Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 739)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Paso, en game me van a timar, prefiero dejarla asi, si me dura un año mejor, se lo hago cada año jejeje

Iniciado por Valero10 Ver Mensaje
te va a durar lo minimo, lo del secador es un ultimo recurso para ver si puedes liberar algo, haz caso y vendela aunque te timen, por que si no te va a cortar mucho mas dinero y no vas a tener nada. Saludos

Hola, resulta que se me acaba de romper la ps3, estaba jugando al fifa 10 y de repente se ha puesto la luz roja a parpadear y al encenderla se pone amarilla, ya se que ha muerto, he llamado al sat y me dicen que la garantia es de 1 año asique me cobran 180 € por reparla, mi ps3 tiene 1 año y 10 meses mas o menos, la compre en el corte ingles, alli me pueden dar mas garantía ??? Gracias.

Iniciado por Valero10 Ver Mensaje
No pueden, deben. Sino, amenaza con hoja de reclamaciones. Te lo dice uno que hoy estaba en tu caso, la ha llevado y con el ticket en mano, ni una sola pega. Te darán una NUEVA (no como Sony). Sacarán una de una caja y te la daran (y tu les das la rota). Te animo a hacerlo!

.PD: Ya tengo PS3 nueva.

Al final he ido al ECI esta mañana, y me han dado otra de 40 y no me han puesto ni una sola pega. Me han dado una totalmente nueva.

Todo solucionado, mi PS3, con 2 años de garantia, en el mediamarkt, me han dicho que lo cubre la garantia y la enviaran ellos al SAT, asique nada, en 15-30 dias PS3 nueva

Iniciado por -EdU- Ver Mensaje
Me alegro por ti colega, aver si a mi me pasa lo mismo con el corte ingles
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn