Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 710)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola Curro, acabo de ver tu mensaje. Veo que todo sigue igual por aqui, la gente pierde el culo en postear en hilos de chorrapost, pero para ayudar y resolver dudas, eso es otro cantar...

Bueno, lo primero, luz amarilla no es SEGURO !! Te lo digo por propia experiencia. Tiene toda la pinta de ser algo relacionado con el disco duro. Yo que tu haria una cosa, aprovecha que tus tias tienen un disco duro portátil, y copia lo mas importante que tengan, partidas salvadas sobre todo ( quizas tengas que hacer eso ya que una copia de seguridad quizá no valga para nada, ya que tiene pinta de haber muchas cosas corruptas en el disco duro de la ps3 ). Yo hice eso con la mia, copialas una a una. Cuando hayas hecho esto, yo que tu intentaría formatear el disco duro, a ver que tal va eso... no?

Cuéntame con lo que sea ok?? Ya te digo, eso es lo que yo haría. 1 saludo y espero haberte ayudado algo..

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
Yo creo que es eso mismo Rey, que es un problema del disco duro de PS3 más que otra cosa. Probaré a ver que pasa si hay suerte. Ya te contaré.

Muchas gracias beibeh.

Un saludo, Curro.
Os cuento mi problema: tengo una PS3 de 40 gb que tiene mal el lector por que ya no lee los discos, hace más de una año que me la compre, por lo que ya no tiene garantia, llamé al SAT para ver si la podian arreglar aunque tuviera que pagar, pero me dicen que ya no arreglan consolas y que lo único que podían hacer es enviarme una nueva de 40 gb por 240 euros, pensando que por 60 euros más tengo la PS3 Slim dije que no

Pero no entiendo que ya no arreglen consolas, ahora te obligan a comprar otra

Os cuento mi problema: tengo una PS3 de 40 gb que tiene mal el lector por que ya no lee los discos, hace más de una año que me la compre, por lo que ya no tiene garantia, llamé al SAT para ver si la podian arreglar aunque tuviera que pagar, pero me dicen que ya no arreglan consolas y que lo único que podían hacer es enviarme una nueva de 40 gb por 240 euros, pensando que por 60 euros más tengo la PS3 Slim dije que no

Pero no entiendo que ya no arreglen consolas, ahora te obligan a comprar otra

Iniciado por DESTROYER_ Ver Mensaje
Vete con el ticket de compra a la tienda donde la comprastes que el segundo año de garantia lo llevan ellos . Y deben hacerse responsables de su reparacion

Saludos

Menatxo, has tenido una suerte increíble, porque en ningún sitio te cambiarían un artículo comprado hace dos años, ¿cómo se llama la tienda? Es para ir a comprar ahí algo XD

Iniciado por Trevor Ver Mensaje
Si ya lo se XDXDXD aun no me lo creo, ademas he hablado con varios que han ido tambien el segundo año y nada de una nueva, reparacion y punto.

La tienda era un GAME normal y corriente, pero lo que he comentado antes, el dependiente no tenia ni idea de que hacer y ha llamado por telefono y le han dicho que haga eso, y cuando me ha dicho que me la cambiaba pues suponia que seria por una de segunda mano, pero no, he visto como abria una de 80gb delante mio con los precintos que vienen en una nueva.

Saludos
Chicos, tengo un nuevo problemilla y espero me lo puedan decir.

Finalmente, he salvado las partidas que había en la consola PS3 y le he dado a "Restablecer sistema PS3" y he elegido formateo completo.

La cosa es que la barra de porcentaje está vacía y el tiempo estimado no pone nada, y lleva así desde más de dos horas... y no creo que sea normal.

A ver si alguien puede decirme qué debo hacer ya que no me deja apagar la PS3 y es una situación un tanto jodida, para qué mentir.

Por favor es URGENTE.

Un saludo, Curro.

una preguntilla,,cuando supuestame ya esta arreglada la consola,como o kien te avisa de k ya viene para abajo,me refiero para la casa,los del sat o los de seur?

Iniciado por alexcc Ver Mensaje
Te mandan un SMS al móvil, o en su defecto te llaman al fijo.
Hola, que tal, les comento mi problema, yo vivo en argentina, tengo un hijo al cual mi hermana le regalo una PS3 traida de europa, luego de un tiempo mi hijo no tubo mejor idea que abrir la consola para "ver como era", y sin querer le rompio un terminal, que va desde la fuente a la placa. No puedo postear imagenes aca por eso no les muestro.

¿Como lo podria arreglar? Yo pensaba cortar el conector y soldar los cables solos a la placa. No se que hacer, por favor diganme. En caso contrario, ¿cuanto pienzan que me costaria arreglarla? Garantia ya no tiene por el solo hecho de que la abrio.

PD: Me olvidaba, por las dudas les dejo el modelo de la PS (CECHL04)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn