Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 730)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

chicos, para los que tienen dudas con la garantia y demás, aqui os dejo este enlace en el que explico la situación.

Todo lo citado en el enlace, lo he contrastado con empresas no gubernamentales como Facua o la oficina del consumidor.

insisto en que lo leais para resolver vuestras dudas y estar al corriente. personalmente discrepo con las respuestas que ha dao Trevor.

- La PS3 tiene dos años de garantia.
- Si en esos dos años se te estropea, ves a la tienda donde la compraste y ellos se tienen que hacer cargo de arreglarla.
- Si tu PS3 es la de 60gb, puedes llamar directamente al SAT, asumieron reemplazarla por una nueva.
- Y repito y recalco que la PS3 no es un juguete. e independientemente de que este catalogado como juguete, como aparato electronico, o lo que sea, tiene 2 años de garantia.

Tanto lo que menciono aqui como en el enlace, es referente a España, ya que las leyes que se mencionan son de regimen nacional. (salvo alguna que hace referencia a toda la comunidad europea)

Saludos

chicos, para los que tienen dudas con la garantia y demás, aqui os dejo enlace en el que explico la situación.

Todo lo citado en el enlace, lo he contrastado con empresas no gubernamentales como Facua o la oficina del consumidor.

insisto en que lo leais para resolver vuestras dudas y estar al corriente. personalmente discrepo con las respuestas que ha dao Trevor.

- La PS3 tiene dos años de garantia.
- Si en esos dos años se te estropea, ves a la tienda donde la compraste y ellos se tienen que hacer cargo de arreglarla.
- Si tu PS3 es la de 60gb, puedes llamar directamente al SAT, asumieron reemplazarla por una nueva.
- Y repito y recalco que la PS3 no es un juguete. e independientemente de que este catalogado como juguete, como aparato electronico, o lo que sea, tiene 2 años de garantia.

Tanto lo que menciono aqui como en el enlace, es referente a España, ya que las leyes que se mencionan son de regimen nacional. (salvo alguna que hace referencia a toda la comunidad europea)

Saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
lo que pasa esq a la gente le cuesta leer un poco e informarse, señores que lo que esta en juego es vuestro dinero, leer, luchar por vuestros derechos que estan bien claros en la ley, pinchad en el enlace que noel a agregao y leerlo, que viene bien clarito, y si no que vamos a hacer, volver a preguntar, jejeje. 2 años de garantia. saludos

Hay noticias de gente que tenga ps3 de 60 como yo en el sat?, os la mandan?, habeis llamado y os han dicho algo?, yo no puedo llamar el tlf. lo tengo estropeado ( a ver si vienen los de timofonica y me lo arreglan), contad chicos, desde el 16 la tengo en el sat, y subiendooooo.

Iniciado por tengolas3 Ver Mensaje
Si, la mia es de 60 Gb y la tienen secuestrada en el SAT.

El jueves pasado recibieron stock de consolas de 60 Gb. ahora hace falta que sea verdad..

Saludos

Alguien sabe si puede salir o saldra alguna actualizacion de ps3 que pueda arreglar estos problemas?

A , y Sony a dicho algo al respecto de todos estos problemas?

Porque si no lo han hecho menuda cara tienen.

Gracias

Iniciado por Predator_ap Ver Mensaje
Hay esta el quit de la cuestion, si no hay arreglos, te kieren dar un año de garantia, tu te gastas mas pasta en otra nueva, e intentan engañarte, y se van a seguir rompiendo. Pos toma peazo negocio que tienen nuestros amigos de Sony, que venden aparatos muy caros y muy defectuosos. espero haberte contestado. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn