Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 727)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Creo que se me rempio la PS3, lo que pasa es que cuando se enciende se apaga y queda parpadeando en rojo y creo que antes de eso sale un instante el amarillo que no me ha gustado mucho. Y me gustaria saber que tengo que hacer en este caso?
Comprarme una de nueva ya que tengo la de 60GB y la garantia ya no esta?
parte que todas las partidas guardadas ya las he perdido?

Creo que se me rempio la PS3, lo que pasa es que cuando se enciende se apaga y queda parpadeando en rojo y creo que antes de eso sale un instante el amarillo que no me ha gustado mucho. Y me gustaria saber que tengo que hacer en este caso?
Comprarme una de nueva ya que tengo la de 60GB y la garantia ya no esta?
parte que todas las partidas guardadas ya las he perdido?

Iniciado por arc_9999 Ver Mensaje
Esa averia te la arreglan por 100€. Y si te quieres comprar una nueva, desmonta el disco duro de la maquina vieja para copiar todo lo que tengas a la maquina nueva.
Has visto, si es que me tendrían que hacer un monumento, jajaja, es broma, pero ayudándonos entre nosotros es la única manera que no tengan tanta cara e intenten reírse de nosotros. y lo dicho, si pasas por Torrevieja me pagas la cerveza eh, que no se te olvide.
--- [ Añadido ] -----
lo que yo no comprendo que te gastes una pasta en una pedazo de maquina, y se estén rompiendo como churros, que en vez de dos años, para aparatos como este que den tantos problemas deberían de ponerle 5 años de garantía,para amortizar el dinero, es que si no es la pescadilla que se muerde la cola, te gastas un pastón toda la vida para nada, ya bastante tenemos con gastarnos el dinero en los juegos, digo yo. saludos.
Lo vuelvo a poner por favor responder si os ha pasado
-"Desde el Servicio Postventa de Sony PlayStation le informamos que hemos recibidoel material averiado" este mensaje me lo enviaron ayer al movil.
Si os enviaron este mensaje, os tardo mucho despues de haberlo ecibido? la mia es de 60, gracias.
P.D.: Es que de todas formas miro en la web de seur y desde el 18 de sep. pone entregado, relacion a verificar, y no se mueve de ahi.
--- [ Añadido ] -----

Nose he hablado con el SAT pero lo que mas me jode es que me daran otra play y perdere todos los datos

Y la tuya de cuantos gigas es? la mia es de 60 y como digo anteriormente mas arriba, pues no se si llamar y si van a tardar mucho pues llamo y que me la cambien por otra, que espero que sea mnimo la de 80 gb, clar.

Has visto, si es que me tendrían que hacer un monumento, jajaja, es broma, pero ayudándonos entre nosotros es la única manera que no tengan tanta cara e intenten reírse de nosotros. y lo dicho, si pasas por Torrevieja me pagas la cerveza eh, que no se te olvide.
--- [ Añadido ] -----
lo que yo no comprendo que te gastes una pasta en una pedazo de maquina, y se estén rompiendo como churros, que en vez de dos años, para aparatos como este que den tantos problemas deberían de ponerle 5 años de garantía,para amortizar el dinero, es que si no es la pescadilla que se muerde la cola, te gastas un pastón toda la vida para nada, ya bastante tenemos con gastarnos el dinero en los juegos, digo yo. saludos.

Iniciado por alex_blankito Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo.

Y es que parece, o intentan hacer vernos que el que se rompa una consola de 600 euros cada 2x3 es normal. cuando para nada es una cosa normal.

Yo me compre la consola el dia que salio, desde entonces, se me ha roto 5 veces.

¿esto es normal? ¿mala suerte?

respondo a mis dos preguntas con esta respuesta:

que se me rompa la consola 1 vez puede pasar, 2 veces ya es raro, 3 veces digo ¡valla puta mierda de consola!, 4 veces ¡hijos de....! a hacer uso de la garantia otra vez, y 5 veces que llevo ya, imaginaos lo que pienso....

....pero si a todo esto le sumamos que no soy el unico al que se la ha roto 5 veces la play3, solo me cabe decir, y lo afirmaria delante de un juez, es que la PLAYSTATION3 es un producto defectuoso de fabrica. (la ps3 slim no cuenta)

lo dicho...

Saludos

Lo vuelvo a poner por favor responder si os ha pasado
-"Desde el Servicio Postventa de Sony PlayStation le informamos que hemos recibidoel material averiado" este mensaje me lo enviaron ayer al movil.
Si os enviaron este mensaje, os tardo mucho despues de haberlo ecibido? la mia es de 60, gracias.
P.D.: Es que de todas formas miro en la web de seur y desde el 18 de sep. pone entregado, relacion a verificar, y no se mueve de ahi.
--- [ Añadido ] -----

Y la tuya de cuantos gigas es? la mia es de 60 y como digo anteriormente mas arriba, pues no se si llamar y si van a tardar mucho pues llamo y que me la cambien por otra, que espero que sea mnimo la de 80 gb, clar.

Iniciado por tengolas3 Ver Mensaje
Si tanrdan es porque te envian otra de 60 GB, aunque no tiene que ser que sean de primera mano pero almenos funcionan en un principio.
--- [ Añadido ] -----
Ahora tengo otra pregunta si se me acavo la garantia antes de enviar la PS3 al SAT la puede abrir o luego ya no me la canvian?

Si tanrdan es porque te envian otra de 60 GB, aunque no tiene que ser que sean de primera mano pero almenos funcionan en un principio.
--- [ Añadido ] -----
Ahora tengo otra pregunta si se me acavo la garantia antes de enviar la PS3 al SAT la puede abrir o luego ya no me la canvian?

Hombre la 1ª vez que se me rompio fue el 20 dic 07 y la compre el 14 de marzo, entonces al devolvermela el 8 de feb de 08 a partir de hay me coge la garantia de 2 años y me cubre en feb del 2010, mira ver tu fecha de devolucion de la consola y si esta entre los 2 años por ley, te cubre todavia y si no pues nada, puedes hacer lo que quieras con ella.saludos.

Hombre la 1ª vez que se me rompio fue el 20 dic 07 y la compre el 14 de marzo, entonces al devolvermela el 8 de feb de 08 a partir de hay me coge la garantia de 2 años y me cubre en feb del 2010, mira ver tu fecha de devolucion de la consola y si esta entre los 2 años por ley, te cubre todavia y si no pues nada, puedes hacer lo que quieras con ella.saludos.

Iniciado por tengolas3 Ver Mensaje
Creo que te estas equivocando en el tema de tu Garantia.

pasate por aqui: http://www.laps4.com/foro/5_general/...ml#post1830697

Cada vez que te devuelve tu ps3 arreglada el SAT, no te dan 2 años nuevos de garantia, unicamente se suspende durante el periodo que esta en reparacion.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn