Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 726)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

-"Desde el Servicio Postventa de Sony PlayStation le informamos que hemos recibidoel material averiado".

Este es el mensaje que me han enviado hoy al movil, y digo yo.. si en el seguimiento de Seur por que el dia 18 me pone entrega relacion a verificar, como es que le han llegado hoy? y otra cosa, esto quiere decir que a partir de ahora son 20 o 30 dias lo que tengo que espera?
Alguien mas les ha mandado sony un mensaje y cuanto le tardo?, estoy pensandome en llamar y si es asi que me tarda a partir de ahora ese tiempo pillarme la de 80 y a tomar x ahiiii, ya que estas de 80 no habra problema, estoy dudosoo.
mira esque aki te lo pone claro, y si te dicen que es juguete lo niegas, cualquier bien mueble de larga duracion. y aki te pongo lo que el art 123 dice

Ejercicio de derechos por el consumidor y usuario
Artículo 123. Plazos.
1. El vendedor responde de las faltas de conformidad
que se manifiesten en un plazo de dos años desde la
entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor
y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor,
que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.
Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de
conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores
a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda
mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando
esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto
o la índole de la falta de conformidad.
VIVA LA LEY DE CONSUMO Y CON UN PAR DE HUEVOS

Si pagastes con tarjeta, puedes ir al Hipercor y quizás aún tengan el ticket en la base de datos, les pides que te den una copia y ya tienes ticket.

Iniciado por Trevor Ver Mensaje

Buenas,

He estado esta tarde en Hipercor, y para mi sorpresa, Me han encontrado el ticket (era del 28/11/07) y cuando pensaba que no me iban a sorprender mas, el jefe de departamento me ha dicho que que si tenia el lector roto que me la cambiaba por otra y ya esta.
Y ya para acabar de dejarme perplejo, no habia de 40 GB y me la ha cambiado a pelo por una de 80 GB

¿Que tal van las de 80 GB? porque es la 2ª de 40 GB que me peta

primero, donde la has comprao. segundo imprimete la ley de consumo, la ultima es de 2007. ve a la tienda donde la compraste, y le comentas el tema, si te repite que la play es un juguete, le comentas que que juguete tiene un reproductor Blueray y un disco duro que puede reproducir peliculas y demas. despues que si sigue con las mismas, le sacas la ley y en el articulo 123 de la misma pone que el vendedor se hará cargo durante el plazo de dos años de los tramites de reparacion, sustitucion o el pago del valor que tenga en el momento. y si ni por esas te la quieren cambiar, hoja de reclamaciones, y hoja de reclamaciones interna, depende de donde la compraste y te vas a consumo de tu ayuntamiento que ellos te informaran. ya veras como te la cambian. espero que te ayude lo que te comentao. un saludo

Iniciado por alex_blankito Ver Mensaje
otra vez gracias alex hice ecxactamente lo me dijiste y funciono fui a la tienda y pregunte y me soltaron lo de que era un jugete y le puse el articulo 123 sobre la mesa despues de hablar con ellos,y fue ver la hoja y de golpe pues me dicen dame el tiket que el lunes t traemos una de 80g!!!!!!sali de la tienda como si hubiese ganao la loteria jejejejejej!!!!!mil graciasss!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4