Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 729)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Pos ya sabes que te la cambien, que pa eso estas en garantía, aprovéchala que si no los de sony se querrán aprovechar luego cuando no tengas garantía, y tu problema es una cosa muy corriente con la actualización 3.01, no eres el único hay demasiada gente con ese problema, a mi también se me jodió el lector de mierda. un saludo
--- [ Añadido ] -----

Pues si, es el lector que ya esta empezando a dar por culo, intenta meterla como una fallo de serie de fabricacion, aunque lo veo dificil de que te la cambien o te la reparen gratis, muevete y que sea lo que el SAT quiera, jeje. saludos

Iniciado por alex_blankito Ver Mensaje
bueno esta mañana lo k hemos hecho a sido guardar las cosas importantes en un HDD extraible, y restaurar el sistema, y wala!! todo perfect, asi k a kedado en un susto.

GRACIASS!!!

bueno esta mañana lo k hemos hecho a sido guardar las cosas importantes en un HDD extraible, y restaurar el sistema, y wala!! todo perfect, asi k a kedado en un susto.

GRACIASS!!!

Iniciado por DannyVII Ver Mensaje
me alegro por ti, otros no tuvieron tanta suerte, por ejemplo yo, pero no pasa nada seguiremos en la lucha, jajajaja, pos menos mal, ya q si la hubieras tenido q mandar, la espera hubiera sido un poco agobiante. saludoss

Gracias Trevor'
pero tengo otra duda, si se me cuelga o el lector... o lo que sea despues de actualizarla y llamo a SAT,
me traeran una nueva?
El mismo modelo que el mio o el que ellos quieran?

Iniciado por Predator_ap Ver Mensaje
En principio intentaran arreglarla con piezas nuevas, si no lo consiguen te enviaran otra nueva (probablemente una de 80 GB).

En principio intentaran arreglarla con piezas nuevas, si no lo consiguen te enviaran otra nueva (probablemente una de 80 GB).

Iniciado por Trevor Ver Mensaje
La cosa que es que Sony, en Europa no tiene servicio técnico, solo hay en Japón y en USA,dicho por ellos, que las consolas que se llevan aquí en Europa no las podían arreglar, que no sabían del problema de las consolas, así que si alguno se le estropea, y esta en el año ese que sony te da, puede pegar un buen cambiazo sin que se den cuenta si le has pegado un hostion, ah pero el servicio técnico al que me refiero es el de las PS3, los demás aparatos de Sony si que hay servicio técnico, por si no se comprendía bien el mensaje.

Por favor ayúdenme, la consola no arranca, me alcanza a salir la temible luz amarilla y se queda con la luz roja que titila...ayudenme, qué debo hacer?

Iniciado por Nadimcomics Ver Mensaje
Llama al SAT, 902 102 102. Si no tienes garantía... con el método del secador quizás puedas jugar, pero puede ser durante 1 mes, 1 semana, 1 día o 1 hora, no se sabe.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn