Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 745)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

ayer por la tarde me paso lo sigiente =

introduci el juego de uncharted 2 , y de repente pom se me quedo pillado , no podia hacer nada ni con el mando , ni apagando la consola desde el boton de la play y mi hermano me apago la consola desenchufando el cable ¿ que repercusiones puede tener esta accion ??

PD= aora ya se que cuando me pase esto tengo que pulsar el boton de la ps3 5 o 10 segundos xD
Azhag, eso me ha pasado a mi, me han dado una nueva porque tengo garantia.

SOLO DECIR, que en el mediamarkt han tardado SOLO 9 dias en llevar mi ps3 al sat, hablar con el sat, y darme otra nueva, asique en vez de 1/2 meses solo 9 dias, perfecto ya estoy viciandome al MW2

Azhag, eso me ha pasado a mi, me han dado una nueva porque tengo garantia.

SOLO DECIR, que en el mediamarkt han tardado SOLO 9 dias en llevar mi ps3 al sat, hablar con el sat, y darme otra nueva, asique en vez de 1/2 meses solo 9 dias, perfecto ya estoy viciandome al MW2

Iniciado por -EdU- Ver Mensaje
Pues que suerte tienes, yo llevo dos semanas esperandola, y mas que tendre que esperar maldita sea
TUTORIAL PARA ARREGLAR TU MISMO EL LECTOR PS3!! FÁCIL Y RAPIDO...
(MUY UTIL SI NO TIENES GARANTIA)

Buenas este es mi primer mensaje en el foro.. nunca habia entrado en este foro asta que me ha petado el lector de la ps3 de 40G.. me he estado informando y hay web's donde venden todo el lector completo y en youtube tutoriales de como canviar tu mismo el lector que lo explican perfectamente, yo lo he hecho y ahora me finciona perfectamente, ni pirerdes datos ni nada, es muy sencillo, en apenas 20 minutos que es lo que dura el video ya la tienes lista.

Os dejo lo que tenteis que buscar en youtube el tutorial...

PARTE 1: tutorial lector ps3 parte 1 de 2
PARTE 2: tutorial lector ps3 parte 2 de 2

Espero que os sea de gran ayuda.

PD: el lector nuevo os costará como mucho 70euros.. no más..

Saludos y espero que os sea útil
Bueno os cuento lo que me ha pasado a mi, y lo que me ocurrió hace ya un tiempo.

Me compré mi PS3 de 40GB el 29 de Diciembre de 2007. El dia 25-26 de Enero de 2008 se estropeó mientras jugaba al CoD4. El problema fue del lector, ya que la consola funcionaba pero no reconocía ningún juego/película. Como no tenía ni un mes, me la cambiaron directamente en la tienda.

Desde entonces, hasta hoy, 17 de Noviembre de 2009, cuando mientras jugaba (casualidad supongo) al MW2, se ha apagado. He intentado encenderla y nada...luz amarilla. Así que me ha tocado llamar al SAT, pero me han dicho que llame a la tienda ya que era el 2º año de garantía (para asegurarme he vuelto a llamar, y me han vuelto a decir lo mismo). De ir al SAT me cobraban 180€...He llamado al Media Markt y me han confirmado que me la reparan, así que me disponía a llevarla.

Pero claro, mi MW2 seguía dentro de la PS3. Gracias a Varrelo (y al secador del pelo de mi madre =D) he conseguido (a la tercera), que la PS3 me diera unos segundos para sacar el juego. La sorpresa ha venido cuando la PS3 se ha encendido y ha estado funcionando un rato. La he apagado, me he ido, y ahora mismo sigue haciéndolo, aunque no he jugado a nada, ni lo voy a hacer, porque tarde o temprano volverá a fallar y ya que tengo los juegos fuera no voy a complicarme la vida si se me queda otra vez dentro.

Mañana la llevo al Media Markt, y ya que tengo garantía aprovecho y no me la juego. Que me la reparen, y dentro de unos meses (para Navidad) la vendo arreglada y me hago con una nueva + 2 años de garantía, que está visto que tarde o temprano la garantía viene haciendo mucha falta XD

Saludos
bueno, yo la he llevado hoy al opencor y me han dicho que se la daran a sony y que ellos decidiran si me dan una nueva o me la arreglan..supongo que la opcion de que manden mi play a arreglar la luz amarilla no es muy viable no?confio en que me den una y prontito...

llevo 6 dias sin ella y tengo sindrome de abstinencia!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn