Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 728)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Creo que te estas equivocando en el tema de tu Garantia.

pasate por aqui: http://www.laps4.com/foro/5_general/...ml#post1830697

Cada vez que te devuelve tu ps3 arreglada el SAT, no te dan 2 años nuevos de garantia, unicamente se suspende durante el periodo que esta en reparacion.

Saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
Si ya lo sabia, pero cuando hable con el del sat por segunda vez, me dijo que tenia dos años y que como la recibi en feb 08 pues me dijo que me entraba, yo me quede , no se si por la reclamacion que le hice por fax al supervisor del sat explicandole que despues de actualizar a la 3.01 se me inutilizo el lector y bla,bla, entonces por eso lo digo sabes?, saludos.
Hola, saludos a todos os voy a comentar un problemilla que tengo con mi PS3 a ver si alguien me puede ayudar.
La situación actual de mi PS3 es que no lee ningun juego normalmente solo los lee contadas veces, sin embargo si que lee peliculas grabadas por mi mismo. Me dicen que es un fallo de la lente que esta mala, pero desde sony me advierten que no que seguramente sea un fallo en el sistema operativo y me intentan endosar una PS3 nueva muy listos ellos. Alguien me podria decir con seguridad si es la lente, no me gustaria comprar una lente ponerla y que no sea ese el error. Ayudadme Please.
Gracias de ante mano.

Hola, saludos a todos os voy a comentar un problemilla que tengo con mi PS3 a ver si alguien me puede ayudar.
La situación actual de mi PS3 es que no lee ningun juego normalmente solo los lee contadas veces, sin embargo si que lee peliculas grabadas por mi mismo. Me dicen que es un fallo de la lente que esta mala, pero desde sony me advierten que no que seguramente sea un fallo en el sistema operativo y me intentan endosar una PS3 nueva muy listos ellos. Alguien me podria decir con seguridad si es la lente, no me gustaria comprar una lente ponerla y que no sea ese el error. Ayudadme Please.
Gracias de ante mano.

Iniciado por Alimonio Ver Mensaje

Exactamente no lo sabe ni Sony, ya que tampoco te han asegurado que sea del sistema operativo.

Lo que si que esta claro es que solamente en este foro, existe este hilo que lees en el cual hay mas de 7900 post de gente quejandose y buscando solucion a sus problemas con esta dichosa maquina.
En general, (no todos) hemos tenido o tenemos los mismos problemas.

- No lee juegos. este es el fallo mas comun. la maquina no lee ningun juego PS3. la lente se descuadra, se raya, se rompe, o lo que sea. pero no lee juegos.

- Luz amarilla. este fallo, bastante frecuente ultimamente, se debe a que la consola se ha sobrecalentado. motivo: no refrigera lo que deberia.

dejate guiar por las estadisticas, lo que comento es una pequeña sintesis.

Saludos

Gracias de ante mano.

Iniciado por Alimonio Ver Mensaje
Bienvenido al fabuloso mundo de los fallos de ps3, lo mas seguro es que sea la lente, por que fallan mas que una escopeta feria, si Sony te ha dicho que te da una maquina nueva, intenta guardar lo que tengas en el disco duro de la ps3, y que te den la nueva, saldrás ganando, ya que la tuya esta empezando a fallar. saludos

Bienvenido al fabuloso mundo de los fallos de ps3, lo mas seguro es que sea la lente, por que fallan mas que una escopeta feria, si Sony te ha dicho que te da una maquina nueva, intenta guardar lo que tengas en el disco duro de la ps3, y que te den la nueva, saldrás ganando, ya que la tuya esta empezando a fallar. saludos

