Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 718)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

bueno, un mes y medio despues de que se me rompiera la 4ª ps3 de 60 Gb que ¨tengo¨, aún sigo esperando a que me mande mi 5ª ps3 el Sat.

es mas, se me rompio con el resistance fall of man 2 dentro, al sat me dijo que me lo devolverian junto con la consola. pues bien, me ha llegado un paquete de seur (un sobre) y digo: ¿que será?...

.. pos es el pro evolution 2009 para ps3, sin carcasa ni na.

LLamo al sat, les explico que he recibido un juego que no es el mio y me dice el tio: (palabras textuales)

yo: oye, que he recibido un juego que no es el que estaba en mi consola...

Sat: ¿que juego tenias?

yo: resistance fall of man 2

Sat: ¿cual has recibido?

yo: pro evolution 2009

Sat: no jodas!!!

yo: pos si....

Sat: bueno pues quedatelo, te enviaremos el tuyo junto con la consola.

yo: vale pero no tardeis..

ajajajaj se ha quedao flipao el tio....

¡¡¡ pos vosotros sabreis como trabajais !!!

en fin, dejo este post para la posteridad deacuerdo a la confianza de la marca.

Saludos
noticia!!!! me acaba de llamar el sat me an ofrecido el cambio de mi consola fat de 60gb por la nueva slim de 120gb mas un ds3 ya k la mia tardaria unos2 meses en venir y ya lleva alli 1 mes y le e dixo k si,k pesais e exo bien?la verdad esk no puedo esperar do meses ma sin consola y para k luego vuelve a fallar.

noticia!!!! me acaba de llamar el sat me an ofrecido el cambio de mi consola fat de 60gb por la nueva slim de 120gb mas un ds3 ya k la mia tardaria unos2 meses en venir y ya lleva alli 1 mes y le e dixo k si,k pesais e exo bien?la verdad esk no puedo esperar do meses ma sin consola y para k luego vuelve a fallar.

Iniciado por alexcc Ver Mensaje
que has hecho muy bien.tengo la slim desde el martes pasado y es una maravilla.vendi la de 60gb y vaya diferencia.la nueva no se calienta tanto,no hace ruido,va muy bien.gran cambio colega hemos hecho.

bueno, un mes y medio despues de que se me rompiera la 4ª ps3 de 60 Gb que ¨tengo¨, aún sigo esperando a que me mande mi 5ª ps3 el Sat.

es mas, se me rompio con el resistance fall of man 2 dentro, al sat me dijo que me lo devolverian junto con la consola. pues bien, me ha llegado un paquete de seur (un sobre) y digo: ¿que será?...

.. pos es el pro evolution 2009 para ps3, sin carcasa ni na.

LLamo al sat, les explico que he recibido un juego que no es el mio y me dice el tio: (palabras textuales)

yo: oye, que he recibido un juego que no es el que estaba en mi consola...

Sat: ¿que juego tenias?

yo: resistance fall of man 2

Sat: ¿cual has recibido?

yo: pro evolution 2009

Sat: no jodas!!!

yo: pos si....

Sat: bueno pues quedatelo, te enviaremos el tuyo junto con la consola.

yo: vale pero no tardeis..

ajajajaj se ha quedao flipao el tio....

¡¡¡ pos vosotros sabreis como trabajais !!!

en fin, dejo este post para la posteridad deacuerdo a la confianza de la marca.

Saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje

Pues mira que bien , ahora tienes el PRO2009 y ademas te devolverán el juego tuyo XDXDXD

Pues mira que bien , ahora tienes el PRO2009 y ademas te devolverán el juego tuyo XDXDXD

Iniciado por FeRNaNdo_KZ Ver Mensaje
Si, pero bueno...

...yo lo que quiero hacer ver es que se podian guardar el pro09 y mandar ya de una vez por todas la 5ª ps3 de 60 Gb que espero..

...y más estando a las puertas el pro10 ó fifa10...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn