Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 738)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

puedes comprar tu mismo la lente y cambiarla, siempre te saldra mas barato

Iniciado por dosa Ver Mensaje
Tambien lo he pensado, pero ayer mientras la limpiaba vi la conexion flex (creo q se llama asi) del BD a la placa... y levantar esa pestañita tan fragil... me dio mucho respeto, no descarto esta opcion, pero prefiero que lo haga alguien mas experimentado con ese tipo de conexiones.
De momento voy haciendola una copia de seguridad de los datos por si las moscas.

Gracias por tu aporte.

hay muchos videos, mira por ahi como se saca, yo cuando los vi no parecia demasiado complicado....

Iniciado por dosa Ver Mensaje
Complicado no es, solo que es tan fino que me da miedo romperlo, ademas he tenido malas experiencia scon estas conexiones xPP y bueno eran otros dispositivos de menor valor, pero en mi PS3, me lo pienso mas.
Pues no me va a quedar otra que buscar una tienda, aunque acabo de mirar lectores de los diferentes modelos y veo que los ultimos llevan 2 lentes en vez de una como la ia, imagino que para separar BD de los demas, eso me da mas confianza de cara al futuro de la consola. El SAT no me la cambiara por una nueva sin garatia no?? (auqnue haya que pagar algo... ya puestoa dejarse algo de pasta... mejor que me den algo a estrenar)

Salu2
He arreglado mi ps3 de la luz amarilla, increible pero cierto, la he resucitado, si os pasa eso poned un secado a maxima pontencia durante 4-6 minutos dandole a los ventiladores y luego la dejas 15 minutos k se enfria, luego la encendeis y yasta, ojo, sacad el disco duro antes de hacer todo aunque yo no lo he sacado pero dicen que hay que sacarla. Suerte. Me he ahorrado 180 € jejeje

He arreglado mi ps3 de la luz amarilla, increible pero cierto, la he resucitado, si os pasa eso poned un secado a maxima pontencia durante 4-6 minutos dandole a los ventiladores y luego la dejas 15 minutos k se enfria, luego la encendeis y yasta, ojo, sacad el disco duro antes de hacer todo aunque yo no lo he sacado pero dicen que hay que sacarla. Suerte. Me he ahorrado 180 € jejeje

Iniciado por Valero10 Ver Mensaje
Por lo que e oido, te durara pues una semana, dos semanas, un año, un minuto, o 10 segundos, yo aprovecharia e iria a game a venderla y comprarte otra, a mi tambien me salio la luz amarilla, pero la tengo en granatia, que put*da.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4