Iniciado por alex_blankito Ver Mensaje
Eso si esta en garantia claro, y a mi respectivamente se me jodio o me dejo de funcionar al actualizar a la 3.01, casualidad? pues nuse,... pero me iva bien y actualice y ya no me leia nada, ni BR, juegos, musica, asi que no se si es por el firmware o se ta jodio de verdad, ya es la 2ª que mande y esperandola estoy, suerte.
hola wenas, el problema k voy a comentar no me a ocurrido ami, pero si a mi compañero de piso, lo k le a pasado esk se disponia a jugar a la play y no le reconocia el juego, probo en canviar de jueg y tampoco lo reconocia, el motor del lector se le oye girar, pero nada mas, probamos con una peli bluray, la reconoce a la pereccion y la reproduce, pero claro no hemos visto si la reproduce del todo, claro al ver esto, me entran dudas de k sea el lector, pero bueno, alguna sugerencia???

ahh si, no hemos llamado al SAT por k son las 5:30 de la mañana y no van a contestar luego probaremos a ver,

gracias de antemano

ahh si la play tiene 2 años y medio
ola,

He estado leyendo vuestros problemas y me he asustado un poco por esto del lector y lo de la luz amarilla.

Yo tengo la ps3 de 80gb y solo hace 2 meses que la compre y lo que querria preguntar es cuanto tempo de garantia tiene la consola?

Si la actualizo y le pasa algo, me lo cubriria la grantia y me darian una nueva?

Si le pasa algo a quien recurro, al mismo sitio donde la compre (la compre en Game) ?

Se que soy un poco pesado pero agradeceria mucho que me contestaran unos profesionales como vosotros.

Gracias de antemano.

ola,

He estado leyendo vuestros problemas y me he asustado un poco por esto del lector y lo de la luz amarilla.

Yo tengo la ps3 de 80gb y solo hace 2 meses que la compre y lo que querria preguntar es cuanto tempo de garantia tiene la consola?

Si la actualizo y le pasa algo, me lo cubriria la grantia y me darian una nueva?

Si le pasa algo a quien recurro, al mismo sitio donde la compre (la compre en Game) ?

Se que soy un poco pesado pero agradeceria mucho que me contestaran unos profesionales como vosotros.

Gracias de antemano.

Iniciado por Predator_ap Ver Mensaje
Tienes 1 año de garantía.

Si la actualizas y se estropea lo cubre la garantía.

Si se te estropea llama al 902 102 102 (SAT de Sony en España).

Eso si esta en garantia claro, y a mi respectivamente se me jodio o me dejo de funcionar al actualizar a la 3.01, casualidad? pues nuse,... pero me iva bien y actualice y ya no me leia nada, ni BR, juegos, musica, asi que no se si es por el firmware o se ta jodio de verdad, ya es la 2ª que mande y esperandola estoy, suerte.

Iniciado por tengolas3 Ver Mensaje
Pos ya sabes que te la cambien, que pa eso estas en garantía, aprovéchala que si no los de sony se querrán aprovechar luego cuando no tengas garantía, y tu problema es una cosa muy corriente con la actualización 3.01, no eres el único hay demasiada gente con ese problema, a mi también se me jodió el lector de mierda. un saludo
--- [ Añadido ] -----

hola wenas, el problema k voy a comentar no me a ocurrido ami, pero si a mi compañero de piso, lo k le a pasado esk se disponia a jugar a la play y no le reconocia el juego, probo en canviar de jueg y tampoco lo reconocia, el motor del lector se le oye girar, pero nada mas, probamos con una peli bluray, la reconoce a la pereccion y la reproduce, pero claro no hemos visto si la reproduce del todo, claro al ver esto, me entran dudas de k sea el lector, pero bueno, alguna sugerencia???

ahh si, no hemos llamado al SAT por k son las 5:30 de la mañana y no van a contestar luego probaremos a ver,

gracias de antemano

ahh si la play tiene 2 años y medio

Iniciado por DannyVII Ver Mensaje
Pues si, es el lector que ya esta empezando a dar por culo, intenta meterla como una fallo de serie de fabricacion, aunque lo veo dificil de que te la cambien o te la reparen gratis, muevete y que sea lo que el SAT quiera, jeje. saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn