoramismo esta en el SAT y es la segunda vez la mia es de 60g pero eh cogido una de 80 k dicen dan menos problemas el caso es k me dijeron 15 dias por prioridad al ser la segunda pero como estan en plena campaña de navidad me llegara entre el dia de fin de año y reyes o asi lo espero la primera play se jodio por la lente y esta segunda creo k eran los ventiladores por k si k leia juegos pero despues de 30 minutos jugando ya no leia ningun juego,el caso es k e tenido suerte por k llame y se me avia terminado la garantia pero tienes 20 dias siguientes para reclamar y yo ya estava en el dia 13 de esos 20 asi k nada a esperar k pasen las navidades con ansia k tengo el fifa10 y el mw2 ahi parados pero bueno es lo k hay a esperar toca un saludo!!!

una duda que diferencia hay entre mandarla atraves de la tienda o de mandarla tu mismo?

Pues a mí se me acaba de morir. Cuando voy a iniciarla, se enciende la luz verde, pero luego se queda de nuevo con la roja parpadeando, como si no pudiese arrancar. Es la fuente de alimentación o es otra cosa?

Agradecería cualquier información, para saber a qué me atengo xDD

Iniciado por Kendo Ver Mensaje
Si al encenderla te sale una luz amarilla y despues una roja parpadenado como dices, pues si, se te a muerto, si la tienes en garantia, llama al sat y que te manden otra nueva.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn