Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 748)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

haber a todos los que os pase algo con lo de que acabais de actualizar y no os funcionan los discos. he llamado esta misma tarde al sat y me han dicho que lo que pasa es que seguramente el contendio no estaria bien descargado y que lo unico que había que hacer es un recovery yo lo he hecho y ya me va perfecto
lo de que hay error de sincronización en los triunfos es por culpa de la actualizacion por que es nueva pero que ya lo irán haciendo
enga a cuidarse
buenas mira llevo unos dias preocupado ya que mi play da problemas, jugando al fifa se me paro el audio, despues cuando acabe la primera parte se me colgo pero no me ha pasado una vez solo sino 4 o 5, y ahora estaba jugando al uncharted 2 y tambien se me a ido el audio, y he salido del juego y se me a quedado parado ,despues he puesto apagar el sistema y no se me apagaba hasta que he pulsado el boton de sacar disco y se me a apagado normal
A veces cuando se bloqueaba antes me hacia dos pitiditos y se apaga pero ahora me los hace y no se apaga hasta que pulso el boton se sacar disco puede ser que mi lector este en las ultimas?
Gracias y perdon por el tocho
Tengo una duda, haber si le ha pasado a mas gente, me ha pasado ya un par d eveces, enciendo la Play con el mando, y el mando no me lo reconoce, se queda parpadeando buscando la consola, le conecto el cable y se quita, pero quito el cable y se queda de nuevo parpadeando. Le ha pasado a alguien, y si es asi que me diga la solucion o algo, estoy desconcertado.
Ah es la ps3 slim, con la fat de 40 no me paso nunca.
Saludos
Pues ami la mia despues de encenderla y estar jugando al mw2, que llevaria jugando unos 10 min se me apago sola y con el pitio ese y la luz roja parpadeando.
Despues lo intente otra vez, se encendia pero se apagaba corriendo y se keava la luz roja otra vez parpadeando. Al dia siguiente (hoy) lo intente otra vez pero nada sigue igual.
¿Que es lo que puede ser?. Nunca me a pasado.
Saludos

Pues ami la mia despues de encenderla y estar jugando al mw2, que llevaria jugando unos 10 min se me apago sola y con el pitio ese y la luz roja parpadeando.
Despues lo intente otra vez, se encendia pero se apagaba corriendo y se keava la luz roja otra vez parpadeando. Al dia siguiente (hoy) lo intente otra vez pero nada sigue igual.
¿Que es lo que puede ser?. Nunca me a pasado.
Saludos

Iniciado por TheBigBoss_17 Ver Mensaje
tu ps3 a pasado a mejor vida, llama al SAT, no eres el unico. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn