Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 747)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Buenas tengo un problema con los mandos de ps3 y esque no me lo reconoce la play sin cables osea pongo la play y todo bien hasta la enciendo con el mando pero se queda parpadeando sin dejarme hacer nada despues al cabo se apaga (el mando) y si le doi al boton del medio ident , si lo enchufo me lo reconoce y hasta carga pero es desconectarlo y otra vez a parpadear, la ps3 es nueva, tendra 2 semanas y es una slim, tambien he probado con varios mandos por lo que no deben de ser los mandos.

Esta tarde desde ayer el problema de los mandos persiguia asin que esta tarde fui al corteingles a por otra ps3 y me lan dao nueva pero que me encuentro cuando la enciendo por segunda, que me persigue el problema de los mandos y tengo que apagarla o encenderla varias veces para que lo reconosca o incluso desenchufarla. ¿A alguien le ocurre lo mismo? ¿Puede ser devido al nuevo firmware 3.10?

Que ago porque no voi a llebarla otra vez al corte ingles con el mismo problema otra play ya que la play no creo que tenga el problema y los mando tambien lo dudo mucho ya que he probado con varios y hasta lo he reseteado...

PD: Yo creo que es por la actualizacion esta ya que antes de ella no me ocurria absolutamente nada
hola tengo un problema miren
cuándo enciendo la ps3 y meto el juego el juego no se lee pero si me meto en ps3 home y doy al boton ps se ve el menu y en el menu aparece el juego que e insertado. alguien me podria decir que la pasa a la maquina o es que la tengo que enviar al sat
muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
se me olvidaba una vez salido de home el juego funciona perfectamente
es un tema que me descoloca gracias
Hola!!

A ver si me podeis ayudar.

Estaba jugando teanquilamente al Uncharted 2 en modo historia, cuando de repente se me ha quedado la pantalla en negro, no podia salir del juego ni reanudar ni nada. He tenido que apagar la play desde el botoncito de atras (cosa que no hago nunca) y cuando la he reiniciado ya no me leia los juegos , ninguno!!!!

Esto a que se debe?? Que le pasa a mi play?

La tengo todavia en garantia, y no quiero quedarme sin play mas de una semana o dos.

Gracias!!!

Hola!!

A ver si me podeis ayudar.

Estaba jugando teanquilamente al Uncharted 2 en modo historia, cuando de repente se me ha quedado la pantalla en negro, no podia salir del juego ni reanudar ni nada. He tenido que apagar la play desde el botoncito de atras (cosa que no hago nunca) y cuando la he reiniciado ya no me leia los juegos , ninguno!!!!

Esto a que se debe?? Que le pasa a mi play?

La tengo todavia en garantia, y no quiero quedarme sin play mas de una semana o dos.

Gracias!!!

Iniciado por ZOmbiegirl85 Ver Mensaje
Buenas, mira a mí me pasó algo parecido, así que llamé al SAT y me dijeron de hacer una prueba simple; la cosa es meter un peli en DVD y mirar si la PS3 lo lee, ya que puede ser que lea DVDs y no Blu-Rays, al ser estos últimos mucho más sensibles. Si lee los DVD entonces simplemente es porque la lente está sucia, y con un disco limipador de Blu-Rays, se te debería de solucionar el problema.

Si esto no sirve, yo diria casi con total seguridad que tu lector ha muerto (como me pasó a mi). Dependiendo del tiempo que tenga tu PS3 deberías llamar al SAT (si tiene menos de un año) o llevarla directamente a la tienda donde la compraste, que es donde se hacen cargo de ella durante su segundo año de vida.

Suerte

Buenas, mira a mí me pasó algo parecido, así que llamé al SAT y me dijeron de hacer una prueba simple; la cosa es meter un peli en DVD y mirar si la PS3 lo lee, ya que puede ser que lea DVDs y no Blu-Rays, al ser estos últimos mucho más sensibles. Si lee los DVD entonces simplemente es porque la lente está sucia, y con un disco limipador de Blu-Rays, se te debería de solucionar el problema.

Si esto no sirve, yo diria casi con total seguridad que tu lector ha muerto (como me pasó a mi). Dependiendo del tiempo que tenga tu PS3 deberías llamar al SAT (si tiene menos de un año) o llevarla directamente a la tienda donde la compraste, que es donde se hacen cargo de ella durante su segundo año de vida.

Suerte

Iniciado por Nako Ver Mensaje

Gracias por contestar tan rapido. He probado eso que me has dicho y si que me lee dvds, pero los juegos no los lee. Eso significa que mi lector ha muerto igualmente???

Gracias por contestar tan rapido. He probado eso que me has dicho y si que me lee dvds, pero los juegos no los lee. Eso significa que mi lector ha muerto igualmente???

Iniciado por ZOmbiegirl85 Ver Mensaje
No, ya te digo, según el tio del SAT eso era debido a suciedad en el lector, y me dijo que con un disco Blu-Ray limpiador se te debería solucionar fijo.

Si te quedas más tranquilo puedes llamar al SAT, pero te dirán lo mismo que yo.

No, ya te digo, según el tio del SAT eso era debido a suciedad en el lector, y me dijo que con un disco Blu-Ray limpiador se te debería solucionar fijo.

Si te quedas más tranquilo puedes llamar al SAT, pero te dirán lo mismo que yo.

Iniciado por Nako Ver Mensaje
Comprare un limpiador de bluerayyyy xD a ver si lo arregla. Es que quiero evitar llamar al SAT a toda costa a no ser q sea muy importante.

Te estoy muy agradecida por tu tiempo ^^

nada mas encender la ps3 me suena un pitido y el let rojo empieza a parpadear, y no enciende la ps3

Iniciado por reiner13 Ver Mensaje
Pues la mis hacía lo mismo y... ya va cimino del SAT.
% semanas sin play, espero que al menos la tenga para nochevieja :S
--- [ Añadido ] -----

Joder, preocupado estoy!!!

Estoy jugando al Transformers 2, y se me apaga la consola, como si fuera un corte de luz, y se me queda el boton rojo de la consola parpadeando... Me ha pasado ya dos veces en un momento.

Que le pasa???

Iniciado por Clark007 Ver Mensaje

Pues, el error de boton amarillo está cerca.
AsI empezó la mía. todo pinta error en la alimentación.
Por si acaso, ¿la tienes en un sitio bien ventilado?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn