Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 712)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

jpc2007, no creo que puedan arreglar eso, como mucho usarán el método del secador y con suerte tu consola funcionará por un largo período de tiempo.

El juego si podrían sacarlo, desmontan la consola y lo extraen.

De todas formas te recomiendo llamar al SAT de Sony y por unos 200€ tendrás una consola de 80 Gb.

jpc2007, no creo que puedan arreglar eso, como mucho usarán el método del secador y con suerte tu consola funcionará por un largo período de tiempo.

El juego si podrían sacarlo, desmontan la consola y lo extraen.

De todas formas te recomiendo llamar al SAT de Sony y por unos 200€ tendrás una consola de 80 Gb.

Iniciado por Trevor Ver Mensaje
sabes k pasa tio k ya le e enviao a repairpart para haber si podian arreglarla , hasta el lunes o martes no me lo diran , pero ellos x si no pueden me han ofrecio cambiarla x una de 80 gigas poniendo 150 eurs , lo k pasa sk la de 80 no me convence xk tiene solo 2 usb , no tiene lector de memoria ni retro , ademas k tengo un monton de juegos y partidas guardadas en la ps3 , asik nose k hacer , menos mal k se puede sacar el disco .....
Bueno gente pués creo que se me ha jodido la pley

Os cuento, el otro día puse el fifa como siempre, entonces pués empezé a jugar y eso, pero se me encalló, y digo, (no pasa naaaada), la apago, la vuelvo a encender, y al cabo de un rato (no mucho), se vuelve a encallar, y así me pasa con todos los juegos, puedo jugar pero muy muy poco.

¿Intento hacer algo para arreglarla? Si es así, ¿que?
¿O la envío directamente ya al SAT?

Salu2!!

Bueno gente pués creo que se me ha jodido la pley

Os cuento, el otro día puse el fifa como siempre, entonces pués empezé a jugar y eso, pero se me encalló, y digo, (no pasa naaaada), la apago, la vuelvo a encender, y al cabo de un rato (no mucho), se vuelve a encallar, y así me pasa con todos los juegos, puedo jugar pero muy muy poco.

¿Intento hacer algo para arreglarla? Si es así, ¿que?
¿O la envío directamente ya al SAT?

Salu2!!

Iniciado por xampi__17 Ver Mensaje
Si tienes garantía y conservas el ticket envíala

No se si esto será normal, pero cuando tengo mi ps3 encendida dandole chicha unas cuantas horas, me empieza a hacer un ruido de la ostia, parece un secador xD. Solo me lo hace en verano y como ya he dicho, cuando la estoy usando durante un buen rato.

Iniciado por GUTI's Jr. Ver Mensaje
buuf tio tienes un problema y sk se te va a romper ya mismo , te lo digo xk a mi me a pasao , me empezo hacer ruido y al cabo de un tiempo se me jodio, lo k tienes k hacer es guardar todas las partidas y datos en un pen para asi no perderlo cuando se te estrope
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn