Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 744)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Si estas bajo el periodo de garantia y se te rompe la ps3, el lector o cualquier cosa de estas internas, el SAT esta obligado a darte una nueva o arreglartela totalmente gratis? porque veo que la gente dice que el SAT ofrece nuevas por X€pero yo solo quiero que me la arregle o me la cambie pero no quiero tener que volver a pagar un dineral :s
PD:si se formatea la play dandole a lo de resetear sistema, se pierde la garantia?¿

esto es vergonsoso les cuento: se me rompe el lector ayer hoy llamo al sat y me dicen que la garantia se a pasado mi play es de 80 gb y la compre hace un año y un mes me dicen que por 180 euros me la arreglan (creo) me cogi tal cabreo que los mande a la mierda.
que debo hacer??? gracias

Iniciado por juanlu4 Ver Mensaje
porque el SAT solo se encarga el primer año,del segundo año se encarga la tienda donde la compraste OBLIGATORIAMENTE. buscas el ticket de compra vas y ellos tienen que encargarse y no dejes que se hagan los remolones....
Hola, acabo de llamar al SAT y me van a cambiar mi consola por otra del mismo modelo (40Gb) y la tía que dice cómo enviarla y tal, dice que hay que meter la garantía sellada dentro de la caja, y yo no la tengo, sólo tengo la factura de la compra, ¿sólo con eso me vale, no? porque yo compré mi consola online y no tengo ningún papel de garantía para rellenar ni nada...
gracias
Ayer tuve que ir al game a coger el COD:MW2 que lo tenia reservado (quedan 2 semanas a mi PS3 en el SAT) y el tio, mu majo el hombre del game, me conto que si pagas 40€ mas cuando vas a comprar tu PS3, te dan 1 año de garantia (si pagas 80 2... y asi sucesivamente) pero garantia que te dan otra PS3 al instante, lo escribo por si os interesa, un saludo!

Hola a todos, tengo un problema

jugando al COD 6 de repente se me ha bloqueado la play, cuando intento encenderla en el menu empieza a ir todo muy lento hasta que se bloquea y vuelve a apagarse sale una luz amarilla por unos segundos y luego se queda parpadeando la roja.
He llamado al SAT y dicen que me dan una nueva de 80GB por 180 euros.

Si la mando al SAT tardan mucho?
Me recomendais que pase del arreglo y me compre la slim?
Si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar que me lo explique por favor, muchas gracias por todo.

Iniciado por tito-jackie Ver Mensaje
a mi ayer no me dejaba entrar a jugar online, y mi ps3 es la slim, no se si era por problemas con el servidor o que coño sea, pero esta mañana me ha dejado jugar y sin problemas. ah es el MWF2.
Respecto a lo tuyo, si la tienes aun en garantia, que aun no tenga los 2 años cumplidos, ves a la tienda donde la compraste, pasa del salt que solo se hace cargo del primer año los listos.
Y seguro que es la muerte amarilla lo tuyo, asi que ve listo por ahi, y si tienes alguna duda mira los mensajes enviadoas anteriormente que te lo explica facilmente los pasos a seguir.

Saludosssssss
Buenas, ayer jugando al COD murio mi play, luz amarilla.
Os cuento rapidamente: llamo a sony y me dicen que como no tienen servicio tecnico en españa que solo me la cambian por otra pero pagando 180.obviamentes les made a cagar.
Como la play tiene 1 año y 9 meses, decidi llamar a opencor, donde la compre.mi sorpresa llea cuando el pavo de la tienda me dice que llame a sony porque el primer año de garantia es de OPENCOR y el segundo de sony.vamos que sony me mando a opencor y opencor a sony, y en medio yo. pero vamos a ver, no se supone que si la maquina no tiene mas de 2 años el eestablecimiento se hace cargo? despues de un rato discutiendo me dice que hablara con el encargado que lleva lo de sony para ver que hacen.

les doy de hoy al lunes, si el lunes no me lo solucionan, me planto ahi con el muerto y que se apañen ellos, que hagan lo que quieran pero que me lo solucionen. si siguen rehacios pedire la hoja de reclamaciones y si ni aun asi, me planto en consumo y les demando.

bueno, que harias vosotros?

un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4