Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 742)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

tengo un problema, se me a olvidado la contraseña para iniciar sesion en la ps3,me funciona porque el primer dia puse guardar contraseña y siempre esta ai puesta,pero el problema es que para recargar la store me pide la contraseña,i si pongo olvide mi contraseña me pide la fexa de nacimiento y tampoco me acuerdo, no ai otra forma de recuperarla???

Saludos!!!
buenas!

No pensé (con suerte), tener que volver a escribir por este hilo pero parece que no va a ser asi, en octubre de 2008 me murió el lector de la play (60gb), cuando casi todo el mundo bramaba por la 'rapidez' del SAT etc, bastante acojonado por todo lo leido, hice toda la parafernalia y en unas 3 semanas tenia otra en casa, pero desde hace unos días empiezo a notar los mismos fallos que con la primera consola: Le cuesta mil universos acabar leyendo el juego asique supongo que estará muriendo de nuevo el lector...teniendo en cuenta que la compré en verano de 2007 y que no tengo ni idea de qué política sigue el SAT ahora con estos problemas ni con la descatalogada ps3 de 60 ¿¿me podría informar alguien?? los tengo de corbata básicamente ...

buenas!

No pensé (con suerte), tener que volver a escribir por este hilo pero parece que no va a ser asi, en octubre de 2008 me murió el lector de la play (60gb), cuando casi todo el mundo bramaba por la 'rapidez' del SAT etc, bastante acojonado por todo lo leido, hice toda la parafernalia y en unas 3 semanas tenia otra en casa, pero desde hace unos días empiezo a notar los mismos fallos que con la primera consola: Le cuesta mil universos acabar leyendo el juego asique supongo que estará muriendo de nuevo el lector...teniendo en cuenta que la compré en verano de 2007 y que no tengo ni idea de qué política sigue el SAT ahora con estos problemas ni con la descatalogada ps3 de 60 ¿¿me podría informar alguien?? los tengo de corbata básicamente ...

Iniciado por Westcourt Ver Mensaje
Pues me parece que vas a tener que ir aflojando la pasta, ya que no tienes garantia de nada, pues en el sat te la arreglaran, aunque tambien e leido por ahi que comprando la lente por tu parte no es muy dificil de colocarla, aunque yo no lo aria vaya a ser que fuera peor el remedio que la enfermedad.
Hola, lo primero me presento que soy nuevo, soy Bixen, tengo 18 años y estudio en Sevilla.

Les contare mi problema con la play 3:
Tengo la play3 desde junio del año pasado. Yo compre el PES 2010 nada mas salir, y hace 3 dias de repente en un corner se me para y hace un ruido muy basto y muy raro la play 3. No me dejaba ni darle a nada. La apague de la unica forma que me dejaba (Detras) . Luego la encendi otra vez, saque y meti el juego y no me lo leía. A los diez minutos volvi a intentarlo y me salia el juego, le daba y me ponia error de lectura... y la deje descansar. Desde ese momento cada vez que juego se me queda parada en el menu o en medio de un partido o directamente no me carga... Si es en medio de un partido si me deja darle al boton pes pero le doy a salir del juego y me sale la pantalla espere por favor y se me bloquea y me pita 3 y se pone negro... y solo puedo apagarla dandole atras... Tambien probe despues el sing star pero tambien se paraba. Ya pesando que seria en lector de disco ejecute el demo q tengo del fifa 10 y me funciono bien, juge un partido y pense qe a lo mejor me funcionaria ahora el pes 2010, me meti y otra vez igual asique me volvi a meter al fifa pero ahora tampoco me carga!!
ya no se que puede ser pero estoy desesperado. Puede ser un fallo del pes 2010? porque en otro post que he visto hay gente que dice lo mismo!
Alguien sabe como arreglarlo¿ porque no tengo ni idea si es simplemente que si la reseteo entera ira, qeu si tiene arreglo, q si es algo del lector, etc.
La garantia de la play es de un año?¿
Gracias
PD: para que sirven los creditos?

Mi ps3 de 60 Gb murió ayer. Estaba jugando al COD6, y de pronto de apago, se puso la luz amarilla y luego roja parpadeando. Y cuando la intento encender pasa lo mismo, luz verde, luz amarilla, y al final luz roja parpadeante. Y encima se me ha quedado el COD6 dentro. Me podeis decir ke deberia hacer??

Iniciado por Alex17 Ver Mensaje
Pues me ha pasado lo mismo que a ti . Yo lo he conseguido arreglar parcialmente (Va todo bien menos los ventiladores) , con el truco de abrir la consola y darle con la pistola de calor, miralo aqui. Yo si fuera tu lo haria porque aunque parezca mentira funciona, pero no le des mucho con la pistola que yo me he cargado un chip

Bueno pues a mi lo que me ha pasado es que despues de darle con la pistola de calor poner pasta termica, ahora no me van los ventiladores nose si sera porque he derretido un poco un chip . Alguien sabe para que es ese chip ?

Saludos

I no hay manera de sacar el cd sin tener ke abrir la ps3 y darle con el secador?. Eske me da miedo abrirla joder. No le puedo meter aire por la rejilla de ventilacion?. La consola la voy a mandar a alguna tienda ke he encontrado por internet ke pone ke las arreglan muy bien.

Iniciado por Alex17 Ver Mensaje
apagas la consola por detras y mientras estas pulsando el boton de sacar el disco la vuelves a encender por detras, me parecio leer en algun sitio que asi funcionaba....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn