Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 736)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

¿cuanto cobra el SAT por arreglar la luz amarilla de la ps3? ¿tardan mucho en devolverla? mi ps3 es de 60 gb (por si influye en el precio del arreglo)

PD: nadie se pasa por este tema?

Iniciado por Seito Ver Mensaje
Segun me dijeron los de sony por 180 e te mandan otra consola....que no será la tuya...sera otra consola que habrian mandado a reparación de otro chaval/a. Sony las manda a arreglar a Alemania y es alli donde las arreglan y ellos te mandan otra consola reparada ya.Por eso si esta en garantia en pocas semanas la tienes en casa.

Por lo que estoy leyendo por foros, hay gente que incluso ha mandado una fotocopia de ticket de una tienda de electronica, y con el Photoshop han cambiado la fecha y modelo de consola, por lo que les interesaba y les ha colado ...

Iniciado por supercati Ver Mensaje
Y eso para que? porque no les entraba en garantia?

Exacto, mucha gente lo hace. Otros piden prestado tickets de consolas que aún están en garantía.

Iniciado por Trevor Ver Mensaje
Por ejemplo en mi caso es bastante dificil ya...que alguien tenga la ps3 de 40g con ticket con garantia...a mi se me pasaba por meses...supongo que alguien habra...pero bufff ...si yo pido a sony que no sea irresponsable...como quieres que me comporte yo irresponsablemente...no seria capaz.
me gusta la idea, eso de estafar a sony, que para ladrones ellos, jajajaja.
A mi me están tentando con cambiar la ps3 120g por la Xbox 360 élite, mas 4 o 5 juegos, dos mandos y no se que mas,que interesa la oferta, ya que el servidor de microsoft tira mucho mejor, se piratea la misma y ala, todos los juegos que quieras y mas, por que es que tantos fallos no pueden ser normales, y creo que la slim también los dará. Cuando intento utilizar el navegador de Internet de la consola parece que se me queda bloqueada la consola, así que me aburre esto de estar teniéndolo que mandar cada dos por tres.
Estoy en duda de que hacer, aunque se que la play tiene el blueray, y alguna chuminada mas, mejor procesador etc, pero lo digo enserio estoy con la mosca detrás de la oreja.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
ah se me olvidaba el cambio te lo hacen el el Game, y creo que mas se perdio en la guerra,jajajaja
Buenas , yo tengo un problema, se me estropeo la play y ya no tenia garantia y la fui a reparar a una tienda, y en la tienda me han canviado la placa base porque cada dos por tres petava otra vez, total, que me formateo la play y lo perdi todo pero bueno, entonces es como si la tuviera nueva, pues pongo mi nombre y mi contraseña por lo de internet y me va bien, pero aqui viene el problema, cuando le doi a los trofeos se me pone a sincronizar y nunca me pasa del 7%, me sale un error, (80022A07). Ya lo he provado un monton de veces y nada siempre me sale el mismo error. Alguien sabe que puedo hacer o porque me pasa esto. Gracias.
Buenas, otro más que se une al club de las difuntas PS3
El caso es que me gustaría a ver si gente que sepa de esto me responde a ciertas dudas que me han surgido ante esta gran put*da:

1- La PS3 fue comprada el 29/04/08 en la Fnac, y tengo ticket de compra. He llamado al SAT y por lo visto solo se hacen cargo de la garantía durante el primer año de vida de la consola (es la de 40GB). Me han dicho que en algunas tiendas se hacen cargo durante los 2 primeros años, y mirando la ley del consumidor efectivamente así es. Alguien que haya pasado una situación similiar puede decirme si le han puesto alguna pega de algún tipo?

2- Le cambié hace mucho es Disco Duro por uno de 320 GB. la cosa es que si se hacen cargo ¿tengo que volver a montar el de 40GB? La cosa es si puedo devolverla sin DD, está claro que el de 320GB no se lo voy a dar XD

3- Si hago una copia del seguridad del sistema entero y luego lo restauro en la nueva PS3, ¿conservaré los juegos descargados?

De momento creo que eso es todo, y seguramente estas dudas habrán sido respondidas de antemano, pero solamente al pensar en leerme las 700 y pico páginas del hilo ya me entran mareos

Muchas gracias y un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn