Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 713)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

hola amigos foreros.creo que me he quedado sin play 3.estaba jugando al battefield 1943 le he dado a salir del juego y en cuanto se ha puesto el menu se me ha apagado y se ha quedado parpadeando la luz roja.intento encenderla se pone verde amarillo y otra vez se apaga parpadeando en rojo.mi play es la de 60 gb la tengo desde el primer dia k salio a españa.se me ha roto verdad?

hola amigos foreros.creo que me he quedado sin play 3.estaba jugando al battefield 1943 le he dado a salir del juego y en cuanto se ha puesto el menu se me ha apagado y se ha quedado parpadeando la luz roja.intento encenderla se pone verde amarillo y otra vez se apaga parpadeando en rojo.mi play es la de 60 gb la tengo desde el primer dia k salio a españa.se me ha roto verdad?

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
si, se ta roto , me a pasao a mi eso hace unas semanas , tng tmb la de 60 y desde el primer dia , les a pasao muxa gente tio . Si tu eres capaz de abrir la play y darle con el secador hazlo , y otra opcion sk la envies a repairpart y x 150 pavos te la arreglan ( si tiene solucion , no stoy seguro ) o te dan una de 80 gigas .

si, se ta roto , me a pasao a mi eso hace unas semanas , tng tmb la de 60 y desde el primer dia , les a pasao muxa gente tio . Si tu eres capaz de abrir la play y darle con el secador hazlo , y otra opcion sk la envies a repairpart y x 150 pavos te la arreglan ( si tiene solucion , no stoy seguro ) o te dan una de 80 gigas .

Iniciado por jpc2007 Ver Mensaje
Ok gracias.no se que voy hacer.ahora mismo estoy pelado.igual intento lo del secador.en el sat tienes k pagar 230 euros no?ya os contare.

Ok gracias.no se que voy hacer.ahora mismo estoy pelado.igual intento lo del secador.en el sat tienes k pagar 230 euros no?ya os contare.

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
mira tio acaban de decirme los de repairpart k la mia no se puede arreglar ( y tiene el mismo probema k la tuya ) y m van a dar una de 80 gigas x 150 euros , eso si , sta no tiene lector de tarjetas ni retro ni na , vaya .......

mira tio acaban de decirme los de repairpart k la mia no se puede arreglar ( y tiene el mismo probema k la tuya ) y m van a dar una de 80 gigas x 150 euros , eso si , sta no tiene lector de tarjetas ni retro ni na , vaya .......

Pero en la pagina web de repaipart ponia k arreglaban el problema de la luz amarilla
[QUOTE=jpc2007;2589438]mira tio acaban de decirme los de repairpart k la mia no se puede arreglar ( y tiene el mismo probema k la tuya ) y m van a dar una de 80 gigas x 150 euros , eso si , sta no tiene lector de tarjetas ni retro ni na , vaya .......[/QUOTEbueno al menos no pagaras 300 euros que cuesta la nueva aunque yo igual me pillo la slim por esto que me ha pasado.no se .jeje
Según una "fuente" (), el SAT no repara las consolas, "sólo hace cambios completos de equipos", ¿y los que reciben la misma PS3 que enviaron estropeada? . Y lo más importante, "Los aparatos que se envían desde este servicio son siempre aparatos salidos de fabrica con plenas garantías de funcionamiento, que en ningún caso han sido usados antes por otro cliente", claro claro :biggrin:

El precio para el cambio de PS3 una vez finalizada la garantía es de 180,45€.
ya se k ponen k te lo arreglan , pero es lo k me an dixo k no tenia solucion , pero amos ya e peddio el cambio x la de 80 aunk si hubiese tenio un poco mas de pelas me hubiese pillao la slim , pero donde no hay no se puede sacar . una cosa la de 80 tiene los mismos problemas de calentamiento y todas esas movidas de la luz amarilla como la de 60? , ademas tmb dicen k los juegos se ralentizan mas con la de 80 , eso es verdad ?

ya se k ponen k te lo arreglan , pero es lo k me an dixo k no tenia solucion , pero amos ya e peddio el cambio x la de 80 aunk si hubiese tenio un poco mas de pelas me hubiese pillao la slim , pero donde no hay no se puede sacar . una cosa la de 80 tiene los mismos problemas de calentamiento y todas esas movidas de la luz amarilla como la de 60? , ademas tmb dicen k los juegos se ralentizan mas con la de 80 , eso es verdad ?

Por lo que yo e visto la de 80gb es la que tiene menos problemas respecto a las de 40gb y 60 gb,y lo de se ralentizan los juegos,un amigo mio tiene la de 80gb y no se le ralentizan
saludoss
hoy despues de que el dia 18 de agosto el corte ingles se quedase mi ps3 para mandarlas al SAT, he llamado y me dicen que mi consola esta aún alli porque asta que no tengan cinco o asi para mandar que no la mandan porque le cobran los portes. ¿Eso es legal? que te tengan el tiempo que ellos quieran.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4