Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 746)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

hola si quisiera saber si play de 80gb con retrocompatibilidad ppresenta problemas de calentamiento o lector ya que me ofrecen un con 6 meses de garantia gracias

Iniciado por juanci79 Ver Mensaje
En principio no, y además tiene 6 meses de garantía, yo te la recomiendo ya que tienes 6 meses para probarla y si falla la envias al SAT

hola si quisiera saber si play de 80gb con retrocompatibilidad ppresenta problemas de calentamiento o lector ya que me ofrecen un con 6 meses de garantia gracias

Iniciado por juanci79 Ver Mensaje
80 gigas con retrocompatibilidad?? Te refieres a la de x4 USB?

Me ofrecieron en el SAT
Una play como la mía 4USB y lectos de tarjetas en 25 días (hábiles)
o
Una play de 80 gigas con mando en 15 días (hábiles)

He preferido una como la mia y esperar... venga a criticadme todos!!!
Jejejeje
Wenas, el otro dia jugando al MW2 la pantalla se me quedo negra, y la play hizo 3 pitidos rojos y se apago. ME CAGUE.
Estuve 2-3 dias sin abrir la play, y al abrirla, lo que me temía, luz amarilla.
Entonces ahora tengo que llamar al SAT. Os cuento.

Mi Ps3 es del marzo del 2007, pero la primera se jodió, y me dieron otra en octubre 2007.
Y me dijeron que la garantía de esa era de un año, de la reparada.
Luego en octubre 2008 petó otra vez, esa vez fue el lector. Y me dijeron un año.
Y ahora en NOVIEMBRE 2009 se me ha petado por luzs amarilla. La pregunta es la siguiente: Si tiene un año de garantía, no me valdría ya esta garantía. Pero segun la ley, la garantia dura 2 años, entonces aun estaría en garantía, pero creo que según la ley, el 2 año, los "responsables" son de la tienda donde lo compraste, vamos que tendria que ir al fnac. El problema viene cuando hace 2 años y medio que compré la play del fnac. Esta es del SAT, reparada hace 1 año y un mes, entonces si voy con el ticket en la tienda, que pondrá 2 años y medio, pero según las reparadas hace año y un mes, que me dirán?

Salu2! y muchas gracias!
buenas mira llevo unos dias preocupado ya que mi play da problemas, jugando al fifa se me paro el audio, despues cuando acabe la primera parte se me colgo pero no me ha pasado una vez solo sino 4 o 5, y ahora estaba jugando al uncharted 2 y tambien se me a ido el audio, y he salido del juego y se me a quedado parado ,despues he puesto apagar el sistema y no se me apagaba hasta que he pulsado el boton de sacar disco y se me a apagado normal
A veces cuando se bloqueaba antes me hacia dos pitiditos y se apaga pero ahora me los hace y no se apaga hasta que pulso el boton se sacar disco puede ser que mi lector este en las ultimas?
Gracias y perdon por el tocho

Wenas, el otro dia jugando al MW2 la pantalla se me quedo negra, y la play hizo 3 pitidos rojos y se apago. ME CAGUE.
Estuve 2-3 dias sin abrir la play, y al abrirla, lo que me temía, luz amarilla.
Entonces ahora tengo que llamar al SAT. Os cuento.

Mi Ps3 es del marzo del 2007, pero la primera se jodió, y me dieron otra en octubre 2007.
Y me dijeron que la garantía de esa era de un año, de la reparada.
Luego en octubre 2008 petó otra vez, esa vez fue el lector. Y me dijeron un año.
Y ahora en NOVIEMBRE 2009 se me ha petado por luzs amarilla. La pregunta es la siguiente: Si tiene un año de garantía, no me valdría ya esta garantía. Pero segun la ley, la garantia dura 2 años, entonces aun estaría en garantía, pero creo que según la ley, el 2 año, los "responsables" son de la tienda donde lo compraste, vamos que tendria que ir al fnac. El problema viene cuando hace 2 años y medio que compré la play del fnac. Esta es del SAT, reparada hace 1 año y un mes, entonces si voy con el ticket en la tienda, que pondrá 2 años y medio, pero según las reparadas hace año y un mes, que me dirán?

Salu2! y muchas gracias!

Iniciado por jordif103 Ver Mensaje
Ves a la tienda donde la compraste que te la tienen que llevar a arreglar, aunque los del sat, si se ha pasado poco tiempo se suelen hacer cargo.

Otra cosa, espero qeu eso que e leido de que las slim se estan jodiendo sera una broma no? por que si no me cago en to sony, que vaya mierda de consolas que hacen, te vendo cosas que al tiempo se estropearan, que asco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn