Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 741)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

La putada es que ya ha pasado la garantía... he estado buscando por la red, y he encontrado un post de un chaval que ha cambiado él mismo la lente... me lo he leido todo y he decidido pedir la lente.. de hecho ya la he pedido, en 24h la tengo en casa... unos 75€ con gastos de envío urgente... espero tener la ps3 arreglada el viernes ya os dire. En el post lo explica todo e incluso pone unos enlaces a unos videos en los que explican como cambiar la lente con pasos sencillos.

La putada es que ya ha pasado la garantía... he estado buscando por la red, y he encontrado un post de un chaval que ha cambiado él mismo la lente... me lo he leido todo y he decidido pedir la lente.. de hecho ya la he pedido, en 24h la tengo en casa... unos 75€ con gastos de envío urgente... espero tener la ps3 arreglada el viernes ya os dire. En el post lo explica todo e incluso pone unos enlaces a unos videos en los que explican como cambiar la lente con pasos sencillos.

Iniciado por Hinum Ver Mensaje
ten cuidadeo, ya que al final te puede salir mas caro el remedio que la enfermedad

Iniciado por Hinum Ver Mensaje
si sigues los pasos yo creo que no es muy complicado cambiar el lector con el carro incluido, cambiar solo la lente ya lo veo un poco mas complicado.

pero yo he estado buscando por la red la lente con el carro incluido y tambien repararla por alguien profesional y creo que no merece la pena hacerlo tu mismo, yo he encontrado gente profesional por poco mas de lo que vale el recambio y claro con garantia de 6 meses y sin miedo de joder nada.

PD tengo dos jodidas una de 40 gb que no lee discos y una de 80 gb que se le ha ido la tarjeta de red y la de wifi
Hola buenas. Hoy ha cascado mi PS3 de 60Gb. (minuto de silencio)

Bueno pues se veia venir, porque con toda la tralla que la daba yo y mis hermanos, ya sonaba como un reactor de F16. Lo bueno es que no se me habia acabado la garantia, y he llamado al SAT y me van ha enviar en 2 semanas una de 80Gb y un mando. Hasta ahi todo bien, pero esque se me ha quedao el COD WAW dentro y le queria vender para pillarme el nuevo.

Pregunto: ¿Puedo sacar de alguna manera el juego? (Lo que le pasa a la play es lo de la luz amarilla)

Gracias.

Hola buenas. Hoy ha cascado mi PS3 de 60Gb. (minuto de silencio)

Bueno pues se veia venir, porque con toda la tralla que la daba yo y mis hermanos, ya sonaba como un reactor de F16. Lo bueno es que no se me habia acabado la garantia, y he llamado al SAT y me van ha enviar en 2 semanas una de 80Gb y un mando. Hasta ahi todo bien, pero esque se me ha quedao el COD WAW dentro y le queria vender para pillarme el nuevo.

Pregunto: ¿Puedo sacar de alguna manera el juego? (Lo que le pasa a la play es lo de la luz amarilla)

Gracias.

Iniciado por jque Ver Mensaje
A mi me dijeron que la envian a fabrica y te lo sacan, pero tardan mucho
Se ha producido un error.
(00000000)

Eso es lo que me sale cuando le doy en ajustes de red, a la opción de fáciles.
Antes de ponerle el cable para jugar al PES 2010 me lo hacia todo correctamente, pero ahora me sale eso.

Si lo hago de forma manual, cuando me conecto para jugar un partido en linea, me da otro error el juego y no me conecta con la zona online.

Resumiendo: si le doy a faciles, me da el error 00000000; y si le doy a a manual y lo pongo yo, luego no me conecta desde el juego.

¿Que hago?
Gracias y saludos

si sigues los pasos yo creo que no es muy complicado cambiar el lector con el carro incluido, cambiar solo la lente ya lo veo un poco mas complicado.

pero yo he estado buscando por la red la lente con el carro incluido y tambien repararla por alguien profesional y creo que no merece la pena hacerlo tu mismo, yo he encontrado gente profesional por poco mas de lo que vale el recambio y claro con garantia de 6 meses y sin miedo de joder nada.

PD tengo dos jodidas una de 40 gb que no lee discos y una de 80 gb que se le ha ido la tarjeta de red y la de wifi

Iniciado por estavale Ver Mensaje
contigo sony se va hacer de oro, o la tratas muy mal la consola o tienes mu mala suerte, manda una bomba a sony que son de lo peor
Hoy he llevado la ps3 al hipercor y me han dicho que me llamarán diciendo que o me dan una nueva o la envian al SAT, me ha dicho el dependiente que tiene que tener permiso para darme otra, eso es verdad ??? y si la mandan al SAT, cuanto tarda ??? me ha dicho que 25-30 dias, yo lo veo mucho no ??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn