Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 711)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Buenas tardes, tengo un problema con mi Playstation 3, comprado recientemente en USA, modelo CECHL01, el siempre habia funcionado perfectamente hasta que, describo la falla: paso el switch trasero a ON, enciende el led rojo, pulso el boton de encendido delantero, cambia el led a color verde, se siente el ventilador trasero encendido (sale aire), pasan 13 segundos, y cambia a led rojo, es decir, se apaga. En el TV no da nada de video. Que puede ser la causa de esta falla? Agradecido de antemano. Saludos.

Iniciado por jrnava Ver Mensaje
Que tal amigos... soy de Venezuela! Por favor ayudenme a detectar la falla... se los agradezco... saludos cordiales!
Hola foreros! Pues ayer tuve un problema con mi ps3, estaba jugando y cuando quiero sacar el disco no sale, sonaba como si lo intentara pero se quedara atascado. Lo intente sacar apagando la play y vilviendola a encender, pero nada y lo curioso esque si me leia el disco. Jugue un rato al juego y mas tarde lo intente sacar pero nada. Lo que hice fue abrirla y sacar el disco manualmente. Pero no me coge ningun disco. ¿Le ha pasado a alguien? ¿ Es problema de la lente o solo fallo de las piezas que cogen y expulsa los discos? Gracias, mi Ps3 es de 60Gb, me la compre la semana despues de que saliera, bastante me ha durao viendo que estas caian como moscas XD
Gracias
hola que tal muchos problemas graves bueno la mia es de septiembre del 2007 y no me habia dado problemas hasta la semana pasada que estava acxtualizando el pes 2009 desde ajuste de sistema-instalar hizo todo el proceso bien pero despues que llego al 100% se quedo como conjelada no paso ni un minuto creo y me desespere y retire el juego, y lo pero y que mas me dolio es que justo undi el boton eject salio algo que decia que el proceso habia terminado bien, y puff se reinicio sola entro normal meti el juego y ja, nada de nada ninguno, creo que mi desesperacion arruino el lector, mi ps3 es la de 40 GB, ahora esperare la actualizacion 3.0 haber si derrepente con esto que restaura todo el sistema, me ayude.
bueno espero sus respuestas.
Hola foreros, yo tengo la ps3 de 60gb, las primeras que salieron, y no mehabia dado ningun problema hasta hace unos dias. Empezo colgandose de vez en cuando a no leer los discos a veces y ahora mismo ya no lee nada. Tocara cambiar la lenete. Pero estoy preocupado porque he probado hacer la autolimpieza de los ventiladores que se habla x ahi, la de apagar, encender manteniendo el eject, y cual es mi sorpresa cuando no me funciona, los ventiladores no suenan, como he visto en algunos videos de internet, que significa es?, mis ventiladores han petado?, es muy preocupante? Eespero vuestra ayuda.
Buenas usuarios de la PS3, me ha ocurrido un problema y amigos mios me han dicho que esta jodida la situacion.

Lo que me ha pasado:

Pues he ido a encender la PS3 y he pulsado el boton se ha puesto la luz verde y despues la azul, pero de repente se pon una luz amarilla y se apaga dejando la luz roja parpadeando, me pueden ayudar?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn